¡Hola! Me llamo Victor, tengo 23 años y soy artista (¡como todos, vaya!).
Encontré el foro de casualidad y es justo lo que estaba buscando, así que no me lo pensé mucho y corrí a hacerme una cuenta.
Me encanta complicarme la vida haciendo 20 proyectos a la vez y probar cosas nuevas. No se me ocurre qué más contar sobre mí... Nací, crecí y me formé artísticamente en Vizcaya, donde resido actualmente. Tras graduarme en la universidad, seguí formándome en el centro cultural Azkuna Zentroa de Bilbao, donde me surgió el interés de explorar el cine de animación como medio artístico, entre otras muchas cosas a las que me dedico a parte. Soy, principalmente, artista de desarrollo visual y he llevado a cabo varios trabajos como artista de cómic independiente, pero uno de los proyectos que más me motiva ahora mismo, es mi webcómic en curso Hungry Heart.
¡Espero poder conocer y relacionarme con otros artistas, para poder quejarme de y celebrar lo que sucede dentro del gremio! Estoy abiertísimo a oír propuestas para futuros proyectos, así que podéis escribirme siempre que queráis a: bildosolav@gmail.com
Y ya que estamos, adjunto mi Portfolio por aquí, ¡por si alguien quisiera echarle un vistazo! :D
Me encanta complicarme la vida haciendo 20 proyectos a la vez y probar cosas nuevas. No se me ocurre qué más contar sobre mí... Nací, crecí y me formé artísticamente en Vizcaya, donde resido actualmente. Tras graduarme en la universidad, seguí formándome en el centro cultural Azkuna Zentroa de Bilbao, donde me surgió el interés de explorar el cine de animación como medio artístico, entre otras muchas cosas a las que me dedico a parte. Soy, principalmente, artista de desarrollo visual y he llevado a cabo varios trabajos como artista de cómic independiente, pero uno de los proyectos que más me motiva ahora mismo, es mi webcómic en curso Hungry Heart.
¡Espero poder conocer y relacionarme con otros artistas, para poder quejarme de y celebrar lo que sucede dentro del gremio!
Estoy abiertísimo a oír propuestas para futuros proyectos, así que podéis escribirme siempre que queráis a: bildosolav@gmail.com