GUIONISTA

6 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de oxfery
hola tengo ganas de dibujar un cómic/manga pero me da pereza escribir personajes, si a alguien le interesa me gustaría dibujar su historia. hablenme por acá si se interesan ✌️.
Imagen de maanquiher
Si no has encontrado historia aún yo tengo varias con personajes ya diseñados para que practiques, sin compromiso alguno, podemos conversar acerca de historias y personajes, tengo una pagina en facebook se llama: Historietas Quiroz H.D.
Imagen de entityether
¿Encontraste gente?

Imagen de MikeDarkmoon
Hola, yo tengo un proyecto pensado para un estilo manga. Puedes leer mis escritos en

Sé que no es el sitio más profesional del mundo, pero qué se le va a hacer ¡Que tenga un buen día!

Si quiere colaborar escríbame a reviwell209@gmail.com
M1K3
Imagen de VIMARA
Estaría interesante ver cómo dibujas, expectativas que tienes en el proyecto, compromiso y tiempo disponible.

En mi perfil de esta página hay dirección a algunas cosas que he escrito, copia y pega.

Propicios días.
Que la suerte te acompañe.
Imagen de Lasdro05galarza
HOLA tengo una historia que te puede interesar se trata de una chica de 14 años que vivía en un orfanato, el cuál es quemado por un chico al que buleaban. Ella se salva de pura suerte, en un momento sin esperanzas y sin ganas de vivir más porque piensa que lo perdio todo, se decide sucidar lazandose desde un edificio muy alta pero se arrepiente y decide ya no hacerlo pero antes de quepudiera bajarse del bordo alguien la empuja y cae al suelo.Es donde despierta en un limpo y debe reunir 5 llaves para poder ir al cielo y si no lo hace será enviada al infierno.