Ficha del Concurso - Junio 2010 (Listo)

66 posts / 0 nuevos
Último post
ChiiSami

a mi se me ocurre "Historia musical"

Consistiria en tomar la historia principal de un tema musical y hacerlo de manera bien sintetica en un dibujo... :) o en mejor sentido darle una imagen a lo q escuchas

Y de tecnica diria q todo a mano alzada, lapiz o pintura, pero hecho a mano...

eso

rakzoh

Me agrada mucho la idea, pero  seria bueno escoger también un genero musical, ya Q despues se podria ralizar concurso por cada genero....  : )

by...RAKZOH
Seven

Lamentablemente, ya se realizo un concurso con una propuesta muy similar en el Old Dibujando. Tal vez puedas darle un giro de tuerca para que sea lo mas original posible.

wiccannas

apoyo tu propuesta.

‚‚Blessed Be‚!!‚‚‚‚‚‚‚‚‚‚‚
Royalfiery

UNA ORGIA ROMANA!

Queee, tenia que intentarlo alguna ves no????

Jajajaja

Gothita

Apoyo la idea, ya me canse de ver maripositas.

Ragamuffyn

ehhhh yo estoy dispuesta a dibujar orgias!!!!! todo lo k tenga contenido sexual mola!! xD

<< El mal engendra el mal señor presidente!! >>
Seven

Alguna tecnica en especial, Roy?

Royalfiery

Yeap secreciones genitales y carbón con un poco de sangre pa que aglutine chido

Como solía hacerse en la época de Caligula!

¿Si vamos a crear algo así?

Hagamoslo bien como debe ser y a la antigüita, con punzón de plomo sobre papiro egipcio!

Conste que no pedí usar piel humana de bastidor como deben ser este tipo ilustraciones...

Ya si les da frío?

Pss entonces con técnicas mixtas y papel algodonado de buena papelería la armamos...

Conste Seven!!!!!

Seven

Jaja! Un tema lo de los materiales, habra que buscar en el mercado chino local a ver que hay.

La cosa es que el contenido explicito esta prohibido en la pagina y seguro que vamos a tener al 80% subiendo exactamente eso... a menos que se especifique muy claramente que el trabajo sea puramente erotico claro.

rakzoh

"El circo  más grandioso y triste del mundo"        

CONSIGNA:Consiste en crear una imagen donde se muestre Q lo Q un dia fue un lugar de de risas y diversion, hoy no es mas Q una triste imagen, pero Q esconde y guarda aun la magia de lo Q fue"

tecnicas: TECNICAS HUMEDAS, posible aplicacion de LAPIZ COLOR o PASTELES

by...RAKZOH
Seven

Al fin alguien que se anima a proponer tecnicas. Dame un ejemplo del tema, pues cuesta imaginarce "la magia de lo que fue" representada en un lugar abandonado.

rakzoh

Ps el reto mas grande es ese........ Q dentro de la obra en algún lugar del papel o lienzo haya por ejemplo un pequeño muñeco de felpa Q aun sonríe, y esta demarcado por una luz tenue, mientras Q el resto de la composición es lúgubre o gris.....entonces te preguntas por Q el muñeco sonríe cual es el secreto..... PS EL RETO ES EL USO DEL COLOR Y LA LUZ, para generar sentimiento y pensamiento.........  : )

espero Q esto aclare un poco lo Q trato de proponer.....  : )

by...RAKZOH
Seven

Gracias por la explicacion, lo pondré en la lista.

shadowngeo

yupi yo escojo La noche de los tiempos :) y punto.... >_<

Eh deseado muchas cosas en la vida pero solo una la quiero de corazón "deseo plasmar mis sentimientos en un papel y poder llamarlo arte"

Páginas