Hola a todos me presento

7 posts / 0 nuevos
Último post
kazuya
Hola a todos mi nombre es Emmanuel pero pues hace años aquí en esta pagina me llamaba kazuya  y pues tome de nuevo ese nombre por nostalgia y a ver si alguien me recuerda XD , aunque ya tenia mucho sin entrar aquí demasiado ,pero fue en esta pagina donde aprendí mucho de dibujo y comenze a mostrar mis obras por internet , y veo que todo ya esta muuuy cambiado.
Y pues bueno a mi me gusta el dibujo tanto tradicional como digital , dibujo casi cualquier cosa pero me enfoco mas en la fantasia, tambien me agrada la pintura sobretodo los paisajes.
Y pues estoy aqui para conocer personas que les agrade dibujar,para mostrar mis dibujos,para poder aprender de ustedes y si puedo poder brindarles un poco de lo que yo se.
Espero les agraden mis trabajos y pueda hacer amisatad con alguno de ustedes.

PD. si tiene deviantart y quieren ver mas sobre mi pues aqui se los dejo  http://zentagas.deviantart.com/

Luvna
Hola te doy la binvenida, solo una pregunta:
Tu eres Kazuya de los juegos de rol en Old de dibujando?
kazuya
muchas gracias por la bienvenida, y no ,almenos no recuerdo haber jugado rol aqui creo que ese fue otro kazuya despues que yo me fui XD jajaja quien sabe cuantos mas después de mi con ese nick habría .

RedInferno77
Bienvenido de nuevo

kazuya
muchas gracias :D

Arthur
Hola amigo, me alegra mucho que ya estes socialbilizando en la nueva dibujando, por mi parte te doy la superrebienvenida, espero que t quedes con nosotros

kazuya
muchas gracias amigo, y si yo tambien espero quedarme por mucho tiempo aqui :D