Ficha del Concurso - Octubre 2010 (Listo)

23 posts / 0 nuevos
Último post
Seven

Octubre  2010

Requisitos:
-Los temas propuestos deben ser lo mas originales posibles y lo menos sencillos posibles tambien, eviten repetir una idea ya propuesta y si lo hacen procuren que tenga una buena vuelta de tuerca para que valga la pena.
-Expongan claramente de que se trata el tema/tecnica que proponen y no se tomen demasiado tiempo para responder a las preguntas o propuestas que les hagan.

Los temas que interesaron pero no llegaron a ser los elejidos, van a ser posteados aca para que tengan siempre una oportunidad de ser revisados y elejidos.

Una vez este todo definido y la propuesta enviada, cierro el tema.

Cualquier duda, critica o sujerencia es bienvenida.

Los temas ya posteados:

"La noche de los tiempos"
"La epoca perdida puede variar mucho segun la creatividad de cada uno, puede ser que se parezca a las primeras etapas de la Tierra que ya conocemos o no, puede ser algo totalmente diferente, una edad de civilizaciones perdidas, o donde las diferentes dimensiones se mezclaban por dar algunas ideas El fin de los tiempos tambien da para mucho, y no tiene que ser necesariamente una super explosion nuclear, si no que puede venir de maneras mas "exoticas", como el estallido de nuestro sol por poner un ejemplo algo facil."

"Overpainting"

"Y se me ocurrió... ¿por qué no hacer un concurso de OVERPAINTING? Para que la gente sepa lo que es una foto y cómo se puede trabajar con ellas. La idea sería más bien hacerlo tipo diseño, donde se ve claramente que una parte es foto y otra no, para que no quede como una fotomanipulación (están bien pero no es el tema en dibujando), al menos la mitad del trabajo dibujado. "

"Nueva Era"
"Mas alla de las visiones de un mundo apocaliptico, que resta de este ? nueva vida florese entre los restos de nuestra civilizacion o destijios humanos allados como mascotas de una raza salvadora de nuestro mundo, el mundo mas alla del fin de toda era, el nuevo comienzo de nuestra tierra."

"El Año del Tigre"
"Este año es el año chino del tigre, se me ocurrio que se podria hacer un concurso donde se dibujara para celebrar esta ocasion. Un tigre que simbolize un nuevo comienzo, una nueva era."

"El circo más grandioso y triste del mundo"
"CONSIGNA: Consiste en crear una imagen donde se muestre que lo que un dia fue un lugar de de risas y diversion, hoy no es mas ue una triste imagen, pero que esconde y guarda aun la magia de lo que fue"

tecnicas: TECNICAS HUMEDAS, posible aplicacion de LAPIZ COLOR o PASTELES"

"Situación Perfecta"
"Imagina lo mejor que puede pasarte en tu vida, pero en versión chistosa o agradable de tal forma k cause algo de alegría o robe una sonrisa a los usuarios. Pueden ser situaciones tanto reales como fatasticas, aunque siempre el autor debe siempre estar incluido en la obra como protagonista.

Técnica. Libre."

"Solo mido 10 cm"
Nuestra visión del mundo si tuvieramos este tamaño (y lo demás permaneciera igual, claro). Técnica libre a condición de que no sea solo línea, es decir, que haya color o sombreado de alguna clase (o total). Y el estilo de dibujo libre.

"El dibujo mas esquizo y enfermo que puedas"
Retratar con la mayor fidelidad posible aquellas ideas retorcidas que atormentan tu mente. El unico limite son las reglas de la misma pagina.

kainthelastson

hola pues estaba viendo el concurso y segun veo solo keda el de lo mas esquizo y enfermo ke rekisitos tiene cuales son las reglas o ke para empesar a hacer O.o

Seven

Para participar en el concurso del mes solo hay que hacer el dibujo mas "loco" que puedas asi de simple. Ahi en la ficha ya lo dice:
Consigna: Consigna: Retratar con la mayor fidelidad posible aquellas ideas retorcidas que atormentan tu mente y que por algún motivo u otro, nunca te atreviste a plasmarlas en papel. El único límite son las reglas de la misma pagina.
Técnica: Libre.

Seven

Resultado final:
El dibujo mas esquizo y enfermo que puedas - 8 (Ganador)
El Año del Tigre -1

SoLaNgE-scf

jeje osea que no zafo de hacer el dibujo loco XD 

mmm el más esquizo y enfermo...

pero solo como votacion, ps no creo ke pueda participar soy muy malo asi ke solo tomenlo como un comnetario sin mucha fundamentacion ¬¬... tal vez cuanto sea buen dibujante

Te recuerdo postrada en la cama, mi mirada infantil desviada, te veía no concedía el drama...
100hojas

claramente : Lo mas esquizo y enfermizo

jajajaja a ver que tan locos estamos

saludos

ehnnokk

Mmmm. Yo voto por el más esquizo y enfermo. Hace tiempo que no dibujo una de mis locuras mentales. Hasta ahora la temática que he usado ha sido bastante "light". xD.

A ver que pasa.

Seven

Votacion hasta el momento:
El dibujo mas esquizo y enfermo que puedas - 5
El Año del Tigre - 1

shinoz

me gusta mas el estilo del dibujo mas enfermo, creo que con un bueno ron XD y tinta  lo haria XD jakjakjak

bueno conocurso me preparare para aser el dibujo , ojalas las pruebas me den tiempo XD

gigirov10

mmmm los uultimos dos.. el d como seria el mundo si midieramos 10cm... y el d las cosas retorcidas ejjee

Seven

Solo puedes elejir uno por mes.

Royalfiery

Shit! espero que no pidas antecedentes y evaluaciones de diversos psiquiatras para participar en ese tema?

Me pondrías en aprietos mi caon... jejeje

Como sea dale mi voto 

Seven

Nah, tus obras te describen mejor que cualquier parte medico jeje

Dale, el premio es una lobotomia gratis!

jumblecraze

bueno... no me van a bannear por decir esto: Holly Crap! eso significa que tendremos a Royal participando en eso de las mentes más enfermas? uuuuuuu  será una dura coompetencia! jejeje

Louzon

Voto para esquizo, tengo curiosidad de lo que puede dar de sí si la gente se anima

Un lobo loco, tratando de entender el mundo.

Survivor

mi voto es para... El año del tigre.me fascinan estos felinos

jumblecraze

mi voto para

"El dibujo mas esquizo y enfermo que puedas"
ya quiero ver este enfrentamiento de las mentes más enfermas de dibujando

SoLaNgE-scf

XD ese tema seria bueno.... y de premio una sesión psiquiátrica, jeje (es broma ¬ ¬, no se ofendan n____n )

pero seguro estaría ansiosa para ver que se presento a ese concurso

Debido a que la naturaleza de tus dibujos es totalmente cuerda y de buen gusto, vas a tener que participar si es que se elije, no te queda otra   y Jumblecaze tambien por avivado.

SoLaNgE-scf

no tengo drama de participar esta cabecita esta llena de ideas locas..... tal vez hasta se sorprendan wajaja

Ese es el espiritu!

jumblecraze

en la que me metí jejejeje