hola! ( :

22 posts / 0 nuevos
Último post
rdk

Me llamo Raquel. Descubrí esta web por pura casualidad, hace 2 días.Como comprobareis no he perdido el tiempo y ya he subido bastantes dibujos.

Hay algunas cosas que todavía no controlo, como lo de los puntos, que no sé de que va, o las barritas rojas y verdes que tienen algunos (quizás todos?) comentarios en el foro. He buscado en ayuda pero no encuentro nada.

Alguien sería tan amable de orientarme?

Muchas gracias. Saludos

txanly

bienvenida!!

Arthur

Pz nunca es tarde para dar bienvenida, asi k BIENVENIDA !

XiscoSL

Bienvenida, Yo Fran, saludos desde Andalucía (España), esperamos ver tus dibus y críticas.

mucha lluvia por ahi últimamente no??? en galicia ya estamos curtidos, pero aquí es así todo el año!

rdk ha hablado
XiscoSL

Yeah, pero uso a modo de paraguas esta hoja de un árbol y no me mojo

uuuummm eres un roedor listo! jajaja

rdk ha hablado
XiscoSL

Ya ha salido un poquito el sol...

prometo haber pasado!!! lo prometo!!!!

gracias por los enlaces :D

rdk ha hablado
Mac

veo que ya te han respondido tus inquietudes, así que solo puedo decirte: Bienvenida a dibujando!

rdk

gracias! gracias! está linda la web, la comparé con 1.0 y me resulta un cambio abismal, mucho más elegante el actual, no???

un saludo!

rdk ha hablado
Dra-Erix

Aunque le sigo teniendo un gran cariño a 1.0

Arthur

Yo tambien la extraño, me causa nostalgia

Mac

si, mucho mas elegante, es cierto.

espero que sigas igual de activa que hasta el momento! nos vemos por ahí!!

Crizalido

hola raquel y bienvenida! vi tus dibujos, sobretodo tus tribales, estan muy buenos !  el sistema de puntos esta basado en el aporte del usuario hacia la comunidad (posteando dibujos, comentando etc), a los 500 puntos uno es capaz de aportar tutoriales. las barritas verdes o en otros casos rojas indican si el usuario esta conectado o no con su cuenta...

espero haber ayudado en algo. saludos!

rdk

muchas gracias. claro que has ayudado. a ver si me entra en la cabezota lo de los puntos...500...madre mia! jajajaja bueno en 3 días hice 14, creo que soy bastante activa, a ver si tambien soy constante jejeje

rdk ha hablado
Seven

Esas barritas ya nos han costado muchas confusiones haha!Indican el estado del usuario, verde online, roja offline. Los puntos por el momento se acumulan segun la participacion. Hasta ahora solo sirven para mandar tutoriales a la web cuando llegas a los 500s.

Ya he visto tus trabajos, bienvenida!

Saludos.

rdk

Muchas gracias! voy a echar un vistazo a ver que tienes subido...

rdk ha hablado
Seven

Nada por el momento, pero eso va a cambiar pronto.

Saludos.

Royalfiery

A ver cuando los subes  weon!

Seven

Ya ya, no se por que me retraso, debe ser por miedo a joder el dibujo (en este no me lo puedo perimitir, ya veras porque) despues de conseguir el boceto que queria. Todo un tema psicologico mezclado con pereza Tratare de tenerlo para esta semana.