Finaliza: Bak INFERNO: La venganza de Hades

3 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de 1LD3
En Diciembre ya termine mi webcomic Bak INFERNO con un total de 26 capitulos y mas de 600 paginas.
Cree este comic con el objetivo de mejorar tanto en dibujo como en narrativa y una de las cosas que mas me a gustado del resultado final es que se puede ver perfectamente mi evolucion a lo largo de los 4 años que he estado trabajando en el. Al principio, los primero capitulos, son malos... Muy malos, pero estoy muy contento con su evolucion y creo poder afirmar sin lugar a dudas que ya en los capitulos intermedios-finales tiene una buena calidad (quiza no profesional pero ''buena'').
Para mi seria un placer que os pasaseis por el y me dieses vuestra opinion, y que no os asuateis por la mala calidad del comienzo, que mejoraaaaaa... De hecho tambien podeis opinar sobre la evolucion en el dibujo y comentar que os parece comparando el principio y el final.

Sinopsis: Todo comienza cuando una extraña cadena gigante aparece de la nada creando un agujero que lo engulle todo a su alrededor, en medio de esa catastrofe estan Bak y Candy, cuando todo parece perdido para la pareja un hombre de traje negro le ofrece al chico un curioso trato.

Leer Bak INFERNO: La venganza de Hades.

Y para conmemorar el fin de mi primera obra celebro un concuso con premio para los tres primeros puesto, aqui poder ver las reglas y participar. La fecha limite no esta confirmada pero sera entre finales de Marzo o principios de Abril.

Muchas gracias por leer y vuestros comentarios, Saludos.
Imagen de tesla
Para mí eres un héroe, lo sabes!!! 
·. ✪ ········· // La fortaleza está en uno mismo // ········· ✪ .·
Imagen de 1LD3
Jaja. Gracias, pero no es para tanto.