Ficha para el mes de Marzo

17 posts / 0 nuevos
Último post
Wilty
#1
Ficha concurso de Marzo Propuestas
 
Tema ganador del mes de Enero "Mapa de Villa Dibujando".[Seven ][flaka14][Wilty ]
¿Que pasaría si dibujando fuera un pueblo y todos viviéramos en el?, ¿cómo serían nuestras casas, nuestras calles, parques, plazas, etc?
El tema es hacer un mapa preferentemente en caricatura con vista aérea que represente como creemos que sería la "Villa Dibujando".
Técnica libre
 
Requisitos: 

-Expongan claramente de que se trata el tema/técnica que proponen y no se tomen demasiado tiempo para responder a las preguntas o propuestas que les hagan, pongan ejemplos de imágenes si no está claro el tema “una imagen vale más que mil palabras”.
- Los temas más antiguos y que no han sido elegidas se irán retirando de la votación, una por cada mes.
- Se pueden traer temas del old de dibujando (hay buenos temas que podrían ser vistas en nueva versión). Sería mejor aún si los verdaderos dueños de las ideas lo proponen.
- Temas que no hayan tenido un solo voto durante 3 meses también serán retirados.
- SI hay un nuevo tema propuesto lo agrego a la votación.

Una vez este todo definido y la propuesta enviada, se cierra el tema.
Cualquier duda, critica o sugerencia es bienvenida. 

Los temas ya posteados:
 
"El Sacrificio"
Qué sentimiento o virtud serías capaz de sacrificar para otro ser... Imagina cómo le regalarías la honestidad a alguien, por ejemplo... cómo sería representar eso en un dibujo... Claro está que puede ser uno distinto al del ejemplo.
Técnica: Digital -le daría más dinamismo-
 

"La Pareja de mis sueños:
Este dibujo debe ser cómico y extravagante, imaginar a nuestra pareja perfecta en sus facetas que debería tener, interpretarlo sarcásticamente, exagerando sus dotes personales y/o físicos.


Técnica totalmente libre.

"El camino"[flaka14 ] 
Puede ser el dibujo de un camino o sendero que se vea misterioso o sobresaliente.... por ejemplo un camino en medio de un bosque o un que conduce a un puente sobre un cañón... aqui unas imagenes a manera de ejemplo:


 
Técnica Libre
Propuesto por; Jzz

"Mujeres de nuestra tierra"[nisca81][Arthur]
Dibujando es una página en la que entran personas que viven en lugares muy distintos... La idea sería representar a una o varias mujeres vestidas con la ropa folklorica de la zona, que pudieran ejemplificar el tipo de mujeres de un país, una región o incluso un pueblo o una ciudad.. por poner un ejemplo si vives en la peninsula en la zona de sevilla puedes hacer una mujer con un vestido de cola... o si eres valenciano una fallera... Ver los dibujos de las diferentes mujeres de diferentes zonas me parece un interesante y enriquecedor intercambio cultural... Me gustaría conocer más sobre la  cultura de otros países.. tecnica libre

"Un toque de Rojo"[sel-z ][stephy1505 ][XiscoSL] 
entre negro, blanco y grises el rojo toma protagonismo dando un toque de color.
Sangre, fuego, poder, pasión y lo que se les ocurra resaltados con este llamativo y significativo color. 

Técnica: libre (con la condición de que el único color permitido es el rojo) 


mas ejemplos....
  
Por SoLaNgE-scf 
XiscoSL
creo que la idea de solange es de las más interesantes que he visto, me gusta ese estilo
________________________________________________________
Wilty
Bueno se cierran la votaciones el ganador es "Un toque de Rojo"[sel-z ][stephy1505 ][XiscoSL][Wilty] 
También votare por este tema :) ficha para el mes de abril 
http://dibujando.net/foro/ficha-para-el-mes-de-abril-30088

e
l concurso se creara en un par de horas

Arthur
Mujeres de nuestra tierra

XiscoSL
Voto por un toque rojo, me gusta la idea.
________________________________________________________
nisca81
Me gusta "mujeres de nuestra tierra", me parece interesante la idea de un concurso con los trajes típicos de cada lugar, dada la diversidad de culturas y paises que hay en la página, creo que seria, al menos, interesante 
___________________________________________________________________________________________________________________________
Si te gusta leer, visita mi blog: mibibliotecaebook 
stephy1505
Me gusta la idea de "Un toque de rojo"

sel-z
yo voto por "Un toque de rojo"

El amor genera odio

fairylawliet
erm... voto por el de "el camino" me ha gustado
Atashi wa... baka da 
Wilty
me carga realmente nadie a votado

SoLaNgE-scf
Tengo una idea, y pero necesito ayuda con la, digamos presentación una ayudita please n___n

"Un toque de rojo" (es mejor que blanco, negro y rojo je)
entre negro, blanco y grises el rojo toma protagonismo dando un toque de color.
Sangre, fuego, poder, pasión y lo que se les ocurra resaltados con este llamativo y significativo color. 

Técnica: libre (con la condición de que el único color permitido es el rojo) 


mas ejemplos....
 


esa es la idea, que dicen?
____________
Wilty
esta difícil la descripción (D; 

"Un toque rojo"
Entre escala de grises, como protagonista el rojo, de ira, sangre, pasión, las vistas mas excitantes en este modelo 

Técnica: libre (con la condición de que el único color permitido es el rojo) 

XiscoSL
y el negro también no?
________________________________________________________
SoLaNgE-scf
La descripción ponla como mejor te parezca, mientras se entienda el tema yo soy feliz XD
____________
jzz
"El camino"
Puede ser el dibujo de un camino o sendero que se vea misterioso o sobresaliente.... por ejemplo un camino en medio de un bosque o un que conduce a un puente sobre un cañón... aqui unas imagenes a manera de ejemplo:
    

Lo mas importante de un dibujo es la idea que representa--jzz--http://lobozagaz.blogspot.mx/
Wilty
técnica? 

jzz
pues técnica libre para que todos puedan participar
Lo mas importante de un dibujo es la idea que representa--jzz--http://lobozagaz.blogspot.mx/