Ficha para el Mes de Enero
Mié, 11/01/2012 - 07:19
hmm....
DA: http://alexowolff.deviantart.com/ Dejen puntos cuando revisan un trabajo de la galería ajena joer! valoren a los demás ratas!
Acepto criticas destructivas!.
Acepto criticas destructivas!.
Sáb, 31/12/2011 - 17:22
ohhh igual feliz año nuevo :)
Sáb, 31/12/2011 - 16:21
Bueno estamos a 8 horas de que gane Erase una vez un libro y a 9 de que termine el año, antes de irme de fiesta publicare el resultado que ya es mas que obvio =) feliz año nuevo
Sáb, 31/12/2011 - 14:54
Voto por "La Pareja de mis sueños:"
Eh "La versión femenina de tu personaje", lo propuse yo hace siglos!!!
Eh "La versión femenina de tu personaje", lo propuse yo hace siglos!!!

Vie, 30/12/2011 - 05:01
voto!!! por era una vez un libro
~.Quien se enfada por las críticas, reconoce que las tenía merecidas.~
Vie, 30/12/2011 - 04:34
yo voto poe erase una vez un libro, hay bastantes interesantes sin tener que recurrir a brujas ni a vampiros ¿"bonitos"?
~.Quien se enfada por las críticas, reconoce que las tenía merecidas.~
Vie, 23/12/2011 - 20:47
me gusta la idea de "erase una vez un libro"
Mié, 21/12/2011 - 05:07
voto tambien por "erase un libro" :D interesante
Mié, 14/12/2011 - 05:39
voto por "erase una vez un libro"
Lun, 12/12/2011 - 13:02
Propongo un nuevo tema: "Érase una vez un libro"
Propondría recrear un personaje/es o una escena o algo que nos inspire algún libro que nos hayamos leido y que nos guste, que solo está en nuestra imaginación pero que somos capaces de imaginarlo y recrearlo en un dibujo.
Propondría recrear un personaje/es o una escena o algo que nos inspire algún libro que nos hayamos leido y que nos guste, que solo está en nuestra imaginación pero que somos capaces de imaginarlo y recrearlo en un dibujo.
Lun, 12/12/2011 - 15:18
Técnica?
Lun, 12/12/2011 - 15:29
free y libre, Libertad! jeje
Lun, 12/12/2011 - 16:42
UUUU, soy fan de tu idea, me gusta, me gusta , me gusat n.n
Enjoy the exquisit art of creation.
Lun, 12/12/2011 - 16:57
me alegro :) jeje, ahora todo el mundo dibujará a harry potter o a un vampiro de crepúsculo jajaja
Lun, 12/12/2011 - 02:43
Estoy de acuerdo con el de "la pareja de mis sueños" y el de "Mi star", muy buenas ideas n.n
Enjoy the exquisit art of creation.
Vie, 09/12/2011 - 19:44
Las dos propuestas que hice y no están ya, mejor las ponemos para el próximo mes, lo voy a volver a proponer.
Vie, 02/12/2011 - 23:32
Voto por Villa Dibujando, suena divertido.
Vie, 02/12/2011 - 03:18
Se me vería muy raro votando en este concurso xDD!
Muy bien Wilty, esta de Lux.
Muy bien Wilty, esta de Lux.
Mié, 30/11/2011 - 14:32
Voto por Villa Dibujando, again.
Mié, 30/11/2011 - 13:00
Y bueno propondré un tema mas :P
MI Star
Música e ideas star, ¿Quién no ha usado música para inspirarse a dibujar? o se ha inundado de fasinacion por un grupo/o cantante en especial para retratarlo?
Este tema consiste en dibujar a los artistas preferidos de música o bien las ideas que expresan en sus letras ejemplo;
Pearl Jam Do the evolution
http://www.youtube.com/watch?v=aDaOgu2CQtI&ob=av2e
Puedo hacer uno o varios dibujos con las ideas que comprendo
-Dibujo al papa asesinando a judios y negros usan a hitler como marioneta
-dibujo la evolucion de las armas, rocas, palos, cuchillos, espadas, ballestas, pistolas, bombas, y un empresario dandole de golpes a los póliticos con su dinero para acabar con su enemigo
-Dibujo a los artistas creados para aumentar la mercadotecnia y vender más...
MI Star
Música e ideas star, ¿Quién no ha usado música para inspirarse a dibujar? o se ha inundado de fasinacion por un grupo/o cantante en especial para retratarlo?
Este tema consiste en dibujar a los artistas preferidos de música o bien las ideas que expresan en sus letras ejemplo;
-dibujo la evolucion de las armas, rocas, palos, cuchillos, espadas, ballestas, pistolas, bombas, y un empresario dandole de golpes a los póliticos con su dinero para acabar con su enemigo
Ficha concurso de Diciembre "Propuestas
En el mes de Noviembre gano la propuesta "La versión femenina de tu personaje", ahora tenemos los siguientes temas para Diciembre, los he ordenado para tener más fácil la votación y mejor conteo de votos.
Requisitos:
-Expongan claramente de que se trata el tema/técnica que proponen y no se tomen demasiado tiempo para responder a las preguntas o propuestas que les hagan, pongan ejemplos de imágenes si no está claro el tema “una imagen vale más que mil palabras”.
- Los temas más antiguos y que no han sido elegidas se irán retirando de la votación, una por cada mes.
- Se pueden traer temas del old de dibujando (hay buenos temas que podrían ser vistas en nueva versión). Sería mejor aún si los verdaderos dueños de las ideas lo proponen.
- Temas que no hayan tenido un solo voto durante 3 meses también serán retirados.
- SI hay un nuevo tema propuesto lo agrego a la votación.
Una vez este todo definido y la propuesta enviada, se cierra el tema.
Cualquier duda, critica o sugerencia es bienvenida.
Los temas ya posteados:
"El Sacrificio"
Qué sentimiento o virtud serías capaz de sacrificar para otro ser... Imagina cómo le regalarías la honestidad a alguien, por ejemplo... cómo sería representar eso en un dibujo... Claro está que puede ser uno distinto al del ejemplo.
Técnica: Digital -le daría más dinamismo-
"Mapa de Villa Dibujando". [seven] [ClaraenBabia ]
¿Que pasaría si dibujando fuera un pueblo y todos viviéramos en el?, ¿cómo serían nuestras casas, nuestras calles, parques, plazas, etc?
El tema es hacer un mapa preferentemente en caricatura con vista aérea que represente como creemos que sería la "Villa Dibujando".
Técnica libre
Ejemplos:
"La Pareja de mis sueños:" [RBL ]
Este dibujo debe ser cómico y extravagante, imaginar a nuestra pareja perfecta en sus facetas que debería tener, interpretarlo sarcásticamente, exagerando sus dotes personales y/o físicos.
Técnica totalmente libre.
"MI Star"
claro ese ejemplo puede ser algo rudo, pero aclaro que puede ser lo que ustedes perciban de esa música
Técnica a lapiz tradicional
"Erase una vez un libro"[Draughtsman][simonsays][Kuku ][Tetsubo][llikalapz][pitufok]
recrear un personaje/es o una escena o algo que nos inspire algún libro que nos hayamos leido y que nos guste, que solo está en nuestra imaginación pero que somos capaces de imaginarlo y recrearlo en un dibujo.
Técnica Libre