Grandes Maestros: AYUDA!!!

27 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Katita

Hola!

Abro este foro esperando críticas, sugerencias y ayuda.

Tengo una exposición en octubre y quisiera hacer que estos dibujos se vean lo mejor posible. Como son algo viejitos me gustaría darles unos toquecitos más.

Imagen 1.

Imagen 2.

Imagen 3.

Otros trabajos que presentaré son:

Muñequito 
Charlize Theron

Imagen de enfer
Hola, bueno no soy para nada un gran maestro XD apenas y dibujo aceptable pero me gustaria ayudarte, espero te sirva.

en el primer dibujo dado que es de noche deveria estar mucho mas oscura la piel y remarcarle bastante mas las sombras, sobre todo enmedio del ojo y la nariz,
el ojo esta demaciado redondo para estar de perfil y el iris esta tambien demaciado grande, deveria estar mas chico y ovalado (ovalado  hacia arriba claro jeje)

el segundo dibujo esta bastante bien solo remarcale un poquito mas el labio superior, se mira un poco raro y ya C:

tercer dibujo: la cara esta pequeña en proporcion al cuerpo, la mano izquierda tiene demaciado brillo y parece que se le marcaran los huesos por eso. esta un poco rara la parte a un lado del brazo derecho y el busto hay una linea que parese del mismo brazo que no encaja para nada con la pose del dibujo aparte ahi deveria estar mas sombreado, otro detalle es que del hombro izquierdo al codo esta demaciado corto, estaria bien si el brazo no se viera recto pero parece que lo esta. y la pierna derecha esta muy corta, la rodilla esta demaciado cerca de donde se ve que esta la cadera.

los otros dos dibujos se ven bien C:

Imagen de enfer
y que me doy cuenta de que este post es de hace casi 3 años   jajaja 

Imagen de YoKe

Pues, tus dibujos son muy buenos en general. Quizás te podría decir que les colocaras un poco mas de brillo en los ojos y a la piel (mas brillante pues).

A la piel muy poco, de lo contrario se vería muy falso.