Familia Aliseda Cerrato, estafadores de internet.

8 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Wilkbkol21
Una red llamada Mundoserver SL se ha dedicado a robarle dinero a muchos clientes durante varios años en los que han contratado campañas de promoción muy extensas que han llegado a un número considerable de personas pero lastimosamente su único objetivo es robar dinero a sus clientes, evidentemente muchas personas han salido demasiado perjudicadas. El líder de esta red es un hombre llamado Pedro María Aliseda Cerrato y los integrantes que conforman a su equipo de estafadores son varios miembros de su familia:

Alberto Aliseda Morcillo
José Manuel González Aliseda
Luis Aliseda
Puri Aliseda López
Mari Carmen Gónzalez Aliseda
Puri García Aliseda
Nuria Pajares Aliseda
Ángel Cerrato
Irene Fernandez Cerrato
Ruben Cerrato Barrientos
Sara Fernandez Cerrato
Ylenia Cerrato; Juanjo Cerrato Mateo
Daniel Cerrato Barrientos
María Isabel Cerrato Tejada
Mónica Cerrato Sanchez
Cristina Aliseda Morcillo
Carmen Aliseda Gallego
Juan Ignacio Aliseda Martín
Amanda Cerrato
Izamar Aliseda Cerrato
Pedro María Aliseda Cerrato (líder)

Tengan cuidado con estas personas y si les ofrecen sus servicios recomiendo que los rechacen inmediatamente.

Imagen de magotty

Sin mucho que decir solo quiero exponer a Pedro María Aliseda Cerrato, también conocido como Peter Aliseda Cerrato, este hombre está usando a su esposa para esconder todo el dinero robado que ha ganado de manera injusta, robando y estafando desde diferentes webs. Este es el Facebook de Pedro María Aliseda Cerrato: https://www.facebook.com/pmaliseda Crackepeter es el actual nick que utiliza en diferentes sitios en donde se encarga de atraer gente para su web estafadora, también lo hace a través de su página crkblog.com, la web estafadora se llama cobrantis.com. ¡Tengan mucho cuidado!

Imagen de Mikelja29
Hace poco tiempo fui estafado por Peter Aliseda que recientemente cambió su nombre a Pedro Aliseda y ha realizado nuevas estafas en las que incluso ha participado su esposa, perjudicando a muchas personas consiguiendo robar grandes cantidades de dinero. Recomiendo que tengan mucho cuidado.
Imagen de ramirocastro
Y sigue estafando ahora se cambió el nombre a Peter Aliseda Cerrato, finge ser otra persona y está colocando a su mujer a taparle sus estafas. Sé que este "señor" ha estafado a diferentes personas a lo largo de España y más allá desde hace más de 5 años y no se ha detenido, ya una vez la policía le atrapó y no entiendo cómo se pudo librar porque ahora está usando más webs para seguir robando a las personas. Lo digo con pruebas porque mi hermana fue robada por creer en palabras de ganancias y en que podría obtener dinero, pero solo la robaron. crkblog.com es su página actual, deberían checarla.  
Imagen de frankblanco202020
Esto es una locura de verdad! Yo no imagino como debe ser todo esto.

Especialmente el hombre, Pedro María Aliseda Cerrato, ya saben lo que esta haciendo?

www.cobrantis.com Esta es una nueva estafa de Peter Aliseda / Pedro María Aliseda Cerrato, se queda con tu dinero cuando procesa tus ventas y no te paga, además la dirección física es falsa. 
Imagen de Alimhje241
No sabía nada de estas personas pero buscando por Google he conseguido múltiples quejas contra la familia Aliseda Cerrato y la empresa Mundoserver SL, si es cierto todo lo que se dice de estas personas deberían ser denunciadas y atrapadas por las entidades gubernamentales.
Imagen de Alexkille01
Su personal está conformado por una familia de estafadores profesionales llamados Aliseda Cerrato, estas personas saben perfectamente cómo incitar a sus clientes para que inviertan mucho dinero.

Imagen de Kidbaerht34
Cuando los contraté me ofrecieron un buen servicio pero terminé siendo estafado, de verdad que son de lo peor y los odio muchísimo.