Que es lo mas estúpido que le has dicho a unamujer?

110 posts / 0 nuevos
Último post
Arthur
Por eso antes se empieza preguntando "Que sentimientos tienes por mi?"

Wilty
fuimos novios la cosa es que ella no era lo que creía :X y vaya que aprovechamos cada momento 

Arthur
Esto pasó hoy (no es estupido pero algo tiene).A una chica bonita que vi en la calle:

- Hola, puedo tomarte una foto con mi celular?
- Y eso para que?
-Para que mis amigos me crean cuando les diga que vi a la mujer mas bella del mundo.
-Ohhh!
No solo posó para el cel, tambien me dejó su número.

Moraleja: Studio92 es la voz.

Garvel

ps en general creo solo hay dos cosas "el  quieres ser mi novia" o "el te quieres casar conmigo"  jaaaaaaaa jaaaaaaaaaaa es broma es broma la verdad yo soy mas estupido cuando estoy cerca de una chica linda me pasa lo mismo que cosmo (si ese el de los padrinos magicos) me entra el impulso de idiotes y no digo nada...


Royalfiery

Lo mas estúpido que le e dicho a alguna????

Hummta no psssta recio dentre tantas burradas que les e dicho a muchas- jajajaja...

Ahhh ya se

Sip seguro que esa fue la peor de todas!

Una ves le dije "Te perdono" a una de ellas

Y desde hace 22 años vivo arrepentido de eso...

txanly

EPIC FAIL XDDDDD

Royalfiery

Asi fue, si no la hubiese perdonado  no me habría torturado los siguientes 7 años de mi vida la muy mula...

Juan-Valero

esooo eso si fue una estupidez! al fin se capta el espiritu de este foro!

Royalfiery

Y que lo digas...

Juan-Valero

La realidad es que si le gustas a una chica no hay nada, NADA que puedas decir que sea estupido. Puedes decir estupideces cuando eres tu el que quiere  y por tanto estas en la mision de convencerla de que ella tambien lo desea. Ahi puedes cagarla. Pero los casos que leo.... mas que estupideces me parece que son puros exitos.

Yusefth

gracias!

Juan-Valero
night

un dia antes de formalizar mi relacion sentimental actual, estubecon mi novia, en un centro de llamadas callejero , y habiauna chica, unaniña deu nso 13 o14, muy hermosa, con un aireparecido a mi primer novia.

yo la quede mirando, y creo que ella eslachcia que atiende (crei mal y le dije) y le pregunte,  'tienes para llamar a digitel ?' y ella me dice , 'que ?'. y le dije 'que si tienespara llamar a digitel ?'  , entocnes lela responde, 'no se :S, frank, el chico pregutna que si hay parallamar a digitel?' y yo  'ah... pense que trabajabas aqui o algo asi'. y el chico de lasllamadas me dice ' si, toma ahi tarzan' , y yo me rio pro el comentario, y lachiquilla, me tomo de u ncachete, y  me miro y dijo, ' awww, dejalo tranquilo, el es bello'. me quede asi  '.\\\\\\.U!!!!??!??!? ' y solo di una sonrisa,  luego la chica, me hacia comentarios, acosadores, como echandome los perros, seguiadiciendome que yo era muy bello, y que le gustaba,  y yo casi no sabia que responder, y me quede un rato pro ahi pro que era la misma parada de buses, y no podia dejar de mirarla, y a cada 5 segundos, que yo volteaba a verla, ella me miraba y me sonreia, y yo me volvia a quedar asi .\\\\.U ,  xDDD la verdad no es quen o me halla pasado, nada parecido,pero si con una chciaasi, con una personalidad, tierna pero atrevida, y que fisicamente me hubiese gustado TANTO. asi que yo andaba todo uke xDDD .

unas dos semanas despues, estoy caminando pro el mismo lugar (queda muy cerca de mi casa)    y me encuentro la misma chici, la veo un poco y decido acercarmele, me le puseal lado, y entonces, voltee, y ella volteo al mismo tiempo. y sonrio, y yo tambien , y dije , hola, y ella dijo hola, y le dije "tu eres la niña linda que me acosaba en el centro de llamadas no ? n.n' (esto fue totally fail xD ) , yse rio, xD no hablamos mucho,  por quep ronto llego el bus, y le di un beso en la mejilla y me fui, y no la vi mas.

kami

ellas son las q t acosan y luego el mal visto eres tu lol

-------
Arthur

K distintos somos hermano, a ti te dicen bello, pz a mi me dicen feo xDD


Juan-Valero

Tio habla bien! no hay quien se entere de nada!

night

lO cNtO Xk XhO SoiX Mo3 mAluuuuuu X ScRiVirr , i Po3s  C M Pi3RdN LS L3tRs Y HAHAHAHA LOLs ROFLs  Y Po3s M P3rDo Ak3 :SSSSSSSSSSSSSSSSSS

lA PrOx ScRiVir3 M3jOr :D nub hahaha rolfs YAY  !!! :SSSS SOWYYYYYY 

sophia-ai

Que onda con mi traducción??? :S No se guardó el mensaje??? T__T Que salada que soy.....

___________________ Quien... yo???
sophia-ai

Jejeje... Es culpa de la compu...

___________________ Quien... yo???
sophia-ai

TRADUCCIÓN:

NIGHT DIJO: Lo siento porque yo soy muy malo para escribir, y pues se me pierden las letras y hahahaha LOLs ROFLs y pues me pierdo aki :S

La próxima escribiré mejor :D nub hahaha rolfs YAY !!! :S Sorry

(Hago traducciones... incluidos los feriados XD)

___________________ Quien... yo???
darlynmeyer

cuando tu tenias 16 o 17 y despues de que te dan un beso tu sabias que era para quedar como enamorados, a mi me paso eso... estaba en el cine viendo una peli con un amigo que conozco desde niña, la peli era Transformers 1 y yo no se que paso, pero me beso.... y me comporte como que nunca hubiera sucedido nada, despues de lo sucedido.

el sábado en una reunion de jóvenes q iba y voy cuando estoy en mi ciudad, se me acerca y me dice: quiero hablar contigo... fuimos a un cuarto de ese lugar y hablamos, yo con toda la pena del mundo nunca lo vi a los ojos y le dije antes de q hable él: después de lo que sucedido el miércoles espero sigamos siendo amigos.

y él no dijo nada, solo me miró y me dijo: bueno. eso pensaba tambien decirte porq te vas en dos semanas y no se cuando te volveré a ver.

pero muy en el fondo sabia q no era asi.

me senti y siento mul mal por eso... :/ aun todavía. Ahora es mi amigo, gran confidente y un buen apoyo espiritual.

 

haaaaa q cagadas .-. .... por q somos asi? x(

buu buuu

_______________
Tú felicidad no depende de los demás
Desaparecido

piensalo mejor quizas aun esta esperando por ti. no ves la posibilidad? bueno en fin no es tan estupido despues de todo.

...
darlynmeyer

he hablado con él (te lo comento en privado)

y gracias por el consejo, en verdad. un abrazo =3

_______________
Tú felicidad no depende de los demás
Arthur

Lo mas estupido que le dije a una mujer, recien hoy me animé a contarlo.

"Esta bien, estemos juntos, pero con la condición que nadie en el colegio se entere, no se te ocurra decirselo a nadie"

La vi con unos ojos tristes, se le vino tal ves a la mente que aún me gustaba esa chica de quien tanto hablaban.


SumacWarmi

Arthur.. jamas imaginé eso de ti, que bueno que ahora parece que has cambiado ¬¬

___________________________ Sumac Warmi
ShadCarlos

ehmmm... padre, aun no te supero XD

sophia-ai

Algo extraño había sucedido con mi teclado hace un rato... salían puras E y @... que raro... -___-"

Bueno... ya que se me pasó el susto...

Que pena que ella haya pensado mal... pero.. por qué querías ocultar lo vuestro??? acaso temías que alguien lo arruinase o que???

Saludos...

 

P.D.:Perdona lo curiosa XD

 

___________________ Quien... yo???
Arthur

Precisamente, no quería que se entere la otra chica, la que reamente me gustaba. (ella pensó bien)

Acadso no ves que si es algo estupido ??


Desaparecido

brother te pasas (¬//¬)

...
sophia-ai

Ufffff.... Arthur...Arthur...Arthur...

Definitivamente es estúpido... tienes toda la razón... u___uU

___________________ Quien... yo???
WolfHunter

"Te amo"

Dios las idioteces ke tiene ke decir uno para llevarse a una chica al jacuzzi** -.-

** Me gusta ir a los hoteles con jacuzzi ^^

Arthur

Pz tambien se las puede llevar sin decirles eso xD (a algunas, aun asi no sean las que cobren owo)


ShadCarlos

recuerdo cuando tenia 14 años ... tooodos mis amigos tramaban algo durante semanas, lo supe hasta luego de un mes... que hubo un paseo de excursion

en aquel paseo sucedieron muchas cosas por "casualidad" que me favorecian (ganar carreras, concursos, premios hasta por nada, etc) y yo feliz obviamente...sobre todo porque me habia comido un pastel de LUCUMA! (quedé empanzado), hasta la noche que hubo fiesta, en donde bailamos sin parar...

Y casi al final de la reunión...  en aquel momento mi mejor amiga sujetó el micro del animador, pidió silencio y dijo unas palabras: "Disculpen amigos por interrumpir la fiesta, pero quiero preguntarle algo a Augusto -odio mi sengundo nombre y ella lo sabía-  ... Entonces, ¿Que respondes, Augusto?"

Yo ni si quiera tenia idea de a que se referia...solo atiné a responder que la fiesta estaba muy buena y que debemos hacer esto cada mes para la clase...

 

La chica salió corriendo en lágrimas mientras todos me miraban con odio y tapandose la cara con la mano.

Al dia siguiente me contaron que ella habia escrito un poema (precioso por cierto) y una declaración de amor... que estaba en aquel pastel de Lucuma... que comí con desesperacion =,=

Ajá... es para reirse y llorar luego.

 

Buehh... me odió durante un mes y luego dijo que si

 

 

Rocko

Vaya tela!

sophia-ai

Oh que triste ....

Pero en parte... ella tiene la culpa... cómo se le ocurre escribirle a un hombre un poema en un pastel sabiendo que ustedes son unos glotones??? XD

___________________ Quien... yo???
Survivor

nooooo... esa es la peor que lei hasta ahora.pobre de la mina .y tu te comiste el poema,almenos puedes decir que las palabras te llegaron hasta adentro jeje.

___________________________


Arthur

Hijo te pareces a tu padre... eso viene de familia xD


kami

aunke nada q ver kn el topic, bueno, un poco:

jo hace muuucho, cuando me decian te amo/kiero les decia q yo tb me amo/kiero

-------
Arthur

Eso no es estúpido, eso es egolatría xD


Dollymoush

uuuuuuuuy!!  lo mas estupido kreo ke fue cuando un amigo me dijo : te  amo y yo le respondi:  si como no,eso ni tu te la crees

tarde una semana  pidiendole  disculpas, no pensaba que hablaba ensrio en fin esa es  una entre muchas  mas estupidecs ke he dicho y hecho

 

Nozop

Valla forma de dar calabazas!

 
sophia-ai

Huyyy me acorde de otra... esta fué hace poco... Se la hice a un amigo de Ecua al cual le gusto... Estabamos chateando por e msn y entre todo me dice: "Te Quiero (emoticono grande de un cosito blanco abrazando un chocolate)" y yo como con todo lo que el me dice (es casi mi payaso personal, todo lo hace gracioso) me retorcía de la risa por lo gracioso que me pareció el emoticon...

Y yo le escribo: "Jajajajajaja!!! por qué siempre todo lo que me dices me parece gracioso???" pero el lo decía en serio... y no me respondio... -__-" que desubicada...

 

___________________ Quien... yo???
elys

esto pasó hoy y fue por mensajes de texto xD!

él: si, pero quiero verte y no se porque siento esas ganas...

yo: ajjajaja xD!

francamente no se me ocurrio que otra cosa contestar D: y lo sigo pensando...

otra no me acuerdo, pero sé que dije un par de tonterias más D:

...Don´t forget your dreams...
aramis

lo mas estupido k le he dicho a una mujer hm aver avwer, no soy del tipo k diga muchas sandeces je je, pienso las cosas bien antes de hablar, pero si la idiotez mas grande k hize fue una vez en el cole cuando estaba en 6 año decirle a una chica asi nomas de alegria keres ser mi novia ja ja, obviamente me envio a volar =P pero bueno a esa edad todo nos vale webo.

GatoTrueno

Pues conocia a esta chica desde el jardín de infantes, fuimos a la misma escuela y luego al colegio, y un día la vi ams boni ta que nunca, a la hora del recreo le dije que si podiamos hablar a solas y le pregunte si queria ser mi novia, por como reacciono fue como si le hubiera hecho un insulto, no me volvio a hablar y al año siguiente se habia cambiado de colegio.

                                                                                                                                                                                                                                           

___________Demasiado Terco Para Rendirme!!______
http://subcultura.es/user/GatoTrueno
http://gatotrueno.blogspot.com/
Arthur

La regaste man, pero bueno lo intentaste, no creo que sea algo estupido, pero si lo dices porque ella despues se fue, pz si lo es al final de todo.


Leonel

Vuelve conmigo...!!

si alguien ha dicho algo mas estúpido que eso volvera la paz a mi alma!

maccentral

Casate conmigo.. que si no... moriré de amor...!!... o algo asi..

"Las computadoras son para diseñar, como los microondas para cocinar."
Yusefth

y acepto?

sophia-ai

El mio se gana el premio!!!

Un amigo mio, un día fuimos a jugar juntos a las maquinitas esas de baile (Pump n__n) y no sabía porque... pero andaba medio raro, a cada rato me miraba, no hablaba, me pasaba los dedos por el brazo -__-"

Bueno, cuando yo le dije que ya me iba a mi casa, me sostubo del brazo, yo lo miré y se me soltó una carcajada y dije: -Ja! que! ahora me vas a pedir que seamos novios???... -__-" Pz no me equivocaba... de ahí se despidió y me jui... no lo vi hasta como dos meses después... ya me contó todo y ahora vemos eso como chiste n__n... pero igual insiste -__-"

___________________ Quien... yo???

Páginas