Estilo Square enix?

8 posts / 0 nuevos
Último post
Iqckaro
Hola pues desde hace tiempo tengo la duda sobre que estilo de dibujo usan los personajes de Square enix pues la verdad estoy algo confundiso, y pues  porque me gustaria aprender a dibujar de esa manera, no se si es mas  realista  o manga?    y si saben, me podrian recomendar unos tips para dibujar asi? jeje

Aqui unas imagenes para ambientar mas el tema? y lo que trato de explicar

-----------------Editado----------------
Seven
Esas imagenes que pusiste son renderizados, seguramente son mas realistas que los conceptos tipo manga en el que están basados, pero siguen estando estilizados de tal modo que no se los puede considerar totalmente realistas. De todas formas, la base de cualquier dibujante tenga el estilo que tenga, es la misma siempre: el realismo. Una vez puedas dominar los conceptos fundamentales de la anatomía y las proporciones, puedes empezar a experimentar con estilos y a estilizar la figura humana porque ya tienes la base para ello.
Empezar desde 0 con manga, cartoon o americano no es buena idea porque estilizan la anatomía de una forma que no permite saber como realmente funciona el cuerpo y corres el peligro de estancarte y desarrollar hábitos muy malos que luego te van a ser dificiles de abandonar.
DreamMaker
ve lo que conteste a seven espero te ayude lo que alli coloque
Seven
No veo las imagenes, solo ese logo. Pero al ser JRPGs (Juegos de Rol Japoneses) el género en el que se centra Square Enix, supongo que es manga siempre su estilo. Que yo sepa, el único artista que se va por otros caminos con los diseños es Yoshitaka Amano.
Iqckaro
Si, que raro yo habia puesto unas imagenes :/ bueno ni modo :P y gracias amigo, buscare las obras de ese artista a ver que tal me salen

DreamMaker
Square Enix casa de Shunya Yamashita mi artista manga preferido el tiene un estilo llamado amerimanga que combina ambos manga y comic americano pero el resultado de shunyama es genial sobretodo en los caracteres femeninos

Iqckaro
mmm... el hizo esta Starfire? me gusta ... bueno tambien averiguare acerca de este tipo, que de verdad se ven bien cool las chicas jaja, gracias por la informacion amigos!

DreamMaker
de nada y si yo me enamore de cada uno de sus dibujos originales y los bizhounyo de otros personajes que hizo como starfire