Hola
#1
teresa1
Lun, 18/05/2026 - 15:53
Hola a todos! Mi nombre es Teresa.
Me gusta dibujar anime.
Hace poco empecé a usar marcadores Copic, ¡son bastante divertidos!
Aunque me llevará algún tiempo acostumbrarme a ellos.
No soy nueva en el arte, llevo un par de años dibujando, pero no diría que dibujo bien.
Encantada de unirme al foro.
#2
hace 3 semanas 6 días
El cómic es el manga, estilo anime vale.
Pues nada, bien venida, que te sea útil el foro y que lo pases bien.
Que la suerte te acompañe.
