|
Normal topic
|
Hola a todos soy nuevo en Dibujando por randy-fdez |
|
Normal topic
|
Apoyo a la comunidad por isaacsantaella |
|
Normal topic
|
Hola, soy un escritor/guionista que espero poder ayudarlos/aconsejarlos por danteeb2 |
|
Normal topic
|
Holi~holi! por onigirifreak |
|
Normal topic
|
Hola, soy Cris por cristerre |
|
Normal topic
|
Hola! Realizo comisiones por ArtsHikkari |
|
Normal topic
|
Yo soy Akira. por AKIRA |
|
Normal topic
|
Aficionadillo a la tira cómica por Julicrates |
|
Normal topic
|
Creando una nueva historia por Captopuss |
|
Normal topic
|
Muy buenas por jorgeopesi |
|
Normal topic
|
Presentación por LapizDigital |
|
Normal topic
|
Buenas buenas por Hectorcast91 |
|
Normal topic
|
Novato en el arte y en el foro. Un placer saludarlos! por MatiCardoso |
|
Normal topic
|
Hola, me presento mi nombre es Noise. por noise-artwork |
|
Normal topic
|
Me presento por Pastorvallecano |
|
Normal topic
|
Un placer por Mavis |
|
Normal topic
|
Me presento ^^ por Kimara |
|
Normal topic
|
No me presento, doy gracias. por hengelbertpereira |
|
Normal topic
|
Buenas! Nueva aquí presente por Maxixus |
|
Normal topic
|
Recuperando mi aficion por el dibujo por ernestto |
|
Normal topic
|
Hola por carlosduty |
|
Normal topic
|
Me presento por Kosiko |
|
Normal topic
|
Hola ¿que tal? Presentación y objetivos por exodian |
|
Normal topic
|
Hola a todos por irondotcom |
|
Normal topic
|
doy mis servicios de diseño , dibujo etc... por Manu-Ashes |