Ficha para el Mes de Agosto
Creí conocer, pero realmente no conozco
Jue, 02/08/2012 - 04:43
Quiero decir que talves no fui muy clara con mi propuesta, antes de que se confundan los demas quiero aclararlo. Yo propuse dos temas diferentes por los cuales se podia votar, y eran: apocalipsis y el otro era dibujo con perspectiva, pero como ha ganado apocalipsis, pues la otra imagen que han puesto abajo en el tema de concurso, tiene que ver con la propuesta de perspectiva, espero que este a tiempo para que se aclare. Saludos y disculpen la confusion. 

Jue, 02/08/2012 - 12:13
Grrrrr hay que escribir con mas propiedad!!!!! como me pones juntas las dos imagenes primero imagine un escenario con esa perspectiva en específico
Jue, 02/08/2012 - 18:41
emm estos temas son un poco confusos, cada vez que voy a proponer algo siempre llego tarde
se pueden proponer temas aun?
porcierto como puedo seguir estos temas para participar a tiempo?

porcierto como puedo seguir estos temas para participar a tiempo?
Mié, 01/08/2012 - 14:55
Que conste que no habia votado, solo habia hecho una simple apreciación. Bueno mi voto va para ''Después del combate''.
Mié, 01/08/2012 - 15:25
-._´. pues tomaré la subjetividad como voto! la siguiente aclareme eso después :P
Mié, 01/08/2012 - 12:08
aaaaa damn tenemos un triple empate
Mié, 01/08/2012 - 08:40
después del combate me llama me inspira más
Jue, 26/07/2012 - 01:09
Bueno yo votaré por apocalipsis @_@
Mié, 25/07/2012 - 23:55
voto por despues del combate
Creí conocer, pero realmente no conozco
Lun, 02/07/2012 - 01:00
Bueno nunca habia participado en esto de las votaciones para los concursos, asi que voto por Depues del Combate.
Quisiera que algun dia hicieran uno que tuviera que ver con un escenario del apocalipsis o algo asi o uno con escenarios con perspectiva, los dos serian con tecnica libre. Ustedes son los que deciden. Saludos.
Apocalipsis Perspectiva

Quisiera que algun dia hicieran uno que tuviera que ver con un escenario del apocalipsis o algo asi o uno con escenarios con perspectiva, los dos serian con tecnica libre. Ustedes son los que deciden. Saludos.

Apocalipsis Perspectiva

Titanes:[treize][Buho01][Dra-Erix][yuny][Metalyang][mommo-chan][Mac ][jcsv80 ][raffaello]
Por treize