ExclusiBeCómics – Concurso oficial Primera edición (terminada)

131 posts / 0 nuevos
Último post
DShuggy
#1
poroniel-33

Ragkul
hola!, quisiera saber por donde se va a anunciar la segunda edición?
Louis74
Hola Ragkul!! Me alegra saber de ti! aqui tienes: https://dibujando.net/foro/exclusibecomics-segunda-edicion-200708
Cuando desees ver la edición deseada, para otra vez, vas a comunidad/foros y luego pinchas en temas activos. Es fácil dar con ello ya que lo encuentras en los primeros resultados!
Saludos!!


Ragkul
el 9no puesto es como ese personaje misterioso del mortal kombat que no podés elegir 
DShuggy
JAJAJ es el creepypaste del evento  , como dije ella quería participar ,incorporarla a un puesto no estaba de mas ;) 

poroniel-33
felicitaciones a los tres primeros puestos  además de agradecer a todos los concursantes de todo corazón  los cuales aportaron con su apoyo y dedicación, a resucitar el concurso de cómic aquí en dibujando me ha echo muy feliz ver tanta actividad comiquera   

una mención especial  al cómic de cero99 el cual me encanta 
DShuggy
     Me alegra bro que lo hayas disfrutado al máximo, y esmero no fue en vano te lo aseguro !! un trabajo maravilloso, lleno de originalidad, espero que en el próximo volvamos a mostrar todos la misma calidad que lograron aquí!! 

Louis74
Comparto contigo esa alegría, Poroniel!! Compartir dibujos es fantástico, pero juntarse para realizar historietas en una sana competición y cooperación, es maravilloso!! Me alegra enormemente este micro-universo para los amantes del cómic!!
Un abrazo!!

Bucanero-artista
Enhorabuena Louis74, ha sido una intensa lucha por el puesto!  Me lo he pasado muy bien con este concurso, espero con ansias el siguiente evento!!!!
Bucanero (artista)

Me mantengo al margen de las leyes...del diseño.
Louis74
Gracias!! Ha sido una alegría participar y compartir la experiencia con dibujantes de historietas!! Nos "vemos" pronto!! 

cero99
Cuál es el comic de "luabronZer" ??? (esta mal escrito)

DShuggy
no presento ninguno , pero como ella se sumó al evento decidí integrarla a los resultados aunque sea.. 

luabronzer
no pude presentar uno lo siento :c ... es que pase casi todo diciembre sin internet (no es que ahora tenga internet  tampoco xD) 
Louis74
Que lastima...me hubiera gustado ver algún trabajo tuyo...espero que encuentres alguna solución...saludos!!

ELLINO
Yo tengo esa duda también

Saludos
El Lino
Louis74
Me ha sorprendido realmente ver que se me ha otorgado este simbólico reconocimiento...contando ademas que es un trabajo sin terminar...pero bueno, un cómic es un conjunto de cosas y las valoraciones son muy subjetivas!!
Me siento muy agradecido igualmente. Creo de corazón que todos los participantes han realizado un trabajo magnífico y un aporte maravilloso con sus cómics. Estoy muy contento de esta propuesta y de que los contadores de historias nos conozcamos a traves de nuestros personajes y comentarios!! Deseo de corazón que esto solo sea el comienzo de algo mas grande...
Felicitaciones para Rodrigo, el promotor! Y gracias al resto por traernos sus obras!!
DShuggy
Sabias palabras colega luis, y agradezco sus aportes ,  me contenta demasiado que aunque hayamos sidos pocos lo hayamos disfrutado como prometimos,.. la idea estaba fija no iba haber decepción ;) con  el tema de los resultados trato de ser lo mas justo.. y tener un sistema analitico conforme para los competidores jeje,  -GRACIAS TOTALES por la aceptacion y el reconocimiento bondadoso a esta nueva iniciativa!! VIVA LOS DIBUJANTES de comic!! jeje 

poroniel-33
felicitaciones louis 
Louis74
Gracias!
cero99

Louis74
Gracias, Cero!!

Ragkul
me encantaron los ganadores, espero con ansias al proximo concurso, un placer haber participado junto a ustedes chicos!
K-tastrofe
Este soy yo poniendo mi participación a destiempo :v
-Ktastrofe-
DShuggy
uhh una lastima che, bueno estate atento para el próximo.. has hecho un buen trabajo , vas a tener el apoyo de todos aquí.. !!  

Louis74
Y lo vas a dejar fuera del concurso por un par de dias!? Vaya espiritu navideño que tienes, Rodrigo!! 
Lo vas a dejar ahi, solo, en la calle, vendiendo cerillas...con los pies desnudos en la nieve...yo voto por que lo incorpores!

cero99
yo también voto por que lo incorpores aunque ya se haya cerrado hahaha

DShuggy
pero lous déjame terminar con esta farsa navideña jajajja bueno lo agregare en la lista y veremos en que puesto queda, es cierto cualquier alma viajera es bienvenida  contara como un regalito navideño :D

Louis74
Escribí el comentario sin haberme dado cuenta de que ya habias seleccionado los ganadores...
Igualmente pienso que es muy bueno introducir a cuantas mas personas mejor y que asi haya mas ganas para las próximas ediciones. Pero bueno, creo que no hay que influirte demasiado en tu juicio con nuestros comentarios, porque si no te acabaría explotando la cabeza!! Me callo!! 

K-tastrofe
Jajajaja, gracias XD
-Ktastrofe-
Louis74
Ha sido una sorpresa tu aparición a última hora!! Me alegra mucho tu aportación!!

DShuggy
Feliz navidad para todos, espero que tengan un hermoso día en familia, y respeten la temática en la realidad  jeje, disculpen si me presencia es un poco escasa estos días , pasa que lamentablemente se me corto el Internet y recién el 27 vendrán a arreglarlo .. pero en lo posible hoy dares los famosos resultados  de este concurso... por el momento lo damos por terminado la primera edición , (ya les voy a comentar su cómic Poroniel y Luis and rotceh1) así que sinceramente le agradezco a todos por el gran trabajo que se han hecho,que va, todos me han sorprendido , y lo mas importante que lo pudieron disfrutar y divertirse.. unos genios la verdad.  lo tomare como una gran obsequio de navidad,  no solo por la participación sino que me ayudaran a emprender este mini proyecto.. le mando un gran saludo a todos

Ragkul
fantastico un placer participar aqui 
Bucanero-artista
Qué bien, nos quedas los huecos para que cada uno imagine que ha ganado ha sido un placer hacer el cómic y leer el resto, nos hemos juntado los genios!!
Bucanero (artista)

Me mantengo al margen de las leyes...del diseño.
DShuggy
jajajaj nono Alli los pondre , solo tengan paciencia, hoy cuando me despierte a la tarde tan pronto tendrán los resultados.. el placer fue mio

ELLINO
Chalé yo ya me veo en el primer lugar, de abajo pa arriba XD 

Saludos
El Lino
poroniel-33
al fin e terminado el comic, debo reconocer que el tema no me gusto  pero eso no significa que no se puede hacer algo entretenido de todas formas  aqui les dejo el enlace hacia el 



los personajes de linda y lukas los reciclare, para los siguientes concursos 
Louis74
Nuestros ejemplos han demostrado que de una temática que inicialmente no nos atrae, se puede, con la libre interpretación, hacer algo atractivo para nosotros y muy variado para los lectores!!
Me alegró que al final descartaramos la ilustración y nos decidieramos por hacer una historieta...
Un abrazo!!

ELLINO
Ya que no podré desarrollar la idea que tengo por compromisos, fechas y trabajo pero apoyando a la comunidad en este concurso dejo el link de mi primer trabajo el 25 de diciembre de 2015, me dormí a las 2 AM y me levanté a las 7 AM y así bien entequilado" XD me puse a dibujar una idea dizque" navideña Jajaja
Saludos

El Lino
DShuggy
Muy buena onda lo tuyo , vaya estado para dibujar xDD, pero bueno igual todo suma, tu aporte vale vale!! 

ELLINO
 salud por ello XD

Saludos
El Lino
Bucanero-artista
Pongo el link a mi proyecto aquí, si hace falta otra cosa, por favor decirmelo y lo corrijo cuanto antes. Me presento en categoría cómic, espero que lo disfrutéis leyendo tanto como yo haciendo: 
Bucanero (artista)

Me mantengo al margen de las leyes...del diseño.
DShuggy
 Fabuloso bro!! Gracias por participar !! Muy bueno tu Cómic.. me siento ofendido pero igual lo vale , na es broma.. Genio

DShuggy
Buenas noches oh buenas tardes, anuncio importante, la modalidad de entregar los trabajos a mi mail fue modificada, ahora simplemente publiquen sus trabajos aquí en la pagina y el dia de la votación subiré una publicación con los ganadores utilizando los links de su cómic y aparte de ello en el mismo les comentare en que puesto quedaron , incluyendo a los que no ganaron ;)

 Los que me entregaron el trabajo, que por el momento son  Ragkul y cero99 no se preocupen que esta en buenas manos   
Cambie esto para no complicar las cosas y les sea comodo a la mayoría

Ragkul
fantastico gracias
poroniel-33
que no muera el tema les dejo una muestra de 3 viñetas  para demostrar la tecnica simple que estoy utilizando 
Ragkul
muy bueno los cuadros y el blanco y negro 
poroniel-33
gracias ragkulme falta muy poco te gustara la cantidad de situaciones absurdas que e metido en 4 pág 
DShuggy
!! No te tomes tan enserio esto che!! jajjaa, cada vez tiene mejor pinta, y tinta (? muy bueno Poro! Gracias por darle movimiento a esto! 

poroniel-33
no podemos dejar abandonada esta idea  ya hay muchos que ha  puesto su granito  vamos  revivamos esto del cómic en esta página 
Louis74

Páginas