Guionista busca artista

3 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de LostInGeeksNation
Buenos días.

Permitidme que me presente brevemente antes de pasar a la cuestión del mensaje. Mi nombre es Luismi y soy guionista aficionado de cómic. Siguiendo los consejos de varios guionistas como Hernán Migoya, Fernando Llor, El Torres y David Muñoz, he decidido empezar a guionizar historias cortas para empezar a elaborar historias y conocer artistas con los que poder colaborar en el futuro de cara a proyectos profesionales que presentar a las editoriales. Si bien no busco que el cómic sea mi modo de ganarme la vida, siempre ha estado presente en mí el sueño de publicar historias y es un sueño al que dedico gran parte de mi tiempo libre.

Mi intención ahora mismo como digo es conocer y relacionarme con artistas que también deseen desarrollar portfolio, y en este momento, después de haber desarrollado varios fan-cómic, he escrito varias historias cortas originales que necesitan de un artista que les de vida.

Cualquier persona interesada por favor no dude en contactarme mediante mensaje privado o a través de Twitter, cuyo enlace os dejo aquí mismo: https://twitter.com/LostInGN

C
omo apunte, simplemente decir que si tardo algún tiempo en contestar por favor no penséis que os ignoro, simplemente en este momento estoy bastante ocupado con mi estudio de Oposiciones y dispongo de muy poco tiempo libre, pero si me escribís, prometo responderos.

Por lo demás, espero tengáis un buen día y espero que sigáis creando.

Un saludo!
Imagen de P-Nuts
Muy buenas Luismi, me interesa tu publicación/propuesta. No tengo Twitter ni Facebook ni Instagram, pero estaría encantado de leerte un poco, si lo prefieres puedes escribirme a mi mail mani-designs@hotmail.com, o a mi WhatsApp, +34 653 19 71 48. Soy dibujante aficionado, con el sueño de convertir esto en un medio de vida, y me encantaría armar portfolio mediante historias cortas o largas, pero interesantes y bien desarrolladas ;). Puedes ver algunos trabajitos y bocetos míos en mi perfil, y puedo enviarte por mail con gusto mis trabajos digitales también. Desde ya muchas gracias por leer, y espero atentamente tu respuesta!
Dibujante superamateur en busca de proyectos para ganar experiencia en ésto...
Imagen de antonioalmendras86
hola. me interesa tu propuesta. tambien soy aficionado. puedes ver mis trabajos en este portal o en antonioalmendras86 deviantart.com.  tal vez la descripcion de algun personaje para ver que resulta. puedes enviar a antonioalmendras86@gmail.com