Eres buen dibujante y el plan es sencillo...

14 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Kovacs
Hacer un buen cómic. Tres o cuatro historias que pueden ser de fantasía, terror, género negro, algo de comedia o todo a la vez. Probamos. Si funciona, publicamos online en Amazon y derivados. Si hay buena acogida, empezamos a hablar con una editorial. La primera historia está hecha. Siempre doy guiones cerrados con diálogos y personajes hechos. Le echas un vistazo a ésa y a otros trabajos míos, yo hago lo propio con los tuyos y, si nos cuadra, arrancamos. Aquí espero ;)
Imagen de AlanMv28
Hola Buenas, me gustaria saber si aun tiene bacantes, la verdad no tengo mucha experiencia, pero yo estoy haciendo un comic personal. Este fue el mas reciente capitulo por si esta interesado https://www.instagram.com/p/CHTLB_jgLTk/

puede contactarme por este correo Alanmvcc@gmail.com

Imagen de Kovacs
Gracias. En principio ya estoy trabajando con gente, pero me quedo con tu contacto de cara al futuro. ¡Gracias!
Imagen de AlanMv28
a la orden

Imagen de IlustreIlustrador
Hola me interesa la oferta, soy ilustrador y conozco bien el mundo del  cómic, mi estilo es totalmente ajeno al manga, y cuadra con ambientaciones oscuras y realistas, mira mi Instagram aunque ahí subí retratos más que nada: @el_ilustre_ilustrador, si necesitas más referencias te puedo mandar por correo fotos de trabajos que no haya subido. Un saludo
Imagen de Kovacs
Hola, contacto contigo. ¡Gracias!
Imagen de Hugosheyonart
Hola soy ilustrador de manga personal ademas de  tener un estilo propio que sigue en evolucion.
Tambien en crear diceño de personajes de cualquier tipo.manejo del manga tradicional a blanco y negro,color,con gran pacion y dedicacion al manga tanto en arte como en escritor.
La verdad no soy profecional oero me interesa mucho el manga 
Para que me mandes mensaje personal

En instagram como @hugosheysonart
 Hay veras todas mis ilustraciones
Imagen de Kovacs
Gracias. Visto tu trabajo. Me quedo con el contacto para más adelante, puesto que ahora mismo no voy a abordar manga. Muchas gracias.
Imagen de Demian-T
Estaría interesado en ver si podemos hacer algo juntos. Por lo pronto te paso mi portfolio: https://demiantaborda.myportfolio.com/

Ahí mismo tenés diferentes lugares para contactarme, o por aquí mismo si te parece. 

Saludos.
Demián.

@demian.tab
Imagen de Kovacs
¡Gracias!. Contacto contigo
Imagen de maximilianoreca
avisame por aca por favor si me vas a mandar imbox

Imagen de maximilianoreca
me intereza pasate por mi facebook y hablamos

Imagen de Kovacs
Ya contacto contigo. ¡Gracias!