Ficha para el Mes de Noviembre

5 posts / 0 nuevos
Último post
Wilty
#1
Ganador anterior
Después del Combate"[karinmagical ][Hache-ijk][lapiztoso]
Por Arthur
_______________________________________
Requisitos:  
 
-Expongan claramente de que se trata el tema/técnica que proponen y no se tomen demasiado tiempo para responder a las preguntas o propuestas que les hagan, pongan ejemplos de imágenes si no está claro el tema “una imagen vale más que mil palabras”.
- Los temas más antiguos y que no han sido elegidas se irán retirando de la votación, una por cada mes.
- Se pueden traer temas del old de dibujando (hay buenos temas que podrían ser vistas en nueva versión). Sería mejor aún si los verdaderos dueños de las ideas lo proponen.
- Temas que no hayan tenido un solo voto durante 3 meses también serán retirados.
- SI hay un nuevo tema propuesto lo agrego a la votación.
 
Una vez este todo definido y la propuesta enviada, se cierra el tema.
Cualquier duda, critica o sugerencia es bienvenida. 
____________________________
Tu Portada de Cara Libro (Facebook)[Wilty]

Como ya saben muchos ya les están orillando a cambiar a la nueva interfaz de la red social, antes de ello existía formas muy originales de presentar tu portada a facebook, esto no cambio cuando se creo el sistema biografía, la técnica es libre, incluso photoshopeado da igual el chiste es hacerlo lo mas original posible, la foto de portada mas la caratula de biografía [En caso de elegirse este se debe estar de acuerdo en que el evento es por todos y para todos por lo que se les deja la portada y la foto de perfil al uso libre de los usuarios de dibujando y cibernautas casuales, todo esto a fin de compartir]
dimensiones guía;


Ejemplos;




Técnica libre
Por Wilty

Tu signo zodiacal
 Hacer un dibujo relacionado con tu signo sodiacal, puede ser un personaje tuyo propio, o un escenario completo, relacionado claro está con tu signo sodiacal. No dibujar el simbolo del signo, si no lo mencionado anteriormente. El estilo sería libre

Por sexyangel

Un fanart de un artista consagrado:
Consistiría en realizar un dibujo a nuestro estilo de un cuadro de un artista consagrado, el estilo sería libre.



Por XisoSL

"Mi Angel"[betsabu ]
imaginar como sería ese ser o espiritu que nos pretege o algún dia nos protegerá de algún mal.




Tecnica Libre.
Por Arhur_________________

SoLaNgE-scf
Signo zodiacal!

También tengo un tema, no se si guste pero ahí va...
Fobias: Todos tenemos algún miedo o fobia, la idea seria dibujar y representarlas en forma libre XD
Técnica libre.




____________
hatokochan
Mi
voto va para tu signo zodiacal

Me parece interesante y divertido.
jcsv80
me gustaria el del signo zodiacal
betsabu
Voto por "Mi  ángel"
Como se nota q todo el mundo estaba esperando el sexidibujando q aquí no responde nadie
No es tan difícil soñar con un despertar.