Hola

6 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de gusarapo
Hola soy nuevo por aquí, compositor a ratos y haciendo mis primeras historietas en animación 2d
Imagen de Crishh
Bienvenido. Yo también he descubierto hace poco esta comunidad. Te deseo suerte.
Imagen de gusarapo
VIMARA Gracias por tus opiniones sobre mi música, si efectivamente el primer tema es lento, es la introducción a la historia, luego todo es mucho más rítmico. 
Imagen de VIMARA
Bien venido y que disfrutes la página.

¿Qué compones? ¿Épica, clásica, Makina o Hardcore electrónico?...  

Ya irás poniendo dibujos para que veamos.
Que la suerte te acompañe.
Imagen de gusarapo
Hola VIMARA , hago música ambiente, tengo 2 cds distribuidos, y uno de ellos en soporte físico además de distribuido por plataformas de estreaming, los tengo en licencia creative commons, se pueden usar sin ánimo de lucro y haciendo referencia al autor, uno de ellos es La Odisea de Protón de corte electrrónico que cuenta cronológicamente en 10 temas la historia de una nave espacial llamada Protón y su tripulación  (60 minutos de música) es un cd conceptual, el otro es El poder de la oscuridad, trata sobre los miedos, las superstición del ser humano a lo desconocido, este es mas orquestal con piano y arreglos. Por cierto si alguien quiere usar mis temas para sus proyectos puede hacerlo, con las condiciones ya comentadas, por cierto en que lugar del foro puedo hacer esta oferta?

en el canal teneis el segundo cd por si alquien quiere usar la música para algun tema.
ya iré poniendo mis primeras animaciones, saludos

Imagen de VIMARA
La mayoría están bien, aunque el primero no me acaba de congratular, aparte para mi gusto falta velocidad. 

Sirenas y Punto de Encuentro los que más me han gustado.

Respecto a lo de la música o en colaboraciones o en off topic quizá más lo segundo.

Te mando un privado.

Que la suerte te acompañe.