Hola

2 posts / 0 nuevos
Último post
teresa1
#1
Hola a todos! Mi nombre es Teresa.
Me gusta dibujar anime.
Hace poco empecé a usar marcadores Copic, ¡son bastante divertidos!
Aunque me llevará algún tiempo acostumbrarme a ellos.
No soy nueva en el arte, llevo un par de años dibujando, pero no diría que dibujo bien.
Encantada de unirme al foro.
 
VIMARA
El cómic es el manga, estilo anime vale.

 Pues nada, bien venida, que te sea útil el foro y que lo pases bien.
Que la suerte te acompañe.