Ficha para el mes de Octubre "Propuestas"
Puede ser un superhéroe, un protagonista de un comic, de un videojuego, etc.
Fuente de inspiración:
http://naciondelcomic.com/2011/10/its-a-girls-world/
Rubén Aguilar
"Mapa de Villa Dibujando" 1
"El sacrificio" 1
PARA VER MAS DE MIS TRABAJOS
wwww.talenthouse.com/gareart
www.facebook.com/gare.art
Un lobo loco, tratando de entender el mundo.
RubenAguilar escribió:Voto por "El sacrificio"
¿Cuál es el tema de Septiembre? Porque la página de enlace del concurso dice que no existe.
Rubén Aguilar
"Paisajismo"
Representar el paisaje que más nos guste, desierto, montañas, la playa... etc. Estos tipos de dibujos no son para nada fáciles de hacer. Además se podría dibujar el autor así mismo ubicado allí donde más le gustaría estar.
link ---> http://dibujando.net/concurso/mensual/concurso-septiembre-2011-paisajismo-22645
Rubén Aguilar
Voto por "El sacrificio"
Rubén Aguilar
Lo del mapa villa de dibujando debería ser un collab D; finalmente la comunidad esta llena de estilos
Mi voto es para "Mapa de Villa Dibujando".
me llama la atención "Mi Fan Art de Dibujando" ,los otros no los sabría plasmar creo
además eso de "fan art" me recuerda al old.dibujando xD y hay tantos artistas de esta página que me han influenciado que seria interesante escoger una obra en particular
Ficha concurso de Octubre "Propuestas"
(Mientras Arthur se recupera, voy a retomar el concurso una temporada niños)
En el mes de Setiembre gano la propuesta del paisajismo (Yo termine votando por el para desempatarlo), ahora tenemos los siguientes temas para octubre, los he ordenado para tener mas fácil la votación y mejor conteo de votos.
Requisitos:
-Expongan claramente de que se trata el tema/técnica que proponen y no se tomen demasiado tiempo para responder a las preguntas o propuestas que les hagan, pongan ejemplos si no está claro el tema.
- Los temas mas antiguos y que no han sido elegidas se iran retirando de la votación, una por cada mes.
- Se pueden traer temas del old de dibujando (hay buenos temas que podrian ser vistas en nueva versión). sería mejor aún si los verdaderos dueños de las ideas lo proponen.
- Temas que no hayan tenido un solo voto durante 3 meses también seran retirados.
- SI hay un nuevo tema propuesto lo agrego a la votación.
Una vez este todo definido y la propuesta enviada, se cierra el tema.
Cualquier duda, critica o sugerencia es bienvenida.
Los temas ya posteados:
"El Sacrificio"
Qué sentimiento o virtud serías capaz de sacrificar para otro ser... Imagina cómo le regalarias la honestidad a alguien, por ejemplo... cómo sería representar eso en un dibujo... Claro está que puede ser uno distinto al del ejemplo.
Tecnica: Digital -le daría mas dinamismo-
"Mi FAn Art de Dibujando" (Fue mi propuesta para octubre)
¿De toda la gran galeria que tiene dibujando, cual es ese dibujo, pintura, fanart, retrato, pinup, concept, paisaje o caricatura que mas me gusta?… Pues que mejor lugar que el concurso para homenajear a ese artista que realmente me a impactado con un FanArt propio sobre la obra que el subió a Dibujando, solo tienes que mencionar sobre que obra y artista esta inspirada tu participación.
(Técnica libre)
"Mapa de Villa Dibujando".
¿Que pasaria si dibujando fuera un pueblo y todos vivieramos en el?, como serian nuestras casas, nuestras calles, parques, plazas, etc?.
El tema es hacer un mapa preferentemente en caricatura con vista aerea que represente como creemos que seria la "Villa Dibujando".
Técnica libre
ejemplos: