Guionista busca artista

3 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de LostInGeeksNation
Buenos días.

Permitidme que me presente brevemente antes de pasar a la cuestión del mensaje. Mi nombre es Luismi y soy guionista aficionado de cómic. Siguiendo los consejos de varios guionistas como Hernán Migoya, Fernando Llor, El Torres y David Muñoz, he decidido empezar a guionizar historias cortas para empezar a elaborar historias y conocer artistas con los que poder colaborar en el futuro de cara a proyectos profesionales que presentar a las editoriales. Si bien no busco que el cómic sea mi modo de ganarme la vida, siempre ha estado presente en mí el sueño de publicar historias y es un sueño al que dedico gran parte de mi tiempo libre.

Mi intención ahora mismo como digo es conocer y relacionarme con artistas que también deseen desarrollar portfolio, y en este momento, después de haber desarrollado varios fan-cómic, he escrito varias historias cortas originales que necesitan de un artista que les de vida.

Cualquier persona interesada por favor no dude en contactarme mediante mensaje privado o a través de Twitter, cuyo enlace os dejo aquí mismo: https://twitter.com/LostInGN

C
omo apunte, simplemente decir que si tardo algún tiempo en contestar por favor no penséis que os ignoro, simplemente en este momento estoy bastante ocupado con mi estudio de Oposiciones y dispongo de muy poco tiempo libre, pero si me escribís, prometo responderos.

Por lo demás, espero tengáis un buen día y espero que sigáis creando.

Un saludo!
Imagen de P-Nuts