Hola después de muchos años! Ilustrador de libros

2 posts / 0 nuevos
Último post
hvhelmut
#1
Hola a todos;
 
Mi nombre es Helmut, hace muchos años atrás entré a este foro y empecé con mis primeros encargos de ilustrar retratos y uno que otro diseño de personaje, después de ilustrar varios libros y portadas (En aquella época manejaba un portafolio súper básico en behance, pero lo iba actualizando y seleccionando mis mejores trabajos) este comienzo de año 2026 lancé mi sitio web: www.hvhelmut.com donde hay una muestra de algunos proyectos en los que he trabajado.
 
Me da nostalgia por que puedo visualizar mi evolución como artista gráfico, quiero agradecer a esta página de Dibujando.net pues aquí empecé a mostrar mi trabajo de aquel tiempo, que, aunque suena lejano no es tan distante! A seguir mejorando, aprendiendo y sobre todo, dibujando que es lo que nos une. Gracias por leer y emocionado de trabajar en nuevos proyectos! 
james96096

¡Hola, Helmut! Qué alegría leer tu mensaje y ver cómo has evolucionado desde tus primeros pasos aquí en el foro. Es un orgullo ver que la comunidad ha sido parte de tu camino y que ahora, a inicios de este 2026, ya tengas tu propia web lanzada. ¡Muchísimas felicidades por ese gran logro!

Precisamente hoy estaba revisando algunos portafolios y diseños de interfaces en páginas como https://afkspins.es/ antes de pasar por aquí, y ver historias de éxito como la tuya motiva un montón a seguir creando. Te deseamos el mayor de los éxitos con tus nuevos proyectos. ¡A seguir dibujando!