Estoy creando una web ¿Alguien hace personajes para cuentos?
ceais
Vie, 24/04/2020 - 08:50
Muy buenas estoy aprendiendo a crear paginas web y me encantaría contar con tu ayuda ¿Cómo? ¿Te gusta dibujar, te encantaría vivir de ello? pues colabora conmigo en la construcción de mi sitio web y aprendamos juntos colaborando como diseñador ¿Sabes que necesitan las empresas? Logotipos, imagen de marca, carteles de oferta, campañas de publicidad...etc ¿Sabes que necesitan los escritores? Portadas personalizadas , personajes para cuentos infantiles, mucha ilustración. Es muy sencillo aprende a cubrir una necesidad con calidad e ingenio y veras tus esfuerzos recompensados.
¿De que trata la pagina web que estoy construyendo?
La pagina web trata sobre cuentos infantiles que he escrito de mi propia mano y tratar de conseguir su venta online, sin ayuda de terceros.
https://www.wattpad.com/700573723-la-princesa-unicornio
Ya veis que el cuento tiene 150 visitas sin hacerle ninguna publicidad, solamente posteado en wattpad, ademas de una estrategia comercial única pensada en cuentos para fomentar la inteligencia emocional.
Muchas gracias de antemano a todos los que ofertéis vuestra ayuda y este es un proyecto colaborativo y no remunerado. Ya que es una web de practica :). Un saludo.
Jue, 30/04/2020 - 23:24
A ver lo primero que yo he puesto el post en se <busca> no en ofertas de trabajo ademas de que soy claro y transparente. Al que le guste el proyecto y quiera colaborar perfecto, si no te gusta pues a otra cosa. Todo depende del tiempo que tengamos ya las ganas y el esfuerzo que tengamos en colaborar. Estoy haciendo una web donde ni si quiera voy a ganar dinero y me estáis exigiendo en un post bien colocado que remunere cosa que el post trata de colaboración. No os preocupes si no busco etiquetas gratuitas en internet para los dibujos y ya esta, pero como me encanta dibujando estoy dando la oportunidad de colaborar a lo mejor vosotros sois tan egoístas que jamas haréis nada gratuitamente por nadie pero hay otra gente que si le encantaría poder colaborar asi que pensar un poquito las cosas antes de escribir y ademas en un post bien colocado.
Jue, 30/04/2020 - 22:52
Pues, considero con todo respeto colega que, deberias reconsiderar tu propuesta.
Yo tambien he publicado en wattpad y tengo un poemario con 1K de visitas sin publicidad y eso aun es una fanaticada de caracter inferior; se podria hablar de publicidad si bordearas los 20k o 30k. Por otro lado yo soy Ilustrador y he trabajado con varios colegas de la plataforma naranja y todos han financiado sus proyectos o colaborado con patrocinio u exposicion.
Encuentro que ofreces muy poco y eso trae malentendidos con otros colegas en esta pagina donde mas que otra cosa buscamos laburo y oportunidades que ofrezcan algun tipo de remuneracion decente..
Por otro lado seria mas creible si postearas tu obra en amazon y ofrecieras un % de las regalias no?
Vie, 01/05/2020 - 00:01
Le había yo dicho por privado que 150 en casi un año es muy poco, yo suelo tener entre 400-2000 y pico o poco más, y en algunos me comentan, eso es también importante, una lectura puede significar que lo han empezado pero no acabado.
Por otra parte noise esto es se busca, no ofertas de trabajo, luego lo ha puesto bien, con más o menos fortuna a la hora de explicarse, pero en su zona adecuada.
Que tu andes buscando dinero aquí, eres tu el que no está en el lugar adecuado.
Y he puesto aquí en el foro una noticia de lo que ganan casi el 80% de escritores en españa... Menos de mil euros al año. (Y antes de coronavirus, ahora con piratería, cómics de hellboy, novelas gráficas de starcraft y algún libro de harry potter a 0 monedas... Fijo que se ganará menos todavía ya que regalan muchas cosas de buena calidad)
En esta página no creo que estén el 20% que más ganan, porque a esos les pondrán dibujante o escogerán muy bien al que quieren.
Luego algunos de aquí piden 50-100 euros página, a nada que pida 40 se pone en 2000-4000 euros... Y dudo que lo rentabilice.
Se que a muchos por lo que he leído os importa poco o nada que el otro gane algo... Pero bueno. Yo lo dejo caer.
Luego tb algunos escriben un poco, se creen que tienen maravillas, que no suele ser el caso, y quieren el muy más mejor dibujante para llevarlo a cómic porque les hace ilusión.
Algunos de vosotros les veis como los feriantes a homer simpson y le sacáis todo lo que podéis, el pierde dinero, deja el tema de intentar hacer cómics y vosotros posáis la mirada en el siguiente pichón que entra.
Os he visto haciéndolo en se busca... A varios.
Se busca es para proyectos colaborativos, para ir adquiriendo experiencia y tratar de repartir un beneficio si sale.
Que la suerte te acompañe.
Jue, 30/04/2020 - 11:33
tengan dignidad y eviten hacer tratos con gentuza asi de soberbia, pareciera que le van hacer un favor
Mar, 28/04/2020 - 01:21
Me interesa. Te mando mensaje!
Romina Avanzini Artworks

Lun, 27/04/2020 - 23:48
¿Que ganas entonces?
Estar en una web para poder hacerte publicidad de tus dibujos.
Apostar por el futuro de mis cuentos y ser el diseñador original de los dibujos.
Estar en una web para poder hacerte publicidad de tus dibujos.
Apostar por el futuro de mis cuentos y ser el diseñador original de los dibujos.
Ya hay otro diseñador ayudándome ademas.
Esto es un proyecto colaborativo sacaras las externalidades positivas de trabajar conmigo.
Yo tengo mas de 300 de dibujos en mi galeria y no he cobrado por ellos jajaja, pero si quieres ganar dinero entonces tienes que aprender a colaborar con los demás y demostrar que aportas trabajo de calidad, eso ya es mas difícil.
Creo que puedo aportar mucho a cualquiera que quiera colaborar, cosas que valen mas que el dinero.
Mucha diversión y originalidad, no pongo limites a la hora de crear pero si de calidad el dibujo tiene que tener consistencia y tienen que ser dibujos digitales.
Mucha diversión y originalidad, no pongo limites a la hora de crear pero si de calidad el dibujo tiene que tener consistencia y tienen que ser dibujos digitales.
Lun, 27/04/2020 - 23:23
Hola como estas? Soy ilustradora digital y hago ilustraciones para portadas de libros y cuentos. Quisiera consultarte s buscas vender tus historias y si en tal caso habría una remuneración para el artista. Aprovecho a compartirte mi portafolio de trabajos, que hago en diferentes estilos. https://www.wattpad.com/700573723-la-princesa-unicornio
Mi mail es raavanzini1@gmail.com
Espero tu mensaje :) Saludos!! Romina Avanzini.
Romina Avanzini Artworks