¡Gran quedada en el Chat! y Jokin en bolas

36 posts / 0 nuevos
Último post
Jokin

Bueno gente, la quedad ya ha finalizado; y no hay bolas de Jokin, ni dibujo de Roy : (

Pero durante la recta final del la quedad hemos llegado a los 21 usuarios! que no está nada mal.

Espero, que los que habéis entrado hoy, sigáis haciéndolo más adelante a partir de ahora.

El día de la quedada fué:
Viernes, 26 de Noviembre

Llegamos a 21 usuarios conectados!

Hasta la próxima!

Jokin

No estuvo mal, incluso teníamos unas vírgenes y la correspondiente hoguera. Pero la mayor parte del tiempo no pasamos de lo 12 conectados. De todas formas cuanto más gente mas caótico se volvía todo.

No recuerdo bien quienes eramos (la edad y los vicios pasan factura XD), lo que sí sé es que muchos de los que votaron aquí al final no aparecieron ¬¬

savior

a la proxima sacaremos un screenshot

Seven

Mandalos al frente, Jokin, se lo merecen...

Royalfiery

Buuu no llegaron a 25 Jok?????

Ntons no habrá dibujo jeje...

Afortunadamente no tuviste que correr el riesgo de pescar un refriado Jok

Y dime

Como les fue, que tal estuvo quienes entraron?

Arthur

antes debo preguntar, porque no entraste?

Royalfiery

Por que en la red del IPN donde doy clases, esta bloqueado todo tipo de chat mi estimado Arthur.

Por algo les decía que con mucho gusto el domingo pues yo los viernes a las 5 pm estoy trabajando...

Arthur

A ver si te entras un dia, de paso me dices como reemplazar la punt de mi tableta k ya no tengo puyas xD.

Royalfiery

Alguna  ves vi a un amigo fabricarse una punta para su pluma wacom con un tuvo de plástico semirigido, y algunas horas de paciencia con el filo de su bisturí...

Y no olvides cubrir toda la superficie de tu tableta con una hoja de acetato, eso prologa bastante la vida de tu puntilla pues reduce significativamente toda fricción.

Arthur

Owo k interesante, lo voy a hacer, muchas gracias.

Jokin

Bueno, se terminó. Actualizaré el post.

savior

Me lo voy a agregar al Google Calendar para que no se me pase. :)

Nozop

Fotos tuyas en bolas? Me sé el truco, que lo sepas

Jokin

Bueno bueno, ya terminó la votación. Finalmente el día será el 26 de noviembre. Leed el post principal, para conocer los detalles.

cris-t-alex

que bueno... me quedo con la segunda opción...si no me toca trabajar ese día, claro...

kami

NO HAY  LUEGO PARAGUAAY D:

por cierto, voto por la opción 2

-------
Jokin

Perdón ^^U

kami

:D ahora sih

hahah ♥

-------
Miguel

Pos por la nomber uan.

Survivor
muy buena idea esta :) no es probable que este conectado esos dias,pero en caso de que si, voto por ambas. ojala se llegue a 25 o mas. seria una gran charla en tiempo real =)

Royalfiery

La opción 2 esta chida!

tesla

El domingo no puedo, así que viernes =/

·. ✪ ········· // La fortaleza está en uno mismo // ········· ✪ .·
maccentral

Pues la primera me favorece... por cierto Jokin, yo creo que tienes que intensificar tu promesa con algo mas radical...!!! ofreces un desnudo gratis y apenas andamos 5 en el chat !!! ... chicas animense !!!

"Las computadoras son para diseñar, como los microondas para cocinar."
icedraw

Voto por la 1 !!

PD: me acorde de mi pass de aqui xDD

Arthur

Pz yo estaré las dos veces.

Jokin

Ayer llegamos a coincidir 8 personas y estuvo bien. Y eso que el servidor estuvo raro durante un rato y no dejaba loguear a más gente.

Lubna

Tienes razon ayer quise entrar por la noche (hora Peru) y no podia entrar.

______________ Aun no tengo firma
SoLaNgE-scf

si me dan a elegir yo puedo los viernes.... los domingos nunca estoy.... tendría que ver si puedo a esa hora normalmente estoy cocinando, jeje.

supongo que lo del desnudo es mentira... no quiero meterme en lios ni que piensen nada raro, lo que si es que (cuando esta cosa funciona bien) he entrado al chat y no hay nadie y me parece una buena idea organizarnos.

Pues estare el viernes para engrosar el numero jajaja ve preparando la camara

Si te apetece, visita mi Instagram. ¡Sígueme!
Villanueva

Mmm voto x la 1 solgo a las 4 del cole..

http://proyecto94.tk/

Ojoscarmesi

No se si eso de desnudarte es promesa o amenaza hehe

oye no entiendo, nomas podremos entrar a la hora marcada??? soy mexicano, solo podre entrar de 17:00 a 19:00???

Te recuerdo postrada en la cama, mi mirada infantil desviada, te veía no concedía el drama...
Jokin

Puedes entrar cuando quieras, pero la quedada, en la que intentaremos estar más gente, es a esa hora.

Ojoscarmesi

wahhh ya entendi, perdon ando maloooo ¬¬, ps no sabria la verdad, es ke no tengo una hora fija, asi ke no podria apoyar alguna de las dos, pero trataria de estar ahi, mira ke se pondra chido ^_^

Te recuerdo postrada en la cama, mi mirada infantil desviada, te veía no concedía el drama...
Seven

voto por la 1

lllguidolll

voto por la 2

y si llegamos a 25......... ¿vas al gimnasio? XD....... pero no crean q soy gay ni nada parecido, yo pregunto por las chicas q no se animan :P

_______________________ G.H.R.
Jokin

XD no, no voy