Gimp y Inkscape

2 posts / 0 nuevos
Último post
vendettaboom

Saludos compañeros de dibujando.net desde el 2001 visito el site de ustedes y desde luego he perdido en mas de una ocasión mi usuario. Pero bueno aquí estoy otra vez con una cuenta nueva. Les pido un gran favor, en su pagina siempre hablan de photoshop y demás software privativo, que en realidad son muy buenos. Pero dejan otros que son libres, y que ademas son herramientas de excelente prestaciones. Me gustaria que incluyeran estas herramientas como Inkscape y Gimp, pero por ahora no veo ningún manual ni tutoriales. Ojala tengan en cuenta mi comentario. Subí a la galería unas imágenes creadas por estos programas. 

shadowngeo

Hola como te va

bueno lo que mencionas no se por que no  incluyen esas herramientas de diseño pero la verdad la gente como yo subimos obras hechas con programas populares y muy raramente se ve algo hecho con otro programa a ver si "Don Savior" o cualquier otro user se le ocurre postear esos progras en fin

Saludos:

Eh deseado muchas cosas en la vida pero solo una la quiero de corazón "deseo plasmar mis sentimientos en un papel y poder llamarlo arte"