Escritores y dibujantes de misterio, terror, cifi y dark fantasy

9 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Fuentegris
Buenas a todas y todos, si os interesan los géneros que he propuesto, quizás queráis participar en la Revista Entrañas, Hemos sacado dos números, en 2020 y en 2021, en la actualidad estamos preparando el de 2022. Además, recientemente hemos creado una página web donde se irá publicando el contenido de la revista y donde podéis descargar y ver gratis los números anteriores. Si queréis participar, podéis poneros en contacto en librosabocajarro@gmail.com
El objetivo es dar difusión a la obra de todos los participantes, remuneración económica, desgraciadamente, no hay pero, como contrapartida, sí se pueden obtener una vez editadas, las revistas a precio de coste y cada uno que las venda entre sus redes si lo desea y le quiere sacar beneficio.
Hay cierto filtro de calidad, pero tampoco muy exigente, dado que todos los integrantes tenemos otras profesiones y nos dedicamos a esto por puro placer.
Caben obras de todo tipo, a ser posible, breves, tanto de cómic, relato, microcuento, poesía o ilustración. Las obras gráficas preferiblemente en blanco y negro para que la revista en papel no se dispare de precio. Para cualquier duda, escribidme mejor al mail que a este post. Saludos!!
Imagen de eduguion
Que tal!  Estaría interesado como guionista para una historia breve. Si algún dibujante se apunta, hablamos!
Imagen de kikioficial
Que tal me interesa para el puesto de dibujante, aquí pido información?
KiKi
Imagen de Fuentegris
Hola, escríbeme a fuentegrisescritor@gmail.com , me muestras tu trabajo y te cuento más cosas, saludos!

Imagen de ElFaroComics
Genial que vuelvan con una nueva edición. Yo participe en las 2 anteriores. Mi nombre es J.R.Garcia, participe como cogionista en "El Zapatero" y "La Secta"

Lamentablemente no cuento con ningún dibujante para participar en esta edición pero me gustaría en verdad. Ya veré si puedo participar
Imagen de Fuentegris
Hola, sí, recuerdo tu trabajo fantástico. Si puedes colaborar de nuevo, genial, si lo deseas también puede ser con relato en lugar de guion, si no encontrases ilustrados, saludos!

Imagen de Fuentegris
La página web es: www.revistaentranas.com

Imagen de Lugriart
hola ¿Cuál es el nombre de la web?
Imagen de Fuentegris