Hola gente!!

9 posts / 0 nuevos
Último post
hecfran
#1
Hola gente de dibujando:
 Yo estoy anotado en esta web desde hace años, siempre la consulto, recibo sus boletines, pero no había participado demasiado, Hasta ahora.
Me parece que para devolver un poquititito de todo lo que dá esta página debo hacerlo aunque más no sea de a poco.
Bueno a la presentación: Me llamo Héctor Francovig, nací en 1961, estoy casado  y tenemos 3 hijos (2 varones y una mujer) y dos nietos.
Dibujo y "ensucio" hojas y telas desde que me acuerdo.
He hecho algunos trabajos por encargo.
Más datos míos pueden buscarlo en mi página donde están algunos de mis trabajos y mi biografía. http://www.hecfran.com/ilustraciones/
Por ahora no los entretengo más, de seguro nos seguiremos "viendo las caras".
Les agradezco que me permitan estar en este maravilloso grupo que comparte el amor por los lápices y pinceles....


 
hecfran
Gracias nisca81!!!
¡Saludos!
Héctor Francovig
nisca81
Es un placer hecfran 
___________________________________________________________________________________________________________________________
Si te gusta leer, visita mi blog: mibibliotecaebook 
hecfran
¡¡Muchas gracias a todos por la bienvenida (o re-bienvenida), gracias también las palabras generosas que han volcado.
¡Saludos!
Héctor Francovig
Wilty
Es un gustaso! que bien que nos visitas por aquí 8) una media vida y al parecer llena de grandes travesías... en fin espero leerte seguido por aqui B)

JorgeInside
Un gusto Héctor, gracias por reportarte, estarémos en contacto. Por cierto buenos trabajos!
darkzeroinside.deviantart.com
laorejadelcojo
Hola Hector,

He visto tu página y macho son muy buenos tus trabajos, creo que podrías dar clases.

Felicidades....
El lápiz del cojo te sacará un ojo..... www.laorejadelcojo.blogspot.com
Tetsubo
no se si bienvenido seria la palabra correcta, que hace un tiempoecillo que andas por aquí, así quede ¡ya era hora!

__________________________________________________
Todo es mente, el universo es mental.

CJRamos
Bienvenido (de vuelta), Héctor! Esperemos que te quedes más por aquí, y aprendas y enseñes mucho

Saludoss