hola :3
Mié, 01/05/2013 - 10:59
Jól tetted, kötelező vagy fagyasztani a számlán bemutatott 10 nap, néhány esnek abba a csapdába, de te már espavilada XD. Nem tudom, miért nem tetszik a nyelv: (... próbálja megtanulni spanyolul, de ígérem.
Mar, 30/04/2013 - 19:41
Bienvenida enfer!! Espero que disfrutes de la página. Un saludo!!!
___________________________________________________________________________________________________________________________
Si te gusta leer, visita mi blog: mibibliotecaebook
Si te gusta leer, visita mi blog: mibibliotecaebook
Mar, 30/04/2013 - 13:23
Hola enfer bienvenida, si quieres saber para que sirven te recomiendo que te leas este apartado del foro.
Mar, 30/04/2013 - 02:30
Solo espero k estes activa y no te vayas al olvido, pasala bonito y bienvenida.
Mar, 30/04/2013 - 04:43
por cierto artur ya que andas conectado aun, me podrias decir para que sierven los puntos? veo que tengo unos cuantos pero no se de que son °3°
Mar, 30/04/2013 - 15:27
Básicamente, sirven para hacernos una idea de la participación que tiene cada usuario en la página.
Aparte de esto, dibujando otorga ciertos privilegios a los usuarios que alcancen cierto nivel, como podría ser la creación de tutoriales, artículos, noticias, poder enviar más obras o de mayor tamaño, etc.
Además, pueden servirnos para que los reportes de incidencias tengan mayor peso cuanta más experiencia tenga el usuario.
Mar, 30/04/2013 - 04:17
gracias C:
Mar, 30/04/2013 - 02:24
Bienvenida a la comunidad y espero que tu estancia sea productiva además de entretenida también.
Saludos.
Saludos.
Jue, 02/05/2013 - 05:54
gracias :D espero poder aportar y participar en lo que pueda
(esta medio rara la forma en la que llegan las notificaiones o.o)
(esta medio rara la forma en la que llegan las notificaiones o.o)
Mar, 30/04/2013 - 02:17
Saludos y bienvenida, me parece que ya te había leído antes jajaja
Lo mas importante de un dibujo es la idea que representa--jzz--http://lobozagaz.blogspot.mx/
Jue, 02/05/2013 - 05:52
gracias C:
si ! creo que fuistes el primero en comentar uno de mis dibujos C:
si ! creo que fuistes el primero en comentar uno de mis dibujos C:
bueno soy un tanto nueva llevo aqui apenas una semana,
estaba buscando una pagina para aprender a dibujar un poco mas y me encontre esta C:
la verdad me gusto mucho sobretodo por que aqui todos hablan español TuT
y porque veo que se llevan muy bien y hay muchos buenos dibujantes por aqui de los cuales aprender mas C:
y bueno experiencia no tengo mucha XD
los que mas me gusta hacer son retratos y pues creo que es todo
espero que les gusten mis dibujos ◕‿◕