Estoy buscando un dibujante estilo manga/anime escolar.

1 post / 0 nuevos
Imagen de josivel333
Hola ^^, me llamo Kirtax y actualmente estoy escribiendo una novela. Estoy buscando a un dibujante que sepa hacer dibujos del tipo anime/manga para que haga dibujos de la novela. Aviso que estoy buscando a alguien que quiera hacer esto como hobby, ya que lamentablemente no voy a pagar por esto. Obviamente no voy a exigir un plazo ni nada, solo quiero hacer esto como hobby y no como trabajo, así que lo ultimo que quiero es presionar a alguien. Simplemente me haría ilusión trabajar con alguien en este proyecto. Si hay alguna persona interesada en el tema, mandadme un mensaje con vuestra información y os podré enviar la novela que actualmente estoy escribiendo para que veáis que tal. (Aún no he publicado nada) Gracias ^^.

Sinopsis: Una escuela de secundaria que cuenta con las mejores instalaciones, sin embargo, la admisión es gratis y el nivel académico no es realmente alto. Al protagonista realmente no le importa esto, él esta aquí como podría haber estado en cualquier otro sitio, él solo quiere ver lo que es una vida escolar normal. Y no se contendrá para conseguir eso.