la historia interminable...

13 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Ojoscarmesi

Este tema lo sake de otro foro (ke original soy) y se trata de un cuento donde todos participemos,espero ke pueda salir una historia lokaaaa, reglas:

1. no se pueden decir groserias (por respeto a algunos)
  2. el comentario no puede pasar de cuatro renglones o lineas (a peticion de Seven)
  3. no puedes hacer dos comentarios seguidos
  4. los comentarios nuevos seran como "NUEVOS COMENTARIOS" y no como repuestas o citando por ke se esta haciendo un cochinero xD (espero ke se pueda retomar la calma)

Actualizo el foro para un mayor entendimiendo de los posibles nuevos participantes a traves de un resumen

Era Dibujantin kien hiba por la calle y lo atropello un automovil, pero siendo budista resucito en un ser al cual le proponian Doraima, Belzuros y Alborios diversas cualidades, Dibujantin piensa las ofertas pero la presion le gana y se suicida con una daga, del charco de sangre sale Michael Jackson y se pone a bailar con Dibujantin (ke al parecer volvio a renacer)pero en eso llego un hunter de L4D y se llevo a Michael en la boca...

Espero ke kon este breve resumen se pueda volver a tomar el rol del cuento

Por favor pongan lo ke se le ocurra pero moderando su escritura xD y ke siga el cuento

Imagen de Seven

Pero de entre la horda de muertos vivientes, los malevolos Oompa-Loompas hacen su aparicion, despedazando a la abominacion purpura en cuestion de cinco salvajes segundos en lo que se tardan en cantar "Oompa Loompa Doompadee Doo! Tenemos un juego para ti, se trata de hacerte sufrir!"...

Imagen de Desaparecido

y la orda de zombies se le acerca y le succiona los cesos hasta dejarlo seco, pero en eso sale twikywinky y los mata con ondas radioelectricas!

...
Imagen de Ojoscarmesi

en eso llega Barney con una bazooka y kon una banda en la cabeza cual rambo pero su amor hacia el progino no lo dejo actuar...

Te recuerdo postrada en la cama, mi mirada infantil desviada, te veía no concedía el drama...
Imagen de Desaparecido

a pedazos volavan los cuerpos putridos y sus tripas caian cual papelillo de carnaval, entre los cuerpos putridos, sale una figura, unn casco oxidado y brillante, es isaac de la USG ishimura, cuidado! grita, disparando una franja cortante contra lo orda que salia de la alcantarilla, dibujantin saca su lapiz y dibuja una granada, lanza el trozo de papel hacia los no muertos, y estallan por los aires bañando en puz y sangre a isaac

...
Imagen de Seven

El apocalipsis habia llegado. De inmediato se dirige a una tienda de armas y roba de ella un arsenal adecuado para la supervivencia en un mundo lleno de Infectados. Escopeta recortada en la derecha y motosierra en la izquierda, Dibujantin se abre paso entre la horda zombie como cuchillo caliente entre la manteca al grito de "Lobotomia gratis hijos de...!"

(oye, tres renglones cuando escribo son cuatro cuando envio el post, lo mejor seria poner 4 como maximo)...

Imagen de Ojoscarmesi

asi ke la presion lo orillo a suicidarse con una gran daga, pero del charco de sangre se hacia la silueta de...

Te recuerdo postrada en la cama, mi mirada infantil desviada, te veía no concedía el drama...
Imagen de Alanssj15

Michael Jackson quien invito a dibujantin a bailar Thriller.....

_____¿¿Run for you Blood to Betray,The Ones you Love??______""Nu Metal 4ever""____
Imagen de Desaparecido

y los critales alumbraban como faroles, cortando los reflectores las altas nubes en el cielo,  es sudor caia y llego un hunter de L4D y se llevo a Michael en la boca.

...
Imagen de shadowngeo

Se puso ha pensar en lo que debia seguir el resto de su vida pero por mas que pensaba no podia elegir entre aquellas cualidades que le ofrecian un buen futuro

o un gran talento

Eh deseado muchas cosas en la vida pero solo una la quiero de corazón "deseo plasmar mis sentimientos en un papel y poder llamarlo arte"
Imagen de Desaparecido

...y a aquel ser tan repulsivo, se le llamo, ven ante mis ojos, aclamo Doraima imponente, yo soy la madre de la creatividad y el razonamiento, ven junto a mi y seres el mejor en lo que haces, NO! exclamo Belzuros, ven ante mi fuerza pues soy el padre de la practica y la perfeccion, conmigo nadie podra superarte en lo que haces, una luz tenue se abrio paso entre la caligene que se formaba en el suelo, no les oigas! yo soy su hija dijo Alborios, y como tal soy la pasion, unete a mi y tu trazo sera libre como tu corazon .....

...
Imagen de Arthur

Le piso un carro y se murió..

xDD, pz solo se me ocurre, no kiero malograr tu historia pero parece buena idea.

pero el siendo budista logro encarnar en un ser apestoso de apariencia...

y no te preocupes Arthur despues de un rato ya tenia pensado ke muriera xDD