Ficha para el Mes de Agosto

12 posts / 0 nuevos
Último post
Wilty
Ganador anterior
Titanes:[treize][Buho01][Dra-Erix][yuny][Metalyang][mommo-chan][Mac ][jcsv80 ][raffaello]
Por treize

Requisitos:  

-Expongan claramente de que se trata el tema/técnica que proponen y no se tomen demasiado tiempo para responder a las preguntas o propuestas que les hagan, pongan ejemplos de imágenes si no está claro el tema “una imagen vale más que mil palabras”.
- Los temas más antiguos y que no han sido elegidas se irán retirando de la votación, una por cada mes.
- Se pueden traer temas del old de dibujando (hay buenos temas que podrían ser vistas en nueva versión). Sería mejor aún si los verdaderos dueños de las ideas lo proponen.
- Temas que no hayan tenido un solo voto durante 3 meses también serán retirados.
- SI hay un nuevo tema propuesto lo agrego a la votación.

Una vez este todo definido y la propuesta enviada, se cierra el tema.
Cualquier duda, critica o sugerencia es bienvenida. 

"Fanart de un artista reconocido"

Un fanart de un cuadro famoso, de algún artista reconocido. La técnica sería libre.

"Despues del Combate"[fabian1983 ]
Representar mediante un dibujo de técnica libre a una persona o grupo de personas sobrevivientes de una gran batalla, que se vea lo mas dramático posible, ya que como se sabe despues de un combate quedan muchas manchas y heridas en la persona, tambien habla la expresión y el escenario.
Por arthur

Un escenario del apocalipsis con escenarios con perspectiva, los dos serian con tecnica libre. Ustedes son los que deciden. 

Apocalipsis [Wilty ][sexyangel]                                                                                                                              Perspectiva

por sexyangel
sexyangel
Quiero decir que talves no fui muy clara con mi propuesta, antes de que se confundan los demas quiero aclararlo. Yo propuse dos temas diferentes por los cuales se podia votar, y eran: apocalipsis y el otro era dibujo con perspectiva, pero como ha ganado apocalipsis, pues la otra imagen que han puesto abajo en el tema de concurso, tiene que ver con la propuesta de perspectiva, espero que este a tiempo para que se aclare. Saludos y disculpen la confusion. 
  Creí conocer, pero realmente no conozco 
Wilty
Grrrrr hay que escribir con mas propiedad!!!!! como me pones juntas las dos imagenes primero imagine un escenario con esa perspectiva en específico 

Metalyang
emm estos temas son un poco confusos, cada vez que voy a proponer algo siempre llego tarde  se pueden proponer temas aun?

porcierto como puedo seguir estos temas para participar  a tiempo?
Drake1989
Que conste que no habia votado, solo habia hecho una simple apreciación. Bueno mi voto va para ''Después del combate''.
Wilty
-._´. pues tomaré la subjetividad como voto! la siguiente aclareme eso después :P

Wilty
aaaaa damn tenemos un triple empate

Wilty
bueno no sexy angel se puede decir que voto por su propuesta x)

Drake1989
después del combate me llama me inspira más
Wilty
Bueno yo votaré por apocalipsis @_@

fabian1983
voto por despues del combate
sexyangel
Bueno nunca habia participado en esto de las votaciones para los concursos, asi que voto por Depues del Combate.

Quisiera que algun dia hicieran uno que tuviera que ver con un escenario del apocalipsis o algo asi o uno con escenarios con perspectiva, los dos serian con tecnica libre. Ustedes son los que deciden. Saludos.

Apocalipsis                                                                                                                              Perspectiva

Creí conocer, pero realmente no conozco