En busca de dibujante para una serie larga (detalles en interior)

2 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Acechador45
Hola buenas tardes, un saludo a todos.
Mi nombre es Javier y siempre he sido un apasionado de la escritura y los relatos en general. Llevo bastante años llenando libretas con diversas tramas e historias pero no he encontrado el modo de motivarme para acabar alguna y bueno la razón es que me interesaría que fuesen a través de cómic y no de libro tradicional... de ahí que esté buscando algun o algunos interesados en apoyarme en esto. ---Lo que me gustaría destacar es que el tipo de dibuja se asemejaria más al de cómics modernos de DC o Marvel, no sería de dibujo tipo Manga (en principio, que también si se logra una estética adecuada, podría funcionar perfectamente---

En  principio es vocacional, pero entiendo que el esfuerzo de todos merevce una compensación (además desde luego me gustaría que este proyecto diese un "BOOM"  y dejar de ser solo algo hecho con cariño.

Dejo unas ligeras directrices del tipo de historia del cual estariamos hablando para poder coincidir en gustos:

De entrada la ambientación es bastante lúgubre y decadente... hablamos de un mundo que ha sido absorbido por un agujero negro por medio de una estratagema política y de altas elites de la sociedad con el fin de purgar la raza humana.
Situada en un ficticio 1940, tras estos sucesos hablamos de que mucha gente murio al atravesar el agujero de gusano y el protagonista, perteneciente en cierta forma a esa elite social causante de lo ocurrido es liberado de un refugio donde ha estado sometido a pruebas radicales como experimentacion de drogas militares prototipo y se encontra durtante los primeros dias de su "nueva vida" aturdido,  confundido y con perdidas de memoria, asi como demencia y alucinaciones.

Daré mas detalles en privado si quereis dejarme algún post.

Para despedirme, comento que estamos en una trama conspiranoica donde una elite rica y poderosa domina el destino del mundo y a parte de amenazas como armas prototipo tipo Mecchas , o bandas organizadas de sanguinarios renegados, también habrá sitio para múltiples situaciones y "personajes" paranormales/ o terror.

Muchas gracias y un saludo :)
Tema cerrado
Imagen de Acechador45
No es exactamente esta fusión, pero si que puede acercar alguna que otra idea del tipo de "universo" del que estamos hablando:

Sería algo así como una mezcla de Silent Hill/ Wolfenstein y Mad Max. Todo original por supuesto