FOTOS: ¿Quién es Quién?

2660 posts / 0 nuevos
Último post
Survivor

ow!!!que buena foto,no tenia de que eres tan linda Kami .

___________________________


kami

gracias señur survivor c:

-------
CHR

Eso, Katita, hazme el favor a mi también quitando mis fotos antiguas actualizandolas con éstas. 

 

PELIGRO, TOROS BRAVOS. (ojito al coche rojo de mi colega... )

 

En el primer festival erótico de Sevilla. Aquí me han dicho que parezco un P.I.M.P... 

 

Railway. Carril de la linea 1 del Metro (Sevilla). 

 

DeViLMaN. Un look similar al que lucía con mi antiguo alter ego. 


Arthur

Te cae mejor de metalero k rapero xD


CHR

Si, no es la primera vez que me lo dicen. Por el pelo largo y la perilla creen que soy heavy, ja ja. Pero la verdad es que me encanta el rap. Muchas veces la imagen de una persona te lleva a adivinar cómo es una persona, pero siempre hay sorpresas en cuanto a sus gustos, profesión, etc...


Arthur

Cierto a ver k mas aparece por ahi, la apariencia no lo es todo.


Seven

No  podia  faltar  la  foto  con  las  "acompañantes"  eh? 

Espero  que  por  el  bien  del  auto  de  tu  amigo, los  toros  no  hayan  sido  tan  bravos

CHR

Ja ja, ya ves que no. 

Los toros se nos quedaron mirando en todo momento, no nos perdían detalle. Pero lo que más le preocupaba a mi amigo es que hiciesemos movimientos bruscos, cómo salir corriendo o algo, ja ja ja. 


Royalfiery

A ver m querido pimp, ¿Onde dejaste a las cachorras?

CHR

Ja ja, no sé donde están Roy...  Te refieres a que la imagen no se ve, ¿verdad? Me la habrá censurado imageshack o dibujando 2.0. 


fer17

 

tesla

¿por qué te has hecho emo??! nooooo

·. ✪ ········· // La fortaleza está en uno mismo // ········· ✪ .·
CHR

Ja ja ja, Fer me recordó al inicio de todo el mundo al sacarse fotos a si mismo, flasheadas totalmente. Y sino salían así, ya las manipulaban para que así fuese. 


Royalfiery

Ya ves wey?

Como si pareces emo resien suicidado?

Dra-Erix

Aqui me disfrazaron de Mexicana :P

Dra-Erix

Si mal no me acurdo, el traje fue totalmente improvisado en 1 hr, ya que lo necesitabamos urgente. Asi que alguien tenia un gorro mexicano ese por ahi, yo tenia ese chaleco andino de altiplano y el pañuelo al cuello... jejeje

Arthur

Felicidades por estar bonita, pero a ver si un dia apareces con algo mas digno de tu propio pais xD


Dra-Erix

uf... eso es dificil, pues, llevo muchos años fuera de mi país, mas que mi propia pinta, no tengo mucho mas que aportar

Arthur

De que pais eres?


Dra-Erix

¿No se nota por mi acento?.... xD Broma

Originalmente de Rusia

Royalfiery

Con razón te gusta el vodka como a mi!!!!!

Arthur

eres vodkero?


Royalfiery

¡De avolengo!

Me encanta el vodka, por que el tequila suele sacar pelo en el pecho Arthur creeme jeje...

Arthur

Pz probé vodka, pero nunca Tekila, te recommiendo el Pisco, ese te hace ver a Judas calato.


Royalfiery

ahhh pos tendré que buscarlo!

Siempre ando en busca de experiencias religiosas Arthur, ¿y si dices que con esa cosa veo santos? suena chido...

Arthur

Owo una sovietica >_<!


Seven

No  supongas  Leonel, es  en  todo  el  mundo  de  hecho. De  donde  vengo, cada  provincia  tiene  una  cultura  muy  particular. Aun  asi  todos  nos  ponen  el  traje  de  guapo (tangero)  o  el  de  gaucho  jaja!

De  todas  formas, no  me  puedes  negar  que  la  charra  de  Enix  tiene  mucha  onda 

Leonel

te disfrazaron de "Charra mexicana" si me haces el favor!! -o-

no me ofendo pero hay tantas regiones con sus propios vestuarios en Mexico que yo mismo no me los aprendo todos

-Norteño, Pocho, Charro, Pachuco, Costeño, Jarocho, Yucateco, y muchos mas que son de uso cotidiano, hay muchos que solo son de uso para ocaciones especiales y presentaciones (bailes tipicos) e inclusive trajes ceremoniales que solo se visten en las ferias de los pueblos para celebrar a los "patronos". Supongo que en todo latinoamerica es parecido, pero solo lo menciono pa que les de curiosidad de ver ropa tradicional mexicana :P

http://www.scribd.com/doc/21948546/vestuarios-de-danza-de-Mexico

http://listas.20minutos.es/?do=show&id=41611

 

Dra-Erix

Bueno, no se puede pedir de una simple Rusa...

Jokin

XD En el fondo te entiendo. Si me sale alguien diciendo que se ha disfrazado de española y lleva puesto un traje de sevillana pues... bueno (con todo mi respeto y amor por los andaluces XD).

 

Nexo

Ya podriamos poner mas disfraces ya! :)

Katy, te has confundido de foto, yo no soy la que sale en la foto que has puesto con mi nombre

______________________________________
"¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la Luna?"
"Vive en una caja, parece un muerto... y por supuesto lo es."
Arthur

No sabia k royal era tu pata xD


Nexo

Ya esta solucionado.

______________________________________
"¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la Luna?"
"Vive en una caja, parece un muerto... y por supuesto lo es."
Arthur

Pz eres muy linda


Nexo

Gracias por el cumplido ;)

______________________________________
"¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la Luna?"
"Vive en una caja, parece un muerto... y por supuesto lo es."
Seven

Entonces  eres  la  que esta  en  la  foto? Es  una  mascara  lo  que  veo  atras?

Nexo

Sip, me gustan muchisimo las mascaras. Tengo un amigo que iba mucho por Venezzia y le solía encargar. Estas son las que mas me gustan de las que tengo ->mascaras. Tienen fragmentos de partituras musicales y partes de un color y de otro, eso me gusta mucho. Estoy aprendiendo ha hacer algunas con papel mache, pero para dejar algo bonito debe costar muchas pruebas jajaja.

______________________________________
"¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la Luna?"
"Vive en una caja, parece un muerto... y por supuesto lo es."
Seven

Me  gustan  mucho  los  diseños  las  mascaras  de  diferentes  culturas. Las  venecianas , son  extravagantes  pero  a  la  vez  tienen  una  belleza  impresionante. Los  disfraces  de  carnaval  tambien  suelen  ser  muy  elaborados, que  suerte  has  tenido.

Las  "narigonas"  no  son  esas  que  usaban  los  doctores  durante  la  Plaga  Negra  en  Europa? Aunque  bueno, estas  tienen  un  motivo  mas  alegre, igual  son  preciosas.

Espero  que  pronto  me  encuentre  en  Artesania  una  creada  por  ti. Ahh, con  todo  respeto  eres  muy  bonita  Nexo, no  quiciera  parecer  que  te  estoy  obviando  al  ver  la  foto, por  que  de  verdad  no  lo  hago!

Nexo

Jajaja gracias, me hizo ilusion que me preguntaras por las mascara mas que nada^^

Si, las narigonas son las de los médicos, se las ponían para estar a buena distancia del enfermo. A mi me gustan muchos tipos de mascaras, tengo un conocido que hace ambientadas al Steampunk que son muy bonitas. Quise hacer unas que se parecían a las del teatro Noh Japones -> intento de mascaras ^^U Pero la verdad es que me quedaron atroces, en la foto las disimulo un poco, pero fueron horribles xDDD. Lo que pasa es que las tuve que hacer deprisa en 3 dias para un disfraz y no me dio mucho tiempo para hacerlas mejor ^^u... Hice otra que no me disgusto del todo pero quedo sin acabar y ahora no tengo tiempo de probar mas, pero volvere hacer. :)

______________________________________
"¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la Luna?"
"Vive en una caja, parece un muerto... y por supuesto lo es."
Seven

Siempre  puedes decir  que  es  la  mascara  de  una  yuki onna (bruja  de  las  nieves)  haha! Espero  que  enuentres  el  tiempo  y  puedas  volver  a  intentar  hacer  una  y  por  supuesto, que  la  modeles  o  a  tu  prima  que  lo  hace  muy  bien 

 

PD: Savior, el  foro  me  esta  tirando  un  codigo  imborrable  en  el  mensaje, fuuuck! :P

Nozop

Puestos a subir disfraces...

 

Miau!

 
rdk

muy bien maquillado, se nota que tienes buen pulso para cualquier tipo de lapiz : )

rdk ha hablado
Nexo

Miau? a mi me pareces mas una pantera o algo asi! xD

Muy buena la foto!

______________________________________
"¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la Luna?"
"Vive en una caja, parece un muerto... y por supuesto lo es."
Alejandra-Perez

Unas recientes :D (una es de mi disfraz de pirata para carnavales ;D)

 

dialne1.jpg 

pirata1v.jpg

______________________________________________________
http://alejandrapereztoba.com
tesla

Andaaaaa con tu disfraz lo llego a saber y te digo que me poses http://dibujando.net/dib/pirata-393

·. ✪ ········· // La fortaleza está en uno mismo // ········· ✪ .·
Seven

Arr! Que  buen  disfraz! Lastima  que  este  tan  oscura  la  foto...

Royalfiery

Aqui tienes una foto "con la princesa" para actualizar tu galería Kats:

Seven

Te  imagino  con  el  sombrero  de  mosquetero  Roy, la  espada  de  esgrima  y  maldicion... eres  un  jodido  Athos!

tesla

¡Sí!

·. ✪ ········· // La fortaleza está en uno mismo // ········· ✪ .·
Dra-Erix

Gracias por poner esa foto, Kat. Por cierto, en tuya sales hermosa

Páginas