Guionista busca ilustrador

6 posts / 0 nuevos
Último post
CapitanPlas
#1
Hola. Soy guionista audiovisual con un proyecto de largometraje que quiero adaptar a Comic. Busco colaborador-ilustrador. Drama costumbrista desarrollado en España, en dos etapas: años 50´ y  90´ .
Estilo: Carlos Gimenez
Mi email: hugo@servisoria.com
Ruego seriedad.
Un saludo
Tema cerrado
ilustradorisco
Hola he leido tu post. Me encantaria ayudarte o colaborar. Me gustaria saber un poco mas detallado que es lo que buscas exactamente.

Bueno te dejo la direccion de mi blog: http://ilustracionesisco.blogspot.com

luisturner
Disculpa, pero de momento ya hay una persona liada con el proyecto.... En caso de que surja uno nuevo te lo haré saber.
gracias por tu interés.
Un saludo.
luis

Pedrera
Hola, me interesa mucho saber más sobre tu proyecto, lo que buscas y su estilo. Échale un vistazo a mi portafolio:
http://es.scribd.com/doc/106352469/Portafolio-Paloma-Pedrera
Paloma Pedrera Martínez /palomapedrera@hotmail.es/
leyreilustardora
Hola, me gustaría saber un poco mas sobre tu proyecto, estoy buscando un guionista para trabajar con él dibujando. Te dejo mi página web para que le eches un vistazo. www.leyreramoscastro.com
luisturner
Suerte porque ya somos dos con un proyecto similar y me está costando lo suyo. Lo intento aquí desde hace cuatro meses. Es una tarea ardua y hace falta dar con ilustradores con tiempo, paciencia y pericia. He puesto muchas horas y mails y llamadas de explicación de la historia, además de envío de sinopsis y guiones. Algunos ponen muy buena voluntad pero se echan atrás antes de haber comenzado la primera página, sólo con la creación de personajes, ya se ven incapaces y educadamente renuncian o desaparecen sin decir nada más..
No sé si tienes editorial o es a posteriori y una vez terminado, vas a ponerte a buscar editorial. Yo soy ilustrador también pero yo que ya he trabajado hace años para Totem, me asusto ante la magnitud de realizar más de noventa páginas. Si me dices que seguridad tienes en su edición hasta podría hacer yo el enorme esfuerzo.
Un saludo.
Luis