Eres buen dibujante y el plan es sencillo...
Kovacs
Dom, 03/01/2021 - 02:17
Hacer un buen cómic. Tres o cuatro historias que pueden ser de fantasía, terror, género negro, algo de comedia o todo a la vez.
Probamos. Si funciona, publicamos online en Amazon y derivados. Si hay buena acogida, empezamos a hablar con una editorial.
La primera historia está hecha. Siempre doy guiones cerrados con diálogos y personajes hechos. Le echas un vistazo a ésa y a otros trabajos míos, yo hago lo propio con los tuyos y, si nos cuadra, arrancamos.
Aquí espero ;)
hace 3 días 23 horas
Hola Buenas, me gustaria saber si aun tiene bacantes, la verdad no tengo mucha experiencia, pero yo estoy haciendo un comic personal. Este fue el mas reciente capitulo por si esta interesado https://www.instagram.com/p/CHTLB_jgLTk/
puede contactarme por este correo Alanmvcc@gmail.com
hace 6 días 23 horas
Hola me interesa la oferta, soy ilustrador y conozco bien el mundo del cómic, mi estilo es totalmente ajeno al manga, y cuadra con ambientaciones oscuras y realistas, mira mi Instagram aunque ahí subí retratos más que nada: @el_ilustre_ilustrador, si necesitas más referencias te puedo mandar por correo fotos de trabajos que no haya subido. Un saludo
hace 2 semanas 6 días
Hola soy ilustrador de manga personal ademas de tener un estilo propio que sigue en evolucion.
Tambien en crear diceño de personajes de cualquier tipo.manejo del manga tradicional a blanco y negro,color,con gran pacion y dedicacion al manga tanto en arte como en escritor.
La verdad no soy profecional oero me interesa mucho el manga
Para que me mandes mensaje personal
En instagram como @hugosheysonart
Hay veras todas mis ilustraciones
hace 1 semana 5 días
Gracias. Visto tu trabajo. Me quedo con el contacto para más adelante, puesto que ahora mismo no voy a abordar manga. Muchas gracias.
hace 2 semanas 6 días
Estaría interesado en ver si podemos hacer algo juntos. Por lo pronto te paso mi portfolio: https://demiantaborda.myportfolio.com/
Ahí mismo tenés diferentes lugares para contactarme, o por aquí mismo si te parece.
Saludos.
Ahí mismo tenés diferentes lugares para contactarme, o por aquí mismo si te parece.
Saludos.
Demián.
@demian.tab