Escribir Tutoriales para MockoFun en Ingles

10 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de JoanaN
Empresa:  MockoFun 
Perfil deseado:   
Remuneración:  USD20/tutorial
Duración aproximada:   
Fecha de inicio:  noviembre 2019

Estoy buscando a alguien que pueda escribir tutoriales para MockoFun en ingles. 

Tipos de tutoriales que estoy buscando: cómo crear un logotipo, cómo crear efectos de texto, cómo crear un póster o folleto, cómo crear una tarjeta de felicitación, etc.

Tema cerrado
Imagen de Panda-Ramallo
Buenas Joana mi nombre es Panda Ramallo, soy director del videojuego Omen Sacrifice hace 2 años trabajo con personas de diferentes paises, por lo que una de mis principales funciones es traducir al inglés absolutamente todo, hablarlo y escribirlo. Soy Artista conceptual y profesor de audiovision en la Universidad Nacional de Lanús. Si queres ver que tipo de trabajos hago podes pasar por mi perfil de dibujando o podes buscarme en google. Saludos y espero que podamos trabajar juntos!
Imagen de JoanaN
Hola, ¿revisaste MockoFun? ¿Qué tipo de tutoriales crees que puedes hacer? Saludos!
Soy diseñadora gráfica y programadora.
Imagen de Panda-Ramallo
Buenas! estuve revisando la pág. veo que mocko fun maneja las bases similares en todas las herramientas de diseño gráfico y el tratamiento de imágenes digitales en su idea de "Easy logo design" también.  Solo necesitaría sentarme una tarde a estudiar la interfaz del programa y saber así donde se encuentran dichas herramientas y que es modificable en sus preferencias. También conocer si el programa dispone de shortcuts para facilitar el uso y agregar velocidad y comodidad a la producción de la obra. Luego de saber eso solo faltaría saber que querrías que enseñe en los tutoriales y como querrías que los presente.

Soy ilustrador y diseñador gráfico, por lo que no hay nada de que preocuparse en cuanto a los conocimientos para los tutoriales.
Te dejo mi contacto de mail :
pandaramalloart@gmail.com

También podés enviarme mensaje al privado. Saludos!

Imagen de frankocristin
Hola, yo estoy estudiando profesorado de Inglés y si se trata de hacer traducciones , me encuentro disponible. 
Contactame por acá (no sé si se puede, soy nuevo)
Imagen de JoanaN
Hola, no estoy buscando un traductor, estoy buscando a alguien que escriba tutoriales sobre cómo usar la herramienta MockoFun
Imagen de Albafica2
Hola soy ignacio, soy ilustrador y diseñador, Hago ilustraciones hace ya 6 años, tengo un estilo muy propio pero puedo variar sin ningún problema. Me manejo con Illustrator, Photoshop, Indesign y otros programas menos conocidos de ilustracion y linea. Manejo Estilos minimalistas, 2D de linea ( muchos tipos, al margen de un estilo propio.), Semi-realismo (pintura digital), También collage (variado fotografía, dibujo,etc.) y estilo abstracto. Y si es necesario poseo buen manejo de ingles. 

Dejo aca mi web portfolio con varios de mis trabajos- 

Desde ya muchas gracias. Espero respuesta.
Imagen de JoanaN
Hola, ¿revisaste MockoFun? ¿Qué tipo de tutoriales crees que puedes hacer? Saludos!
Imagen de PaulaG
¡Hola! Soy traductora de inglés y me interesa la propuesta. Pongámonos en contacto:

¡Saludos!
Paula
Imagen de JoanaN
Hola, no estoy buscando un traductor, estoy buscando a alguien que escriba tutoriales sobre cómo usar la herramienta MockoFun. Saludos!