Hola!!! :3

5 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Sayuu-chan

Hola!

Soy Sayuu-chan!

Se me conoce así o por Sayumi Kurasaki, pero hay quien me conoce por Yuki-chan o Angie ^^

Me podeis llamar como querias, pero prefiero Sayu

Soy una mangaka novata que sueña con ser profesional

Tengo 15 años y soy Española.

^^

Espero hacer amigos!

Imagen de DarkBlueLine

Hola Sayu,

Lo primero, te recomendaría que comiences a estudiar anatomia, proporciones, claro oscuro, caracteristicas manga, te documentes, y practiques mucho. Solo con los años conseguiras practica.

Con los años es cuando se mejora. Animo.

Imagen de Mac

Bienvenida a dibujando!!! espero que encuentres aquí lo que buscas para mejorar! dudas o preguntas? cualquier usuario de aquí con gusto te ayudara! hasta pronto!

Imagen de buho93

bienvenida tonces :D espero q disfrutes de dibujando, te recomiendo q leas el perfil de roy esto ayuda mucho de verdad.. http://royalfiery.dibujando.net/ quizas al principio se te pase por la cabeza "esto no es lo q busco, quiero aprender manga" no importa, seguir estos pasos el lo mejor q vas a poder hacer ;)

veo q te gustan los chibis, te puedo dar algunos consejos.. no son la gran cosa los mios, pero por lo menos a mis amigas les encantan jeje :P

Imagen de jumblecraze