Presentaciones
Identificate para realizar nuevos envíos en el foro.
| Tema | Respuestas |
Último post |
|
|---|---|---|---|
|
Sticky:
DE LECTURA OBLIGATORIA PARA PRINCIPIANTES por savior |
19 |
por Josh1203 Dom, 30/03/2025 - 06:55 |
|
|
¡Punto de Largada! por ANTHONY |
5 |
por ANTHONY Mar, 16/02/2010 - 18:07 |
|
|
hola! por Crizalido |
2 |
por Songher Mar, 16/02/2010 - 22:12 |
|
|
Esta vez me presento... por ArcR |
3 |
por ArcR Mar, 16/02/2010 - 22:12 |
|
|
La curiosidad mató al gato :D por Jokin |
24 |
por soundgarden Mié, 17/02/2010 - 15:27 |
|
|
Reencuentro con Dibujando por Suu |
3 |
por Mac Sáb, 20/02/2010 - 00:33 |
|
|
Hola =) por Hikaru |
4 |
por Hikaru Sáb, 20/02/2010 - 17:25 |
|
|
Hola denuevo! por BartonDH |
9 |
por Arthur Dom, 21/02/2010 - 04:48 |
|
|
hola soy nuevo por lord-diegoman |
3 |
por 1LD3 Mar, 23/02/2010 - 22:19 |
|
|
hola! es mi primera vez, vayan despacio... por robinhood |
5 |
por Arthur Vie, 26/02/2010 - 22:44 |
|
|
Hola de nuevo!! por zafiro |
7 |
por Arthur Vie, 26/02/2010 - 22:46 |
|
|
Holisss!!! ^o^)/ por Ai-nya-sama |
4 |
por Arthur Vie, 26/02/2010 - 22:49 |
|
|
Hola... por VPP |
7 |
por Mac Sáb, 27/02/2010 - 04:58 |
|
|
Me daran de nuevo la Bienvenida? por Arthur |
43 |
por Dollymoush Dom, 07/03/2010 - 06:55 |
|
|
Aprender a dibujar por sortze |
3 |
por BartonDH Dom, 07/03/2010 - 18:18 |
|
|
Wenas!!! por lagoona |
3 |
por Rocko Dom, 07/03/2010 - 18:22 |
|
|
hola!! quiero mejorar como dibujante!! por saralong |
4 |
por Mac Lun, 08/03/2010 - 22:43 |
|
|
Soy nueva ! por hulkita |
5 |
por Arthur Vie, 12/03/2010 - 03:16 |
|
|
Mucho gusto! :) por SirCecy |
7 |
por Arthur Vie, 12/03/2010 - 03:19 |
|
|
hola! ( : por rdk |
21 |
por txanly Dom, 14/03/2010 - 03:05 |
|
|
ola a todos y ayuda porfavor xD por hardyx |
4 |
por hardyx Mar, 16/03/2010 - 23:59 |
|
|
hola soy nueva!!!! otra vez ToT por SoLaNgE-scf |
23 |
por SoLaNgE-scf Jue, 18/03/2010 - 22:31 |
|
|
qué os parece los fascículos sobre dibujo y pintura que ha empezado a vender el periódico "el mundo" por sortze |
1 |
por savior Vie, 19/03/2010 - 17:23 |
|
|
wenas por Welyn |
6 |
por sophia-ai Dom, 21/03/2010 - 00:42 |
|
|
saludos a todos por hardyx |
2 |
por elys Mar, 23/03/2010 - 18:44 |
Identificate para realizar nuevos envíos en el foro.
