Empresa: Proyecto personal. Perfil deseado: Aficionado a ciencia ficción y fantasía. Ubicación: Indiferente. Remuneración: Según valía. Duración aproximada: 30 horas. Fecha de inicio: Sin prisa.
Descripción
Tengo un proyecto de fantasía y ciencia ficción, por un lado hay cómics y por otro novelas cortas, en este segundo frente busco otro/a escritor/a para mis universos de temática fantástica.
Sería obra por encargo y se valorará relación calidad/precio.
El subgénero que más me interesa ampliar es el de Mechas, aunque también escucho presupuestos para Fantasía Heróica/Espada y Brujeria/Hechiceria y en menor grado Aventura Espacial/Space Opera.
Ruego lean esta noticia para saber qué se suele ganar en todo un año y estoy preguntando por algo que yo suelo tardar 30 horas y que son subgéneros minoritarios.
Qué NO me interesa: Dioses, romance, filosofía, lucha del bien contra el mal.
Qué me interesa: Acción, aventura, exploración, comercio, batallas, facciones, criaturas, magia, robots, naves espaciales, armaduras de combate.
El presupuesto sería para 30 000 palabras.
Me gustaría que me mandaseis al privado la dirección donde tengáis algo subido y pueda leer algunos capítulos de lo que hayáis escrito de los subgéneros que me interesan (o por privado os digo a qué correo mandarme), qué universos conocéis del subgénero, si escribís en castellano o español latino, edad, si tenéis estudios relevantes o relacionados como una ingeniería o literatura... Lo que estiméis oportuno.
Se valora muy positivamente la ausencia de faltas de ortografía.
Si se llega a un acuerdo, firmaremos un contrato de obra por encargo.
No sé si me dejo algo en el tintero, pero espero vuestro presupuesto en el privado, y ahí despejamos cualquier duda que pueda surgir, propicios días/noches.
Perfil deseado: Aficionado a ciencia ficción y fantasía.
Remuneración: Según valía.
Duración aproximada: 30 horas.
Fecha de inicio: Sin prisa.
Descripción