esas cosas q no se hacer

121 posts / 0 nuevos
Último post
Desaparecido

me acabo de dar cuenta de que no se graficar un triangulo en un diedro

...
SoLaNgE-scf

aaaaaahhhhhh?????? me doy cuenta q yo tampoco...n___n 

____________
Desaparecido

esto es un diedro

...
sophia-ai

Y se puede trazar un vector que sea (ax, by) ???

Se trazan lineas punteadas que luego se intersepten en el plano xy y se traza una flecha (vector) desde el punto 0 del plano hasta el punto en que se interceptaron las lineas anteriores. Luego te queda un cuadrado o rectángulo hecho de las lineas punteadas, y el vector que lo atraviesa. Esa figura, puede ser interpretada como dos triángulos iguales. De ahi puedes calcular sus lados con respecto a los valores del vector, y los valores del vector dependen de los valores de las constantes a y b...

 

Mmmmm creo que asi no se trabajaba con eso... recuerdo que lo ví en dibujo técnico hace unos años u_u"

P.D.: Lo edité porque cometí una atrocidad u_u"

___________________ Quien... yo???
Desaparecido

SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH (yo tocando tu cabeza) jaja eres un cerebrito, ja se a quien pedirle la tarea jaja, pero ya lo e solucionado era mas fácil de lo que pensaba, encontré una formula y pas, tas ahora el problema es la graficacion de objetos, me toco una lata D:, Nada mas llevo la tapa y párese un telar

...
SoLaNgE-scf

____________
sophia-ai

Cerebrito??? Yo??? mmmm.... Naaaaaah! .................

___________________ Quien... yo???
Desaparecido

para lo que estudias seria el colmo que no

...
Seven

damn you diedros!

Desaparecido

jajajajajajajaj

...
SoLaNgE-scf

bueno veo q somos muchos los q no sabemos bailar, jejeje

____________
Nozop

Yo os enseño

 
Nozop

No sé cómo hacer que la gente comente mis dibujos

 
1LD3

Jaja  

Ya somos 2  

shadowngeo

Bueno ya que lo mencionas me pasare por tu galeria a  ver que tienes >_<

Eh deseado muchas cosas en la vida pero solo una la quiero de corazón "deseo plasmar mis sentimientos en un papel y poder llamarlo arte"
SoLaNgE-scf

yo también pasare, si puedo, a dar una vuelta x ahi n___n

____________
shadowngeo

que locura lo que no puedo hacer es carle bien a los demas T_T

Eh deseado muchas cosas en la vida pero solo una la quiero de corazón "deseo plasmar mis sentimientos en un papel y poder llamarlo arte"
ENZO

si si solange es mi hermana mayor la que nació con el talento y no me dejo nada!!! con ella compartimos muchas igualdades como las de escribir(en verdad yo soy el que tiene ese talento.jaja) la del amor por el anime y claro la mas importante la de no poder hacer un repulgue como la gente!!!

I must be much more crazy to leave the madness of the world! "yo digo tantas cosas"...
Desaparecido

no se ser prudente en publico u__u! me pasan cosas asi

yo=  +
acompañante = $
otra persona = %

+MIRA QUE FEA ESA SEÑORA
$CUAL?
+LA DEL ASIENTO DE ADELANTE
$shh callate podria oirte
+Y QUE? ESO NO LE QUITARIA LO FEA
$YA!
+Y si es fea que ago, eso les pasa por tomar cerveza sin moverse del sofa,  (la mujer tenia brazos de pterodactilo con una panza cervesera la piel grasosa y sudada, de la quijada le colgaba el pellejo con mechistas rubias y el pelo con corte masculino, y usaba un top fuccia que convinaba con el hilo que se le salia escalando los cauchos de su belluda barriga las piernas flacidas, con un chortsito que pedia a gritos lo votaran, algo asi mas o menos)
%Maldito carajo! debe ser que tu esta muy bueno!
+Ves y de paso mal hablada
$coño carlos ya!
%Lo que te hace falta es un par de coñazos, carajito de mierda!
+y quien me los va a dar, usted?
%no,tu mama, maldito carajito
$la parada! la parada!
+bueno señora yo me voy, pero usted se queda fea y mal hablada( la señora se iva a parar de su asiento pero se devolvio por que el bus estaba por arrancar)

cosas asi ò
+WOW mira eso!
$SI ESTA MUY BONITO
%??
+SEÑOR ME LO REGALA?
$CARLOS!
+A PUES, NO SE LO PUEDO PEDIR?
%!?
$OLVIDELO SEÑOR, vamos carlos
+Entonces si o no señor?
% BUENO.

Y esa es la historia del cuadro de una mujer semi desnuda que le pedia al dueño de una tienda de articulos para "adultos" ... cosas asi.

...
Mac

JAAAJAJAAAAJAJAAAAAAAAA

----

esa es una de las cosas que no sé hacer, evitar reírme cuando soy testigo de este tipo de cosas!!

_________________________
 
Desaparecido

eras el conductor del bus! o el señor de la panaderia! jajaja es broma

...
Mac

jajaja posiblemente, pude ser un pasajero mas. jajaja

_________________________
 
icedraw

Yo no se hacer muchas cosas...  entre ellas, bailar, y en general soy malisima en los deportes... me falta destreza. No se estudiar, tampoco hacer todas las acrobacias posibles, ni la rueda, ni otra en que uno parece caracol; no se que nombre ponerle a mi planete en el Ogame xD y muuuuuuchas cosas mas... pero anda a que me acuerde xD

BartonDH

mi no saber bailar


Desaparecido

yo tampoco, al menos fuera de la ducha xD

...
sophia-ai

Jajajaja no debiste haber dicho eso....

Cuidado te caes con el jabón una de esas...

___________________ Quien... yo???
sophia-ai

No se respirar bien... siempre me olvido de respirar... y por eso me la vivo suspirando porque me doy cuenta de que me estoy ahogando u___u"

Además que según mis propias conclusiones... es la raíz de mis taquicardias y dolores de cabeza...

que verguenza u_u"

___________________ Quien... yo???
Nozop

A mi a veces me pasa que empiezo a pensar en mi respiración y noto que em asfixio. Hasta que no me pongo a hacer otra cosa no se me pasa esa sensación

 
Epico

No puedo agarrarme a mi prima , me han amenazado (es que está buena)

Arthur

Ya estas muy grande para eso, eso es de niñes, ahora si tanto te gusta pz k mas da si te vas lejos, donde nadie te vea, a tu edad ya casi nadie te controla xD.

(a la prima, se le arrima) xD


ENZO

me siento tan identificado con todos!!! y al igual que mi hermana no soy misero de hacer ni la mitad de un repulgue!!!

I must be much more crazy to leave the madness of the world! "yo digo tantas cosas"...
sophia-ai

O eres hermano de solange (dijo que no sabe hacer un repulgue) o de icedrawn (dijo que tienes el mismo nombre de su hermano)...

Bueno esas son mis conclusiones n__________n

___________________ Quien... yo???
Gothita

Que es repulgue?

sophia-ai

Mmmm... "Repulgue"... creo que significa revoltijo XD

Pero lo estan usando para nombrar al "Pino" (en chileno jeje) de las empanadas... es decir el relleno n____n

Que esta hecho de carne molida y cebolla... de ahi tambien se le colocan a las empanadas aceitunas, huevo duro y pasas...

Ya para que decir que yo si se hacer un repulge jojo n______n

___________________ Quien... yo???
Seven

mmm, al repulgue en Argentina se lo llama al borde que se le hace a la empanada para cerrarla. Repulgue.

SoLaNgE-scf

jaja si se ese repulgue hablo.... son esos rulitos de masa q hacen q las empanadas se vean bonitas, pero como no me salen hago trampa y las cierro con el tenedor u_____u" jeje!!!...... no se xq no me salen me han enseñado ya muchas veces pero se me enredan los dedos y todo me keda horrible y deforme ToT ..... igual eso no me desanima y sigo preparándolas igual n___n!

a x cierto Enzo si es mi hermano....jeje....

 

____________
sophia-ai

Yuuuujuuuuu!!! jeje si ven??? adiviné jojo...

Mmmm... el repulgue había sido eso... mmm... yo las empanadas las hago a la chilena... grandes y con los bordes doblados a lo... a lo empanada XD... Las de queso si se hacen asi en chile... En cambio en argentina prefieren las empanadas chiquitas y bonitas con el "repulgue" jeje...

___________________ Quien... yo???
icedraw

hahaha! compatriota, yo las hago igual... con esos dobleces gigantescos de masa.

hacen con el repulgue todas las empanadas? mi mama las hace asi todas, pero porque le gustan... en cambio si uno va a la tienda, a menos que sean fritas, todas vienen con ese doblez  O.O

SumacWarmi

eso era??, a mi si me sale muy lindas

___________________________ Sumac Warmi
icedraw

no es el mio, comparte el nombre, por eso me cae bien. pero no lo es.

asi que es de solange, creo que tu conclusion es buena, yo ni me habia acordado de lo del repulgue xD

Arthur

Y se puede saber quien es tu hermana?


tesla

No sé guiñar los ojos . Al cabo de muchos años he conseguido guiñarlos un poco, pero con una cara demasiado ridícula para que sean útiles XD
Y por supuesto, no sé arquear una sóla ceja

·. ✪ ········· // La fortaleza está en uno mismo // ········· ✪ .·
Arthur

Pz yo puedo hacer hasta piruetas con mis ojos y mis cejas xD, debería ponerlo entre los talentos, pero mejor no, de repente me calculan de hablador.


SoLaNgE-scf

bueno yo.... me encanta cocinar pero nunca aprendí a hacer el repulgue de las empanada.... no me sale....

____________
ChinoDT

Que es repulgue??? (ya vi otra cosa que no se hacer jeje)

@ChinoDT
elys

no sé hacer la vertical =(

...Don´t forget your dreams...
Arthur

Pz esa tampoco me la sé pero normal, se puede variar. (claro que segun el gusto xD)


Welyn

Parece impossible de creer pero no se silbar    además tompoco se ir sin manos a la bici porque todas esas cosas extrañas que hace la gente para entretenerse todas se me dan mal

Seven

No se pintar bien. Tampoco me gusta mucho hacerlo, pero eso no quiere decir que no me agrade el coloreado.

sophia-ai

No puedo caminar cinco pasos recta y mirando al frente sin tropezarme o que me pase lo que sea... lo he intentado, por eso, siempre miro al suelo cuando camino (desde niña) porque o si no me pasa algo...

Lo bueno... es que cuando niña siempre me encontraba plata en el suelo o cosas de valor (joyas de verdad 0__0) pero... la buena racha se va con la edad... u____u

___________________ Quien... yo???

Páginas