Fallo en comentarios de las normas

6 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Gequibren
Hola, creo que he encontrado un fallo fuera del foro, concrétamente en las secciones donde aparecen los textos de las normas.

Estaba leyendo hace unas horas este interesante enlace:

Y he visto que la flecha que hay para responder a un comentario no funciona al pinchar.
He escrito otro comentario como si no fuera una respuesta del anterior, y al enviar no se veía. He cerrado la pestaña y la he vuelto a abrir por si era un fallo momentaneo, y entonces ya tampoco podía ver el otro comentario que había de otro usuario.
Como pensé que no había funcionado escribí el comentario de nuevo y para colmo volvió a fallar.
Ahora vuelvo a mirar y veo que los 2 comentarios sí aparecen, pero tampoco me deja editarlos para corregir errores o borrar uno de ellos porque está repetido... cuando pincho en el icono ese de la flecha la página no reacciona, es como si estuviera deshabilitada la opción o algo así.
Imagen de savior
Ya deberia estar arreglado.

Imagen de Gequibren
Sí gracias, ya está arreglado.

Otro problema extraño que he detectado hoy es que al editar una publicación de blog, si cambio la vista a otra pestaña mientras la edito (sin cerrar esta) y luego vuelvo a esta pestaña, siempre se coloca el cursor al principio de la publicación... aunque estuviera  a mitad o en el final... haciendo el proceso bastante irritante XD

Imagen de savior
Que raro, lo he probado en Firefox y Chrome y no me ocurre. Qué navegador estás usando ?

Imagen de Gequibren
Firefox 61.0.1 (64-bit), y no es la primera vez que me pasa. Pero no me había quejado hasta ahora XD
Si no cambio de pestaña no da fallo.

Imagen de savior
Hola Gequibren, 

Tienes razón, parece que es algo aislado que solo pasa con el envío de artículos.
Voy a intentar arreglarlo, gracias por informar.