ExclusiBeCómics – Segunda edición

23 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de DTenuis
Con ustedes la segunda edición de este evento particular comunitario , espero que todos puedan ser participes y podamos disfrutar del mismo obteniendo resultados impresionantes , como lo fue anteriormente.. 

Normas básicas
  • Estilo completamente libre
  • Tamaño de hoja y lienzo libre
  • Puede ser digital o a mano
  • Contenido explicito aceptado
  • Textos claros y tamaño legible,incluyendo ortografía
  • Puede ser a color o blanco y negro
  • Ganas de dibujar
Famosa Temáticas: tienes 3 opciones , puedes elegir una oh combinar las 3
si tienes los hu***s

-✩Vampiros/as y el verano
-✩Monstruos y la vida cotidiana
-✩Hechiceros/as de fiesta

-Pautas:
-Cantidad de hojas - 4 o 8 máximo
-Puede ser de todo tipo de genero
-La historia no sea continua, osea que tenga un fin

PUNTO Evaluativo : 
-Creatividad
-Esmero
-Narrativa

Así sin mas gente, comencemos!!

Participantes (los que quieran participar comenten y los iré agregando aquí):

-ELLINO 
-Poroniel-33
-Louis74
-MoonMurder

La fecha a concluir sera el domingo 31 de este mismo mes.. así que tienen bastante tiempo , aparte de ello, la idea nos es prolongarlo así poder emprender la siguiente edición y sacarle mayor provecho al mes. ;D
La modalidad de entrega es simple, lo publican en esta misma pagina y al final del evento haré un collage de imagen con los ganadores, y escalando el puesto de los demás participantes en la descripción..

Así que gente como siempre digo, esto no es por mi sino para ustedes, para que puedan mostrar de lo que son capaz y se puedan divertir... Espero su participación gracias!!

importante: si el evento no llega por lo mínimo 5 participantes se cierra para no comprometer a los integres 

Imagen de poroniel-33
hola- Dtenuis  no se si sera posible que aumentes la cantidad de páginas a 8  ya he comenzado 
el comic  pero necesito mas que 4 paginas para hacer algo mejor 

Imagen de DTenuis
Guau Poro has empezado con todo!, y los duendes ya crecieron jaja, emm si porque no, podría ser de 4 para que no sea taaan corto y de 8 para que sea largo y completo.. 
ExclusiBe-World
Imagen de poroniel-33
lukas y linda los eh diseñado solo para este concurso los adaptare según sea la ocasión 
para este cómic serán cazavampiros claro que seguire con el humor absurdo 
Imagen de MoonMurder
que diablos le entro, justo queria hacer algo de manga pero no encuentro mis borradores

pregunta los vampiros no entran en la categoria de monstruos como tal? solo es una pregunta al aire ajaajja

no entendi bien la forma de publicarlo, me lo explicas un rato por fa

Imagen de DTenuis
Hola que tal!, me alegra tu interés! y entusiasmo  , emmm sobre la temática puedes enlazarla y unirla como quieras.. en teoría , si! serian monstruos...  
Y sobre la publicación es simple, lo subís aquí en la misma pagina para que pueda ser accesible para todo usuario, y nada, al finalizar el evento se hará un vistazo general de todos los cómics/manga y se decidirá un ganador.. es simple si tienes alguna otra duda dímela
ExclusiBe-World
Imagen de DTenuis
bueno gente esperare hasta el fin de semana, si no se suma mas participantes optare por cancelarlo, agradezco a los que se unieron  son de gran apoyo, pero bueno si no se cumplen las expectativas no terminara siendo fructífero.. , igual, para los que ya están ingresos si quieren hacer el cómic de toda formas lo dejo abierto hasta que termine..si quieren ¿¿no?? pero la idea era que seamos mas.. pero bueno,en una de esas puede tomar otro giro..  espero que asi sea.. saludos!
ExclusiBe-World
Imagen de Louis74
Perdona mi pesadez y mi siempre constante visión crítica (trato de que siempre sea constructiva) no puedo evitarlo!
No estas siendo un poco rígido con todo esto? No te apresures, hombre! Estamos a dia 17 y ya estas hablando de cancelarlo! No se supone que es algo para divertirse? Si te desinflas tu, que eres el promotor, que esperas que hagan los demas, levantar el proyecto que el directivo quiere abandonar?    Desde mi humilde opinión creo que deberias hacerlo mensual, empezarlo el primero de mes y rematarlo el ultimo dia del mismo, y si algún mes no alcanza a cumplirse, prolongarlo un mes mas. Total, que prisa tienes? Dale una oportunidad a lo que quieres construir y no te rindas a la primera! No todos somos Poroniel y podemos vomitar cómics como quien frie churros!! Por otra parte, si en alguna edición hubiera 3 o 4 participantes, de verdad la cancelarías? Es cierto que uno ya consigue la recompensa con el hecho de hacer la historieta, pero me parece una forma de poner trabas innecesarias para las ganas de participar! Un abrazo, colega!! 

Imagen de DTenuis
No luis, por favor bro, tu opinión vale mas de lo que cuenta, mmm admito que hay un poquitin de pesimismo en mis expectativas, pero bueno como dije , quería neutralizarlo de alguna manera,que el evento perdure mas, pero para ser mas honesto lo estaba por decir lo del tiempo, realmente no hay apuro si al fin a cabo es un evento recreativo, pero bueno es como que me da mala espina por ustedes que se involucran, quizá quieran ampliar mas sus capacidades frente a mas personas, no se, por muchos aspectos... la verdad que te pido disculpas por resaltar mi opinión, no es la mas convincente pero mejor que guardársela..en fin... gracias como siempre che.. el evento lo dejare activo total... es para todos nosotros.. Mas que critica, también son palabras de aliento!!  
ExclusiBe-World
Imagen de Louis74
Ayer mismo se me ocurrió una idea...y espero poder participar de nuevo!! Ya sabes...animate o te acabare zurrando!

Imagen de DTenuis
Vamos con todo eh!!, si quiero ver con que atacas esta vez!!, tus advertencias me tranquilizan jeje  
ExclusiBe-World
Imagen de Alexcomic
Hola artistas, me alegra mucho que se organicen temas de comic. No participaré, sin duda me gustaría, pero ya no tengo el tiempo que tenia antes. Me alegrará ver vuestros trabajos. Un gran saludo a todos.

P.D. Ya preparé algo proximamente exclusivamente para vosotros con mas tiempo. Un gran saludo, de nuevo!

Imagen de DTenuis
Se agradece de igual forma Alex, la intención es lo que cuenta , se hace lo que se puede y lo que se permite jeje , se esperará con ansias tu trabajo !! 
ExclusiBe-World
Imagen de ELLINO
Anotarme tenuis para participar tengo un clásico que remasterizare en 3 o 4 viñetas

Saludos
El Lino
Imagen de DTenuis
Que tal Ellino! como estamos, dale con mucho gusto 
ExclusiBe-World
Imagen de Louis74
Y porque el dia 20? Porque no extenderlo hasta el último dia del mes? que estamos a 12 ya y sobra explicar que se trata de una historieta y no un dibujo!! Digo yo... No tiene porque ser de humor el cómic, verdad?
Saludos!! Me alegra ver de nuevo el concurso!!

Imagen de DTenuis
como andamos luis ! tanto tiempo ! ,emm si la verdad que si , creo que no me fui de margen de tiempo, lo hice un poco apurado, bueno emm otra cosa lo del humor me olvide sacar esa opción justamente ya que se permite cualquier humor estaría bueno que sea mas diverso.. gracias bro por las observaciones, vamos a tenerlo en cuenta
ExclusiBe-World
Imagen de Cichy
Yo creo que no participaré, porque no creo que se me ocurra nada y estoy privilegiando otras cosas, pero me pregunto si un margen de tiempo más grande no ampliará las posibilidades para más participantes.

Imagen de Louis74
No me enteré de nada de lo que dijiste! No concretaste nada en tu respuesta, o yo no me enteré, hahaha! Bueno, en el tema del tiempo tu decides, yo simplemente compartí mi punto de vista! Mi pregunta hacia el tema del humor se refería a que si las historietas han de ser de humor o pueden ser dramáticas, de terror...u otras categorias? Gracias!

Imagen de DTenuis
claro, na si pero son varias paginas si uno quiere hacer completo necesita tiempo bueno , sobre el genero que alli lo cambie, puede ser cualquiera, esta abierto a cualquier cosa así son libres de todo, lo único respetar la temática fin..
ExclusiBe-World
Imagen de Louis74
Entendido...gracias!!

Imagen de poroniel-33
me da alegría verte nuevamente  dtenuis  veré si mi tiempo me acompaña para preparar algo
esta vez estoy de acuerdo con las bases ya que dan mucha flexibilidad  
Imagen de DTenuis
Disculpen la tardanza , simplemente les comento, pasa que tuve pequeños y grandes percances y no he podido estar activo en las redes, así que recién ahora he podido motivarme y establecerme para continuar con mis proyectos.. y finalmente volver a compartir con ustedes esta experiencia 
ExclusiBe-World