Hola a todos los dibujantes! Me presento :D

3 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Drlcreativo
Hola chicos!

Mi verdadero nombre es jose. soy ilustrador freelance desde hace un tiempo atrás mas o menos llevo casi 2 años en este ámbito, pero llevo dibujando como 17 años ;D. Me gusta mucho los comics pero que no sean tan realistas como por ejemplo: el cómic de super boy. También me gusta el mundo de la animación como aquellas películas de disney y pixar que creo que son las empresas con mas impacto en la animación 3d. Me gusta mas que todo diseñar los personajes y mundos prácticamente trabajar como concept art.

Siempre me ha apasionado el contar una historia atravez de imágenes o en mi caso dibujos que hago todos los días jejeje (Es que no me canso de dibujar jajajaja). Desde muy pequeño he tenido la intención de trabajar para disney, cosa que por todos los comentarios que he oído es difícil entrar.. pero seré perseverante con eso jejeje.

Aquí les dejo mis instagram para que conozcan mi trabajo: https://www.instagram.com/drlcreativo/?hl=es-la. También quisiera ver su trabajo y que quisieran llegar hacer en un futuro. Un saludo

Imagen de VIMARA
Bien venido. Yo siempre me he decantado más por los estudios de anime en cuanto a gustos.
Que la suerte te acompañe.
Imagen de Drlcreativo
Muchas gracias Vimara y muchos éxitos para ti también :)