Ficha para el Mes de Abril

15 posts / 0 nuevos
Último post
Wilty
Ganador anterior

"Un toque de Rojo"[sel-z ][stephy1505 ][XiscoSL] 
entre negro, blanco y grises el rojo toma protagonismo dando un toque de color.
Sangre, fuego, poder, pasión y lo que se les ocurra resaltados con este llamativo y significativo color. 

Técnica: libre (con la condición de que el único color permitido es el rojo) 

Ficha concurso de Abril Propuestas

Requisitos: 

-Expongan claramente de que se trata el tema/técnica que proponen y no se tomen demasiado tiempo para responder a las preguntas o propuestas que les hagan, pongan ejemplos de imágenes si no está claro el tema “una imagen vale más que mil palabras”.
- Los temas más antiguos y que no han sido elegidas se irán retirando de la votación, una por cada mes.
- Se pueden traer temas del old de dibujando (hay buenos temas que podrían ser vistas en nueva versión). Sería mejor aún si los verdaderos dueños de las ideas lo proponen.
- Temas que no hayan tenido un solo voto durante 3 meses también serán retirados.
- SI hay un nuevo tema propuesto lo agrego a la votación.

Una vez este todo definido y la propuesta enviada, se cierra el tema.
Cualquier duda, critica o sugerencia es bienvenida. 

Los temas ya posteados:

Se me ocurrió esto...

"El Collab Wall"

Un collage formado por un equipo de un máximo de 3 miembros, en las que conforman un collage de un mínimo 10 personajes en adelante, de nuestra infancia, personajes que nos inspiraron a dibujar, o simplemente nos encanto su Concept Art del genero que sea, estilo que sea... unos ejemplos;

Técnica totalmente libre.

"El camino"[Seven][treize][sel-z][manga-no-taika ][Ayrael ]
Puede ser el dibujo de un camino o sendero que se vea misterioso o sobresaliente.... por ejemplo un camino en medio de un bosque o un que conduce a un puente sobre un cañón... aqui unas imagenes a manera de ejemplo:

Técnica Libre
Propuesto por; Jzz

"Mujeres de nuestra tierra"[nisca81 ][Buho01 ]
Dibujando es una página en la que entran personas que viven en lugares muy distintos... La idea sería representar a una o varias mujeres vestidas con la ropa folklorica de la zona, que pudieran ejemplificar el tipo de mujeres de un país, una región o incluso un pueblo o una ciudad.. por poner un ejemplo si vives en la peninsula en la zona de sevilla puedes hacer una mujer con un vestido de cola... o si eres valenciano una fallera... Ver los dibujos de las diferentes mujeres de diferentes zonas me parece un interesante y enriquecedor intercambio cultural... Me gustaría conocer más sobre la  cultura de otros países.. tecnica libre

"Casa con sol"[XiscoSL ]

podríamos dibujar una casa con un sol en la esquina. A elegir dibujar también una nube. Importante que hasta la casa vaya un caminito. El estilo es libre.

Ayrael
Yo voto por el camino
XiscoSL
Voto por la idea de Aitortilla de la casa y el solecito, aunque yo prefiero pintarlo con plastidecor.

podríamos dibujar una casa con un sol en la esquina. A elegir dibujar también una nube. Importante que hasta la casa vaya un caminito. El estilo es libre, aunque yo si fuera ustedes lo haría a boli bic.
manga-no-taika
voto por ( el camino )
cuando nadie más te escucha ni te comprende, tienes pinceles y palabras que plasmar en un papel.
Buho01
Voto por "Mujeres de nuestra tierra"

!Pasate por mi galeria! Saludos del Buho, desde el bosque de la noche eterna.Y mi DA aquí
sel-z
voto por el camino

El amor genera odio

treize
yo voto po ''el camino''
_______________________________________________________________________________________
solo cuando eres capaz de crear un mundo en el que no reconozcas ni lo que eres entenderás lo que soy
nisca81
Yo voto por "Mujeres de nuestra tierra"
___________________________________________________________________________________________________________________________
Si te gusta leer, visita mi blog: mibibliotecaebook 
Seven
Voto por "El camino"!
Wilty
Se me ocurrió esto...

"El gran muro de dibujo"

Un collage formado por un equipo de un máximo de 3 miembros, en las que conforman un collage de un mínimo 10 personajes en adelante, del genero que sea... unos ejemplos;

stephy1505
Estaria bueno hacer algo asi XD, se ve muy loco ^^.
Voto por el collab wall

jzz
buena idea, sera entrenido ver a varios personajes en el mismo lugar y tal vez reconocer algunos o todos
Lo mas importante de un dibujo es la idea que representa--jzz--http://lobozagaz.blogspot.mx/
nisca81
Me gusta la idea, pero dada mi poca pericia con esto del dibujo, no me veo capaz de hacer algo así
___________________________________________________________________________________________________________________________
Si te gusta leer, visita mi blog: mibibliotecaebook 
Wilty
lo se yo también :P pero eso propuse que fuera una colaboracion de 3personas como maximo