ExclusiBeCómics – Segunda edición (TERMINADA)

319 posts / 0 nuevos
Último post
poroniel-33
es solo la intro a una feria de animación que se llamaba daikon....  el encargado de esta animación fue el  estudio gainax  en ese tiempo se llamaba estudio daikon films 

gainax son los creadores de neo genesis evangelion 

y otra serie llamada nadia y el secreto de la piedra azul la cual me encanta mas que evangelion  ya que pertenece al género de aventura y algo de steampunk y está basada en el
libro 1000 leguas de viaje submarino 



Louis74
Pues muchas gracias por la información!! El dia que pueda ver los capítulos de esta que mencionas, te aviso y te doy mis impresiones! A ver si los encuentro por ahi...

Louis74
Un pequeño avance...




Ragkul
buena narrativa, no sé por qué, pero me imagino al monstruo tomando el té en su caverna jeje
Louis74
Hahaha, estaría bien, eso!! Veremos que le aguarda a Gustavo y compañia!! Saludos y gracias por comentar!!

DShuggy
 Ese gancho atrapante que le das a la drama , digno de tu estilo, adentrarte en la historia con su narrativa muy bien contextualizada , y también me llama el tema utilizado, ese toque británico! que se relaciona muy bien con la temática! , tiene fuerza Louis! ya veremos como aparece esta criatura!

(pd: en el segundo cuadro, parece que tiene gafas de sol por el sombreado)   

Louis74
Me alegra que te guste, gracias! Si, lo cierto que la estética de época siempre me pareció atrayente...espero seguir manteniendo la intriga...  Detalles como el que dices de las gafas de sol espero poder pulirlos antes de la entrega...
Saludos!!

DShuggy
Eso mismo, la intriga!, ojo lo de las "Gafas" lo remarque por humor jaja, no es que quiero alternar tu estilo por supuesto no!  solo un tonto detalle, no te preocupes..

ladyranita
esta muy interesante! 
Louis74
Me alegra escuchar eso!! Trato de comerme la sesera un poco y hacerlo lo mejor posible! Gracias por el ánimo!

poroniel-33
esta quedando muy bien louis , la fluidez de las viñetas está bien conseguida además has  arreglando el problema de la posición de los globos de textos 

ahora gustav espera su sena 



Louis74
El intrepido cazador de mounstruos y su ayudante se preparan para la caza! Que sorpresas aguardarán en el interior?

JabeBeja
Se viene la alimaña 
Me encanta esta ambientación, me recuerda a una aventura del Cthulhu ^^
Louis74
Me alegra que te guste!! A ver si le doy mas caña, que estoy algo atascado!! La verdad que algo si recuerda al universo de H. P. Lovecrat y Edgard Alan Poe...saludos!!

salgirp
Hola, me apunto si aún hay cupo, y una pregunta ¿con o sin portada?
poroniel-33
yo tambien me preguntaba sobre la portada de todas manera incluire una es importante para que en el tablón de la página los usuarios se interesen en el comic 

yo creo que hay que preguntar a Dtenuis  
Louis74
Que yo sepa la portada es opcional...tienes hasta el dia 15 de este mes para completarlo! Anímate!!

salgirp
Ahh listo entonces ya estoy escribiendo mi guión y ya tengo una idea lista, gracias por responder ...
ladyranita
poroniel-33
esta super interesante este nuevo personaje le da gran giro a la trama 
ladyranita
gracias!
ladyranita
poroniel-33
esta entretenida esta historia  me ha gustado mucho como te esta quedando 
poroniel-33
aqui les dejo la primera página, con un 90% de avance ya aplicado fondos y alto contraste y algunas letras
y onomatopeyas  
 
ladyranita
te esta quedando muy bien!tengo ganas de leerlo jejeje
poroniel-33
estoy tratando de terminarlo pero mi tiempo siempre me juega en contra pero no me rendire ademas me guat mucho tu comic tambien lo quiero leer 
Cichy
Se ve genial 

poroniel-33
gracias cichy he tomado de ejemplo tu estilo preciso, para tratar de simplificar el mio al parecer ha dado buenos resultados ya que he ahorrado mucho tiempo, y a dado un resultado satisfactorio  
Louis74
Ha quedado super bien!! El monocromo lo manejas muy bien, Poroniel!! Sabes muy bien como no saturar las viñetas...y al mismo tiempo enriquecerlas, que no le falten detalles...

poroniel-33
estoy tratando de perfeccionarlo ya que tengo pensado en adoptarlo para todos mis comic ya que es muy rápido su aplicación, tal vez la continuación de sol ámbar lo utilice ya que mi tiempo está apunto de llegar a cero 

esta página utilice solo 6 horas 
ladyranita
poroniel-33
interesante como vas mostrando los acontecimientos  veamos cómo sigue  ¿qué le ocurrirá al vampiro ?
JabeBeja
Tengo unos bocetos para la participación, aún se puede entrar? O me espero al siguiente o.o
DShuggy
Como estamos Jabe, espero que genial.. Por supuesto que puedes participar , y mas aun si ya tienes material para comenzar!, así que adelante! 

Louis74
Esta abierta la edición hasta el dia 15 de febrero!! Anímate!!

poroniel-33
seria genial que participaras jabe  te servirá de práctica con lo que es el comic   de todas formas si no alcanzas participa en el siguiente  
JabeBeja
Pues a entintar se ha dicho XD
PaulaEdith
Y recién me entero xD no me da tiempo ni por error.
--------------------

DShuggy
Hola Pau!, que tal, un placer, seria un privilegio que participaras aunque sea mínimo con 2 paginas oh 4 , digo, para no perder esta pequeña oportunidad.. pero bueno espero que cambies de idea 

poroniel-33
me alegra que pasaras por este pequeño concurso  lo bueno que te has enterado de la existencia de este   tal vez puedas para la próxima convocatoria, sería  entretenido que participaras  
Louis74
No crees que te de tiempo ni para una o dos páginas...? Que pena...en caso de que no puedas espero que para la próxima!
Saludos!!

Louis74
Bien por la última actualización!! Esta segunda edición se pone mejor cada vez!! A ver si alguien nos da una sorpresa y se acaban uniendo algunos miembros mas!! Animaros, que es gratuito!!
poroniel-33
es una muy buena noticia la nueva fecha de entrega ya que mi tiempo esta muy reducido pero haora podre terminarla a tiempo 

de todas maneras les dejo el lineart de la primera pagina
 
DShuggy
Fuaaaa , que calidad!, esto si es una batalla de estilos que hermoso, mucho talento en este evento jaja, Bueno esto está claro "Linda" está destinada a bizarras aventuras... y mas aun con el Duende Cabrón ... Muy bueno Poro ,muchas expectativas a lo que va tus aportes Gracias   

poroniel-33
lo interesante que muchas personas se han reunido con este evento eso es genial para los que nos gusta el comic 
Louis74
Se ve cojonuda la página, Poroniel!! Ya tengo ganas de saber de la historia!! Ciertamente si recuerda a Bolas de dragón!!

poroniel-33
estoy tratando de simplificar muchas cosas en mi estilo de dibujo para ahorrar tiempo pero al final de igual forma no puedo con mi manía con los detalles... pero tienes razon se parece al estilo de toriyama   
ladyranita
tiene muy buena pinta, me recuerda a dragon ball en el estilo. Me encanta la viñeta del tio del sombrero cuando tiene la gorra medio torcida sobre la cara!
poroniel-33
puede ser por que estoy tratando de utilizar un estilo más simple, que el de costumbre... tiene un paresido a de akira toriyama mirándolo detenidamente  
ladyranita
es que soy fan jeje tengo toda la colección de dragon ball :) y lo he leído un montón, de ahí que nada más verlo me lo recordase.

Páginas