Ficha del Concurso - Abril 2010 (Listo)
Yeap. el personaje magno histórico es mas lo mio...
Me encantaría ver como dibujan a un personaje magno de cada lugar. Voto por ese aunque no se dibujar bien
Lo vuelvo a poner asi no se me pierde:
3 para Cambios Climaticos
2 para Nueva Era
7 para Personaje Magno
1 para La Noche de los Tiempos
Ps yo habia pensado un tema para Febrero, pero no supe como comentarlo en el old dibujando, bueno aqui esta; este año es el año chino del tigre (en Febrero fue el año nuevo), se me ocurrio que se podria hacer un concurso donde se dibujara para celebrar esta ocasion.
O sea, un tigre que simbolice el nuevo año chino? O me estoy perdidendo de algo?
La noche de los tiempos me parece un buen tema... :)
personaje magno
Personaje Magno ,Estaria xulo ver los de cada pais xD
Personaje Magno
3 para Cambios Climaticos
2 para Nueva Era
5 para Personaje Magno
Yo voto por "Cambios Climaticos".
Por ahora tenemos dos para "Nueva Era". Uno para "Personaje Magno" y dos para "Cambios Climaticos".
Y si damos un prize ? Me explico
inicie una estampadora de camisas, por modelo serian unas 100 camisas, en pocas palabras de cada dibujo serian 100 y este dibujo podria ser el ganador de este mes... les parece?
Peeeero. las camisas deben de tener ciertos limites (por presupuesto)
4 colores sin incluir el de la camisa (que tambien puede ser escogido) vendrian siendo 5 colores
estilo libre (de preferencia caricatura) de cualquier tipo
TEMas:
ECOLOGICOS
en contra la quema de arboles o de basura.
TECNOLOGICOS
robotica futuristica, ingenieria, u otro
CHISTES
DE cualquier indole, (exeptuando eroticos muy pronunciado)
CHIBI
no hay nada que decir
LINEART
LIBRE
+ BLOOD
todos los anteriores con un toque de
blood
Y por hay va la cosa, de preferencia caricatura pues por ser comico vende mas no?
en fin el premio seria saber que tu dibujo (o diseño) va colgado de el cuerpo de un nene o nena he?
el costo de la camisa seria ... de solo
4 euros 45,11 pesos ARG
147 pesos MEX
11,6 dolares USA
25 Bolivares VEN
sin agregar el costo de envio (la camisa sola)
el servicio de envio, pues, tendria que hablarse mejor.
pero que les parece?
Bueno, eso lo debe de decidir Savior. Este post es solo para armar la ficha, lo mejor seria que crearas un tema aparte dentro de Concursos.
ok!
creo que me desvie un poco
tema:
mas alla de las visiones de un mundo apocaliptico, que resta de este ? nueva vida florese entre los restos de nuestra civilizacion o destijios humanos allados como mascotas de una raza salvadora de nuestro mundo, el mundo mas alla del fin de toda era, el nuevo comienzo de nuestra tierra.
Apoyo :)

Katita escribió:Podria ser dibujar una escena apocaliptica.
Con el 2012 cerca y todos los desastres naturales
Tu propuesta estaria entre "La Noche de los Tiempos" y "Cambios Climaticos". Puedes desarrollarla mejor? No podemos tener temas muy parecidos.
Podria ser dibujar una escena apocaliptica.
Con el 2012 cerca y todos los desastres naturales

Survivor escribió:edita mi propuesta de los cambios climaticos,por que dice que es para septiembre y pues ya paso
A pero era un bonito mes, ahi lo arregle.
Como se nota k en tu pais si hubo personajes interesantes hace siglos.
A penas cumplimos dos siglos como pais, pero si, tenemos personajes interesantes a lo largo de nuestra pequeña historia. Sucede lo mismo con el resto del globo si se sabe buscar bien.
Pz por ahi hablado con personas del msn me dijeron k ese tema no les gusta por k antes en sus paoses no pasaba nada y no encuentran alguien en especial.
Mi idea recalcaba a la antiguedad, en mi caso antes de la llegada de los colonizadores (algo k hasta ahora me causa repugnancia)
En fin, hubo culturas antiguas, en mi pais los incas, los chavin, los pachacamac, los mochicas, los paracas, los nazcas etc, en mi ciudad los yanahuaras (espero k se entienda ante tanta palabra k desconoscas) XD
Esas personas del msn son usuarios? Por que no discuten el tema aca?... bueno no importa.
Mas que colonizadores eran conquistadores, pero bueno, tienen razon, parece que hay que hacer mucha busqueda para encontrar a alguien que se destaque en la epoca precolombina americana, no esta tan bien documentada la historia del continente excepto para algunas civilizaciones. Los usuarios españoles no tienen el mismo problema, esta claro.
Podriamos hacer dos cosas: extender el periodo en el que se pueden elejir los personajes, o elejir figuras que no sean necesariamente parte de la historia del pais en el que vive (o nacio) el participante, o sea puede ser extranjero.
Pero te dejo a ti la decision de que hacer con tu propuesta.
Me quedo con la propuesta original.
Si son usuarios, te hablo de Epico y de Lubna, bueno Gothita tambien hablo algo de eso aunque ella no dibuja mucho. No lo trajimos al foro porque en ese entonces ni parecía que le habian tomado en cuenta la propuesta.
Me han otorgado la moderacion de los concursos (mensuales), que peligro!
Ahora podre crear directamente la ficha que aparecera en la pagina, editarla, borrarla, subirla y bajarla cuando se me de la gana XD
No cambia mucho la cosa, solo que ahora tenemos un control mas directo y una responsabilidad mayor.
ABRIL 2010
No hay favoritos esta vez, asi que a elejir o a crear nuevos temas.
Requisitos:
-Los temas propuestos deben ser lo mas originales posibles y lo menos sencillos posibles tambien, eviten repetir una idea ya propuesta y si lo hacen procuren que tenga una buena vuelta de tuerca para que valga la pena.
-Expongan claramente de que se trata el tema/tecnica que proponen y no se tomen demasiado tiempo para responder a las preguntas o propuestas que les hagan.
No todos los miembros de dibujando tienen tiempo para estar los dias que requiere el sistema, asi que no se preocupen, ordenare las cosas lo mejor que pueda si no llegan.
Los temas que interesaron pero no llegaron a ser los elejidos, van a ser posteados aca para que tengan siempre una oportunidad de ser revisados y elejidos.
Una vez este todo definido y la propuesta enviada, cierro el tema.
Cualquier duda, critica o sujerencia es bienvenida.
Los temas ya posteados:
"La noche de los tiempos"
"La epoca perdida puede variar mucho segun la creatividad de cada uno, puede ser que se parezca a las primeras etapas de la Tierra que ya conocemos o no, puede ser algo totalmente diferente, una edad de civilizaciones perdidas, o donde las diferentes dimensiones se mezclaban por dar algunas ideas El fin de los tiempos tambien da para mucho, y no tiene que ser necesariamente una super explosion nuclear, si no que puede venir de maneras mas "exoticas", como el estallido de nuestro sol por poner un ejemplo algo facil."
"Cambios Climaticos"
"El drastico cambio climatico,osea sobre la contaminacion en cualquiera de sus manifestaciones,por asi decirlo.A mi parecer es algo importante y debe difundirse el tema."
"Overpainting"
"Y se me ocurrió... ¿por qué no hacer un concurso de OVERPAINTING? Para que la gente sepa lo que es una foto y cómo se puede trabajar con ellas. La idea sería más bien hacerlo tipo diseño, donde se ve claramente que una parte es foto y otra no, para que no quede como una fotomanipulación (están bien pero no es el tema en dibujando), al menos la mitad del trabajo dibujado. "
"Personaje magno"
"Y por k no dibujar algun personaje magno porpia de las culturas antiguas de cada uno de sus lugares de origen??
Por ejemplo aqui en Perú LOS INCAS tuvieron su Ollanta o su Pachacutec y muchos otros personajes más."
"Ilustración con tintas chinas"
"Una ilustracion, pintado con tintas (indias, chinas) y un añadido de un color, como bitono. (El añadido, puede ser en cualquier tecnica).
Tema libre. El color añadido solo como detalle o resaltamiento de algo del dibujo."
"Nueva Era"
"Mas alla de las visiones de un mundo apocaliptico, que resta de este ? nueva vida florese entre los restos de nuestra civilizacion o destijios humanos allados como mascotas de una raza salvadora de nuestro mundo, el mundo mas alla del fin de toda era, el nuevo comienzo de nuestra tierra."
"El Año del Tigre"
"Este año es el año chino del tigre, se me ocurrio que se podria hacer un concurso donde se dibujara para celebrar esta ocasion. Un tigre que simbolize un nuevo comienzo, una nueva era."
TEMA: Personaje Magno.
CONSIGNA: Ilustrar un personaje historico propio a la cultura y lugar de origen del participante. El periodo que se puede abarcar va desde la antiguedad hasta finales del siglo XVIII. Ejemplo con un participante peruano: Pachacutec.
El personaje no debe ser ficticio, y deberá de incluirse una reseña historica hacerca de él.
TÉCNICA: Libre.