Has un dibujo de ti.

35 posts / 0 nuevos
Último post
Arthur
#1

En el foro anterior había un tema muy gracioso en donde cada uno hacía un dibujo de si mismo y luego lo posteaba en un tema como este.

El asunto es divertirnos con nuestras propios personajes que somos nosotros, también se agregó la idea de interpretarse asi mismo pero con el sexo opuesto, que hasta ahora nadie lo había hecho xD, esto consiste en dibujarse pero como mujer si eres hombre y viciversa.

 

Animensé vamos a divertisnos un rato, en el post pasado había algunos trabajos muy bueno que a muchos que estan navegando en los foros les gustará ver.

Kelly45
AAAA, me encantan
andervis
coshina
Arthur
Que quieres decir con eso?

RBL

Bueno me pareció graciosa la idea de la autocaricatura transexual asíq akí va la mia:

Sería una lesbiana punk/freak con un buen par de lorzas xDDDDDDD

Desaparecido

te ves "cochina" puaagg >_____<  mejor quédate varón 

...
RBL

Influenciado por unas punkis k vi el otro dia en unas proyecciones anime me parece a mi.

SoLaNgE-scf

tendrías una cara de psicópata

____________
RBL

Bueno aquí voy yo.

Aun kedan rastros de DJ_RO xDDD

savior

Olvidaste la botella de sidra


Miguel

Que bien, yo ya tenia uno por aqui de mi mismo, pero hacerlo de mujer creo que espantaria jajaja, ah por cierto ya subi mi primer dibujo, a ver que opinan, la titule: Mujer desnuda queriendote abrazar.

Desaparecido

bueno supongo que el temna still open asi que ...

aca toy !

...
SoLaNgE-scf

a ese dibujo me parece haberlo visto antes, jajajaja n____n

ah, es cierto si siguen participando el tema seguirá abierto ¬  ¬ 

____________
lordmalor

Hola a todos,soy nuevo por aca. me pregunto si aun esta abierto el tema de la ilustracion de uno mismo.tengo algunos y un montaje en photoshop.

veo que hay talento por aca. los felicito.

Arthur

Pz manda lo k kieras, pero mandalo y aa


Desaparecido

si poteas .. seguira abierto

...
SoLaNgE-scf

 

veo q no tubo tanto éxito este tema..... cuando recién había entrado en la antigua dibujando (una semana antes de q saliera dibujando 2.0) este tema tenia a varios anotados y pude ver muchos de sus dibujos..... 

bueno, no importa..... ak dejo otro dibujo a color..... lo hice con marcadores.....

ah! no soy tan dulce como creen.....tengo mi lado oscuro como todos wajaja.....

 

____________
XiscoSL

Veo que aquí os dibujais muy monas la realidad será muy diferente jaja :P es broma. por cierto te veo muy de negro, no serás heavy gótica?

hablando del tema, la verdad que no me gusta eso de retratarme a mi mismo me gusta más dibujar cosas que me llaman la atención o me parecen bellas, por eso siempre que puedo dibujo a chicas porque son bellas jeje.

________________________________________________________
Arthur

Pz si yo fuera tu, creo aun asi trataría de dibujarme xD.


SoLaNgE-scf

jaja es verdad es mucho mas linda q la verdadera soli.. esta es mucho mas delgada, digamos q tengo mas curvas.. y x lo de la ropa me gusta mucho el negro, es verdad, pero no me gusta etiquetarme así q no tengo idea q seria.... si heavy o gótica o q se yo..... seguro no me imaginabas de negro y llena de tachas paro así soy yo.... y sin una gota de maquillaje..... 

PD: no soy de dibujarme, vi el tema y me intereso..... así q lo intente.... saludos n______n!!!!

 

____________
XiscoSL

Bueno el dibujo está muy chulo y lo importante para ser heavy es que e guste la música o si no solo serás una pintas jaja :P

________________________________________________________
SoLaNgE-scf
x eso te digo, no se si soy heavy o gótica xq escucho un poco de todo, aunq últimamente mas heavy q otra cosa..... perdon x no responder antes u____u" saludos!!!
____________
SoLaNgE-scf

la verdad nunca subi un dibujo esi en mi vida, es solo un boceto... no tengo ninguno terminado, je....

talvez despues mande una foto mia.... je saludos

http://img69.imageshack.us/img69/4718/dibujando.jpg

____________
Arthur

Este trabajo esta ficho, deberias terminarlo para k se vea mas chevere, muy tierno el dibujo, ya te imagino asi tierna xD


Arthur

Si ponen foto de referencia es mas agradable.


Miriamele

También respondí en el anterior Post del otro Dibujando. También tengo una colección grandiosa de retratos que me ha hecho la gente, aquí están la mayoría, pero no todos. Están mezcladas junto a Fanarts que me han hecho de mis historias xD

http://miriamele.deviantart.com/favourites/?38226755#MIriamele-Fanarts

Y aquí algún que otro autoretrato.

De cuando iba de morena, hace un mes.

De tio (Morena)

 

De cuando iba de rubia, el dibujo un tanto viejo.

Y de rubia (aunque sea un boceto xD)


Seven

Muy lindas pero faltan las fotos, si es posible, con un color distinto de pelo cada una XD

SoLaNgE-scf

la idea esta buena... no hace falta q sea un retrato PERFECTO no??? puede ser caricatura... seria mas facil

pero igual como lo subo?????

perdonen mi completa ignorancia pero es q soy nueva, mas q nueva, super nueva con estas cosas q me mareo

help me please!!!

 

____________
Arthur

Puede ser caricatura o cualquier dibujo que te represente a ti misma. Lo puede subir al Imageshack y luego lo posteas aqui, si necesitas mas ayuda al respecto te lo puedo dar por los privados.


Seven

Hay  que  postear  la  foto  como  en  el  anterior?

Arthur

Asi es pata, asi como el anterior


Gothita

Pues me han hecho muchos dibujos, pero intentaré hacer uno hecho por mi misma y tambien mi version masculina .

Royalfiery

Nada me complacería mas que ver un dibujo tuyo al fin!

Arthur

Pz creo k tendras k esperar a k se cabe la botella de aceite xD


migueliny

hola soy practicamente nuevo, este es mi auto retrato aunque lo siento porque no sabia que era tipo maga que habia que hacerlo pero na!!! ya ta hecho espero que les guste...

no soy perfecto pero trato de estar cerca... http://migueliny.blogspot.com/