Ficha para el mes de Mayo

9 posts / 0 nuevos
Último post
Wilty
Requisitos:  

-Expongan claramente de que se trata el tema/técnica que proponen y no se tomen demasiado tiempo para responder a las preguntas o propuestas que les hagan, pongan ejemplos de imágenes si no está claro el tema “una imagen vale más que mil palabras”.
- Los temas más antiguos y que no han sido elegidas se irán retirando de la votación, una por cada mes.
- Se pueden traer temas del old de dibujando (hay buenos temas que podrían ser vistas en nueva versión). Sería mejor aún si los verdaderos dueños de las ideas lo proponen.
- Temas que no hayan tenido un solo voto durante 3 meses también serán retirados.
- SI hay un nuevo tema propuesto lo agrego a la votación.

Una vez este todo definido y la propuesta enviada, se cierra el tema.
Cualquier duda, critica o sugerencia es bienvenida. 

Escenario Conocido.[XiscoSL]

Consistiría en dibujar una escena real o mágica con algún personaje, cuyo escenario sería un lugar conocido de nuestro pueblo o ciudad.
Ej. Mezquita de Córdoba.

Robótica[Wilty]
Habría que inventarse un personaje robot o varios, tan simple como eso. La técnica y todo sería libre.

Tema cerrado
caedtovi
lugar conocido!! imagino todas las istorias que podria inventar...

ART must be  beautiful

the ARTIST must be beautiful

jzz
voto por robotica
Lo mas importante de un dibujo es la idea que representa--jzz--http://lobozagaz.blogspot.mx/
ronald
si estaria bien el escenario conocido pero de la forma en que lo ilustras, en donde se ilustre alguna obra arquitectonica de nuestro lugar de origen o quizas del gusto propio sin importar el lugar.
Trabaja duro, hasta el día en que a tu firma la llamen "AUTOGRAFO".
Arthur
Escenario conocido  pz.

Seven
Robótica! Ahora si!

Yo opino que en caso de que un mes no haya votantes nuevos para los temas, se determine cúal quedó segundo el mes anterior y se ponga como ficha para el nuevo concurso.
Arthur
Porponlo en la discusion de moderadores, se ve interesante.

jcsv80
Escenario conocido pero deberiamos incluir la condicion de dibujarlo al aire libre ir y dibujarlo, seria muy buena practica mmmmmm ya estoy maquinando algo
nisca81
Escenario conocido
___________________________________________________________________________________________________________________________
Si te gusta leer, visita mi blog: mibibliotecaebook