esas cosas q no se hacer

121 posts / 0 nuevos
Último post
SoLaNgE-scf

bueno una vez escuche q admitir q no somos perfectos hace bien al alma....pero mas allá de eso siempre están esas cosas tontas _para algunos_ q por mas q lo intentemos no podemos lograr: ya sea un dibujo, una comida, un salto.... q se yo.... un detalle insignificante y hasta cosas q serian comunes para los demás..... 

Ayrael

Yo no soy capaz de miles de cosas, entre ellas:

- No soy capaz de dejar de morderme las uñas

-  No soy capaz de ser ordenada (creo que eso es algo casi universal entre los miembros de la página)

- No soy capaz de contener un ataque de histeria cuando veo una araña, les tengo FOBIA

- No soy capaz de engordar... Una suerte

Besos! ^^

SoLaNgE-scf

jajaja aca hay otra desordenada XD y tambien tengo de esos ataques al ver una araña ..... me aterran :O

mmm yo aprendi algo que me agrada que no importa donde yo este soy un completo desastre pero al menos soy feliz :3

Eh deseado muchas cosas en la vida pero solo una la quiero de corazón "deseo plasmar mis sentimientos en un papel y poder llamarlo arte"
Kiss

Esa respuesta no estaria bien para el tema "Hoy aprendi"?

shadowngeo

seh por eso digo que soy un desastre pero eso lo aprendi recien  ;P

Eh deseado muchas cosas en la vida pero solo una la quiero de corazón "deseo plasmar mis sentimientos en un papel y poder llamarlo arte"
SoLaNgE-scf

esta bien lo admito... otra cosa que NO puedo hacer es ser ordenada.... siempre pierdo las cosas.... ahora mismo no se donde demonios deje mi plumin y lo necesito u______u

algo que nunca pude hacer es organizarme... soy un desastre y siempre me olvido de las cosa XP

creo que muchos aca no saben organizarse, me incluyo :D

...
sophia-ai

Yo si sé organizarme... lo que no se o mejor dicho no puedo, es mantenerme organizada u__u

___________________ Quien... yo???
BartonDH
fer17 escribió:

no se hacer  bombas de chicle/ goma de mascar ....de  hecho siempre termino  tragando  el chicle/ goma de mascar  ..... 

yo tampoco se hacer bombas con los chicles...aunque si pudiera seria una muy buena arma..imaginense exploto un auto con chicle!!! xD!

Desaparecido

hhahahahaha are un comic sobre esto xD!

...
fer17

no se hacer  bombas de chicle/ goma de mascar ....de  hecho siempre termino  tragando  el chicle/ goma de mascar  ..... 

Royalfiery

Algo que nunca e sabido como lograr?

Hummm son tantas cosas jeje...

Por ejemplo:

-No se como dibujar un caballo que se vea natural (pero le sigo terqueando)

-No se como explicarle a las chicas con tacto, que crepúsculo Titanic y demás mamadas similares solo me provocan malestar estomacal, y son sinónimo de un profundo retraso emocional.

-No se como convencer a mis primos y alumnos de que ver TV, es una forma muy miserable de dañar su escasa inteligencia y perder miserablemente el poquito tiempo que tienen en este mundo.

-No se como persuadir a ciertos alumnos a dibujar a diario y mejorar, cuando sus padres me los mandan a wevo creyendo que soy una vil niñera...

shadowngeo

Bueno un caso que me ha preocupado creo que solo ami XD

Me da la impresion de no caerle bien a los demas por alguna razon pero deben ser cosas mias

En fin seguire la filosofia de Arthur XD

Arthur

PZ ni yo conosco esa filosofia O.o

shadowngeo

recuerda mi estimado Arthur (me da la imprecion que tienes memoria fragil XD )

No hacer caso a lo que dicen los demas XD

si no recuerdas lo que escribes estas jodido XD XD

Arthur

Pz no recuerdo cuantas veces lo escribi pero ni lo tome en cuenta como filosofia xD, acabe de caer en cuenta.

shadowngeo

XD Eres como dice el dicho "Dios cria y se olvida"

en tu caso mi estimado Arthur dices cosas que luego no sabes donde quedan XD

Pues a seguir tus propias filosofias :)

Arthur

Pz has lo k kieras , ñee

shadowngeo

en eso estoy

fer17

par de tetos jajaja

Arthur

owo, el teto es el esposo de la teta?

shadowngeo

XD XD no se que significa pero suena gracioso XP

BartonDH

no soy bueno para mentirle a la gente en casos de actos personales...haber como me explico por ej. si veo que la persona se va por el lado oscuro de la fuerza y le di una advertencia de que le iva a ir mal y luego comfirmar mi pronostico!! no puedo decirle uhhh pobrecito, no fue tu culpa, como ivas a saber q eso iva a pasar...soy mas como " por que no haces caso a los consejos te dije q esto iva para mal " bueno eso si esto esta algo censurado puede ser algo rudo pero al final mis amigos lo terminan agradeciendo
y otra cosa que no se hacer es ser bien directo con las mujeres es como lo anterior pero al reves!! me suaviso mucho y alfinal no les digo lo q pienso, a que se deberá eso???

shadowngeo

durante estos dias me eh dado cta que no puedo reparar mi camioneta T_T

despues de darle muchas vueltas por saber que era lo que no funcionaba llege a una conclusion soy un ignorante para esto T_T

la maldita no se queria encender estaba mas rosca que mujer orgullosa :P

luego de un buen rato me dijeron que solo devia mover las conexiones de la batery limpiarlas y engrasarlas

lo hice y que tal encendio (malditos gajes del oficio, el no saber es una maldicion T_T)

ahora tiene un sonido extraño espero que no sea grave XD

Desaparecido

deberias haberme preguntado antes,   ¬    ¬

recuerda que si no hace

shhhhishhhhhisssshiiiii antes de encender es electrico 

y si no hace 

truptroptruptroptrup 

es mecánico 

...
shadowngeo

vaya mi buen desaparecido no crei que fueras mecanico la proxi que tenga un problema con la rosca esa te lo voy a preguntar :)

Arthur

Pz creo k el hombre es hasta astronauta xD.

SoLaNgE-scf

haha, pues yo no soy mecánico, mi papa si, y bueno despues de horas de "pasame una 3/4  y una  18/8" uno se aprende ciertas cosas :P

en cuanto a lo de astronauta..... solo en emociones     

...
shadowngeo

XD XD creo que es una buena forma de salvarse en los apuros :)

Alanssj15

Yo no se andar en bicicleta 

y no se Matematicas 

_____¿¿Run for you Blood to Betray,The Ones you Love??______""Nu Metal 4ever""____
Desaparecido

o___o wow yo crei que todos sabian.... estaba equivocado (andar en bicicleta) o____o

...
shadowngeo

es un caso raro pero interesante XD

1LD3

No se estudiar .

Ni aprobar Ingles ,lengua , sociales , etc   ¬¬ 

Arthur

Pz entonces no sigas perdiendo tu tiempo, no seas un gasto mas en tu famili xD, dedicate a trabajar ...

txanly

no se estarme callado, hablo hasta solo.

y no soy capaz de hacer una tortilla francesa, me es imposible, soy capaz de hacer el plato de cocina más complicado, pero no puedo hacer una tortilla francesa, siempre se me rompe

SoLaNgE-scf

je yo tampoco puedo estar callada soy de hacer hasta preguntas al aire y contestarme sola.... lo se, me estoy volviendo loca

eso nadie lo discute XD

SoLaNgE-scf

no se física ._.u debo estudiar hahasjas, hidroestática de shit.

-------
txanly

la física es como las mujeres, tanta teoria, para que solo 4 lo entiendan y encima sea todo hipotétito XDD

kami

D: < lol

-------
Arthur

Pz estudia antes de estar comentando aki xDDD

Yo era buen alumno, pero ya ni me acuerdo ni michy xD, ojala no desapruebes k recuerdo k hidroestática se jalo a la mayor parte.

SoLaNgE-scf

uuuh.....yo siempre fui buena alumna también pero jamas entendí nada de física o química.....

Yo en las asignaturas de pensar como mates ,siempre sacava 7 o + , pero las de memorizar como lengua y todo eso -.-'' (mejor no ablar )

kami

ja hahhah igual yo D; yo estudiaba química una semana antes del exámen y no perdía ni un punto aha todo para luego olvidarme ._.u

-------
Desaparecido

fisica xP quimica :D

...
txanly

yo he sido un alumno vago, respondón y repetidor, vamos que no era una joya XDD eso si, me quedaba con las cosas, pero lso examenes nunca me han gustado

Mac

hay muchas cosas que no se hacer...

pero no recuerdo cuales, pero en la lista, podre agregar que no se colorear.

Páginas