ExclusiBeCómics – Concurso oficial Primera edición (terminada)
1er - "Louis74 https://dibujando.net/dib/divina-navidad-199897"
2do - "caballeroclaro https://dibujando.net/dib/oh-blanca-novedad-ciudad-capricornio-199797"
3er - "Ragkul https://dibujando.net/dib/the-last-christmas-1-page-comic-199137"
DShuggy
Mar, 27/11/2018 - 10:42
GANADORES de ExclsuiBe-Cómic

4to - "rotceh1 https://dibujando.net/dib/diciembre-8-199556"
5to - "cero99 https://dibujando.net/dib/pagina-navidena-199570"
6to - "ELLINO https://dibujando.net/dib/tecnica-sorpresa-111927"
7to - "Poroniel-33 https://dibujando.net/dib/navidad-de-linda-aporte-para-concurso-del-foro..."
8vo - "K-tastrofe" https://dibujando.net/dib/este-soy-yo-subiendo-a-destiempo-mi-participac...
9no - "Luabronser"
Gracias a todos por participar , nos vemos en la próxima edición 

.

Criticas:
Mié, 23/01/2019 - 23:41

Mié, 23/01/2019 - 05:48
hola!, quisiera saber por donde se va a anunciar la segunda edición?
Mié, 23/01/2019 - 07:02
Hola Ragkul!! Me alegra saber de ti! aqui tienes: https://dibujando.net/foro/exclusibecomics-segunda-edicion-200708
Cuando desees ver la edición deseada, para otra vez, vas a comunidad/foros y luego pinchas en temas activos. Es fácil dar con ello ya que lo encuentras en los primeros resultados!
Saludos!!
Jue, 27/12/2018 - 01:48
el 9no puesto es como ese personaje misterioso del mortal kombat que no podés elegir
Lun, 31/12/2018 - 18:51
JAJAJ es el creepypaste del evento
, como dije ella quería participar ,incorporarla a un puesto no estaba de mas ;)

Mié, 26/12/2018 - 22:33
felicitaciones a los tres primeros puestos 

además de agradecer a todos los concursantes de todo corazón los cuales aportaron con su apoyo y dedicación, a resucitar el concurso de cómic aquí en dibujando
me ha echo muy feliz ver tanta actividad comiquera

una mención especial al cómic de cero99 el cual me encanta

Me alegra bro que lo hayas disfrutado al máximo, y esmero no fue en vano te lo aseguro !! un trabajo maravilloso, lleno de originalidad, espero que en el próximo volvamos a mostrar todos la misma calidad que lograron aquí!!
Lun, 31/12/2018 - 18:49

Un abrazo!!
Jue, 27/12/2018 - 00:53
Comparto contigo esa alegría, Poroniel!!
Compartir dibujos es fantástico, pero juntarse para realizar historietas en una sana competición y cooperación, es maravilloso!! Me alegra enormemente este micro-universo para los amantes del cómic!!

Mié, 26/12/2018 - 22:03
Enhorabuena Louis74, ha sido una intensa lucha por el puesto!
Me lo he pasado muy bien con este concurso, espero con ansias el siguiente evento!!!!

Bucanero (artista)
Me mantengo al margen de las leyes...del diseño.
Jue, 27/12/2018 - 00:49
Gracias!! Ha sido una alegría participar y compartir la experiencia con dibujantes de historietas!! Nos "vemos" pronto!!

Mié, 26/12/2018 - 21:17
Cuál es el comic de "luabronZer" ??? (esta mal escrito)
Mié, 26/12/2018 - 18:50
Me ha sorprendido realmente ver que se me ha otorgado este simbólico reconocimiento...contando ademas que es un trabajo sin terminar...pero bueno, un cómic es un conjunto de cosas y las valoraciones son muy subjetivas!!
Me siento muy agradecido igualmente. Creo de corazón que todos los participantes han realizado un trabajo magnífico y un aporte maravilloso con sus cómics. Estoy muy contento de esta propuesta y de que los contadores de historias nos conozcamos a traves de nuestros personajes y comentarios!! Deseo de corazón que esto solo sea el comienzo de algo mas grande...
Felicitaciones para Rodrigo, el promotor! Y gracias al resto por traernos sus obras!!
Lun, 31/12/2018 - 18:44
Sabias palabras colega luis, y agradezco sus aportes , me contenta demasiado que aunque hayamos sidos pocos lo hayamos disfrutado como prometimos,.. la idea estaba fija no iba haber decepción ;) con el tema de los resultados trato de ser lo mas justo.. y tener un sistema analitico conforme para los competidores jeje, -GRACIAS TOTALES por la aceptacion y el reconocimiento bondadoso a esta nueva iniciativa!! VIVA LOS DIBUJANTES de comic!! jeje

Mié, 26/12/2018 - 18:02
me encantaron los ganadores, espero con ansias al proximo concurso, un placer haber participado junto a ustedes chicos!
Mié, 26/12/2018 - 05:16
Este soy yo poniendo mi participación a destiempo :v
-Ktastrofe-
Mié, 26/12/2018 - 05:27
uhh una lastima che, bueno estate atento para el próximo.. has hecho un buen trabajo , vas a tener el apoyo de todos aquí.. !!

Mié, 26/12/2018 - 09:27
Y lo vas a dejar fuera del concurso por un par de dias!? Vaya espiritu navideño que tienes, Rodrigo!!

Lo vas a dejar ahi, solo, en la calle, vendiendo cerillas...con los pies desnudos en la nieve...yo voto por que lo incorpores!

Mié, 26/12/2018 - 21:11
yo también voto por que lo incorpores aunque ya se haya cerrado hahaha
Mié, 26/12/2018 - 09:44
pero lous déjame terminar con esta farsa navideña jajajja bueno lo agregare en la lista y veremos en que puesto queda, es cierto cualquier alma viajera es bienvenida
contara como un regalito navideño :D

Mié, 26/12/2018 - 18:40
Escribí el comentario sin haberme dado cuenta de que ya habias seleccionado los ganadores...

Igualmente pienso que es muy bueno introducir a cuantas mas personas mejor y que asi haya mas ganas para las próximas ediciones. Pero bueno, creo que no hay que influirte demasiado en tu juicio con nuestros comentarios, porque si no te acabaría explotando la cabeza!!
Me callo!!

Mar, 25/12/2018 - 10:56
Feliz navidad para todos

, espero que tengan un hermoso día en familia, y respeten la temática en la realidad
jeje, disculpen si me presencia es un poco escasa estos días , pasa que lamentablemente se me corto el Internet y recién el 27 vendrán a arreglarlo .. pero en lo posible hoy dares los famosos resultados de este concurso
... por el momento lo damos por terminado la primera edición , (ya les voy a comentar su cómic Poroniel y Luis and rotceh1) así que sinceramente le agradezco a todos por el gran trabajo que se han hecho,que va, todos me han sorprendido
, y lo mas importante que lo pudieron disfrutar y divertirse.. unos genios la verdad.
lo tomare como una gran obsequio de navidad, no solo por la participación sino que me ayudaran a emprender este mini proyecto.. le mando un gran saludo a todos

Mar, 25/12/2018 - 22:28
fantastico un placer participar aqui
Mar, 25/12/2018 - 13:46
Qué bien, nos quedas los huecos para que cada uno imagine que ha ganado
ha sido un placer hacer el cómic y leer el resto, nos hemos juntado los genios!!

Bucanero (artista)
Sáb, 22/12/2018 - 05:07
al fin e terminado el comic, debo reconocer que el tema no me gusto
pero eso no significa que no se puede hacer algo entretenido
de todas formas aqui les dejo el enlace hacia el

los personajes de linda y lukas los reciclare, para los siguientes concursos

Jue, 27/12/2018 - 01:04
Nuestros ejemplos han demostrado que de una temática que inicialmente no nos atrae, se puede, con la libre interpretación, hacer algo atractivo para nosotros y muy variado para los lectores!!
Me alegró que al final descartaramos la ilustración y nos decidieramos por hacer una historieta...
Un abrazo!!

Vie, 21/12/2018 - 17:46
Ya que no podré desarrollar la idea que tengo por compromisos, fechas y trabajo pero apoyando a la comunidad en este concurso dejo el link de mi primer trabajo el 25 de diciembre de 2015, me dormí a las 2 AM y me levanté a las 7 AM y así bien entequilado" XD me puse a dibujar una idea dizque" navideña Jajaja
Saludos
El Lino
Vie, 21/12/2018 - 15:30
Pongo el link a mi proyecto aquí, si hace falta otra cosa, por favor decirmelo y lo corrijo cuanto antes. Me presento en categoría cómic, espero que lo disfrutéis leyendo tanto como yo haciendo:
Bucanero (artista)

Fabuloso bro!! Gracias por participar !! Muy bueno tu Cómic.. me siento ofendido pero igual lo vale , na es broma.. Genio
Sáb, 22/12/2018 - 07:06

Mié, 19/12/2018 - 05:28
Buenas noches oh buenas tardes, anuncio importante, la modalidad de entregar los trabajos a mi mail fue modificada, ahora simplemente publiquen sus trabajos aquí en la pagina y el dia de la votación subiré una publicación con los ganadores utilizando los links de su cómic y aparte de ello en el mismo les comentare en que puesto quedaron , incluyendo a los que no ganaron ;)
Los que me entregaron el trabajo, que por el momento son Ragkul y cero99 no se preocupen que esta en buenas manos

Cambie esto para no complicar las cosas y les sea comodo a la mayoría

Mié, 19/12/2018 - 02:09
que no muera el tema
les dejo una muestra de 3 viñetas
para demostrar la tecnica simple que estoy utilizando

Mié, 19/12/2018 - 19:59
muy bueno los cuadros y el blanco y negro

Mié, 19/12/2018 - 22:21
gracias ragkul
me falta muy poco te gustara la cantidad de situaciones absurdas
que e metido en 4 pág

!! No te tomes tan enserio esto che!! jajjaa, cada vez tiene mejor pinta, y tinta (? muy bueno Poro! Gracias por darle movimiento a esto!
Mié, 19/12/2018 - 05:07