Hola!

7 posts / 0 nuevos
Último post
bugball

he subido un par de trabajillos pero nunca me presente en el foro aunque si lo visito bastante.

que tal a todos? no se muy bien que se dice emn estos casos pero buneo, tengo 23 años, estudio mi ultimo año de carrera de ingenieria tecnica en diseño industrial, y he trabajado un poquito en el mundo de la ilustración

Actualmente quiero dar un paso mas en mi nivel, y voy a comerme 2 meses a 3-4 horas diarias de estudios de anatomia estudios de color y practicas de todo tipo para aumentar un buen pico la grafica de mi nivel como dibujante!!

y si hace 5 años no sabia hacer ni una casita con una nubecita y el perro en un papel, ahora ya voy sabiendo mas, moraleja, soy de los que pienso mas vale el trabajo duro que el ser un genio en el dibujo

DarkBlueLine
Demonio protector es una obra muy buena que conocía de antes, es buena y nunca es tarde para presentarse. Asique bienvenido a dibujando y esperemos que nos muestres mas tus obras.
Seven

Willkommen! Que bueno tenerte entre nuestras filas.

El "genio del dibujo" a mi parecer es el que mas labura jeje! Hay que ser bueno aplicando la tecnica y saber trasmitir con ella tus ideas, pero tambien hay que trabajar con la creatividad para que la obra llegue no solo a los ojos ;)

Saludos.

jumblecraze

Hey Bugball! he visto tus envíos... muy interesante la técnica y el color espero ver más trabajillos tuyos

Katita

Oooh, grande maestro bugball

Bienvenido al foro

ps welcome... algo tarde hiihii estan chidos tus trabajos

Te recuerdo postrada en la cama, mi mirada infantil desviada, te veía no concedía el drama...
Louzon

Completamente deacuerdo en que vale más el trabajo duro que cualquier otra cosa. La escusa del talento es para flojos.

Yo hice lo contrario, me presenté en el foro, pero aún no tengo ningún trabajo o cosa que me merezca la pena subir, a ver si en un par de días acabo algo que tengo entre manos y puedo.

Muy buenos tus concept por cierto

Un lobo loco, tratando de entender el mundo.