ELECCION DE LA PORTADA DE LA REVISTA DIBUJANDO Nº 6

85 posts / 0 nuevos
Último post
Nexo

PROPUESTAS:

Le Noir Fille
Confirmado
     [thumb:27924 title:1 desc:"Confirmado"] Contenido no disponible     Pequeña Felicidad
Confirmado
     Reina del Silencio
Confirmado

Hechizo-
Confirmado
     [thumb:27924 title:1 desc:"Confirmado"] Contenido no disponible     Hellgirl
Confirmado
     [thumb:27924 title:1 desc:"Confirmado"] Contenido no disponible

[thumb:27924 title:1 desc:"Confirmado"] Contenido no disponible     Atalaya entre las nubes v2
No Confirmado
     megan fox por danilo ramirez
No Confirmado
     Ella ama su trabajo.
Confirmado

Future Road
No Confirmado
    noche en Paris  ACUARELA
Confirmado
    Mermaids atoll
No Confirmado

NORMAS PARA LA ELECCION DE LA PORTADA (Bajo mejoras si precisa):

1. Se pueden proponer dibujos para la portada siempre que guarden un formato y proporción adecuado para el tamaño de la revista. Asi como una disponibilidad de buena calidad, al menos 300 ppp

2. Se amplía la elección a 15.

3. Se avisara a los autores de las ilustraciones para que nos den su confirmación de utilización para la revista.

4. En el caso de que en la encuesta gane un dibujo que no ha sido confirmado, se pasara a la siguiente ilustración más votada (Se anotara si está autorizada anteriormente  o no para que se tenga en cuenta)
.

5. Cuando esté preparada la encuesta se podrá votar aquí -> ENCUESTA PORTADA Nº 6 DIBUJANDO.NET

6. Una vez esté disponible la encuesta, avisare a aquellos que ya votaron con anterioridad para que lo puedan hacer en ella.

7. La técnica puede ser tanto digital como tradicional.

8. Los finalistas pueden aparecer tanto dentro de la revista como en la contra portada.

Tema cerrado
heggel
Las propuestas para portada son Geniales...n_n
Espero con ansia poder votar por una de ellas...

Saludos, felicitaciones y buena suerte a los que asen posible la  realización de la Revista Dibujando.net....

Nexo
Se abrio la votacion de la portada de la revista, para votar aqui:

ENCUESTA VOTACION PORTADA
Ahí van los tres que faltan
Noche en parís ACUARELA de cefo40

Mermaids atoll de DaniNaimare

y también la de Future Road del mismo autor

Arthur
Veo algo complicado que alguno de los tres se puedan acomodar al formato de la revista por el tamaño, pero quien sabe talves alguien haga la magia.

Nexo
Yo tambien tengo dudas la verdad, pero si que estas ilustraciones son muy buenas tambien...

Como comentaba hace unos dias, estaria muy bien una seccion o anexo al final de la revista de ilustraciones, solo con ilustraciones y los nombres de los autores, podria estar bien plantearselo algun dia.

Maldita sea, es muy duro elegirrrrrr!!! xDDD
Arthur escribió:
Eso es muy interesante no se porque no aparece mi mensaje anterior xD.
Mira que son algo de 10 imagenes y 2 seran las seleccionadas, quedan como 8 mas, el caso sería poner un suplemento que estará detras de la revista donde puede ir la obra, el nombre autor y lo demas datos de estilo y todo eso, ademas se podría incluir una cita del dibujante o algo que desea agregar para su misma propaganda, sería un dibujo por cada obra; pero bueno aún queda definir muchas cosas, a ver que te parece.

Sigo con la misma intención, pero algo se puede variar.

Nexo
Pues basicamente eso tenia yo tambien en mente que faltaba hace tiempo. De hecho esta idea, ha rondado mas de una vez, hace tiempo por los comentarios. Y ya veo en un futuro un libro de dibujando.net dedicado a las ilustraciones con una edicion profesional xD no se como no ha salido aun de hecho...

Me comenta Garvel, por otro lado, que sabe como adapar sin distorsionar las ilustraciones que propone. Era de esperar que el supiera jajjaja.
igualmente al ser revista digital, no importa mucho la cantidad de paginas y creo que vale la pena poner todas las buenas imagenes que se proponen.

Nexo
Eso le comentaba ayer a Garvel, que siendo digital, aumentar las paginas no supondria gran problema y se puede aprovevar eso.
Se podria hacer una encuesta para portada y contraportada, pues siempre es importante seleccionar unas buenas imagenes para esos puestos, pero si se proponen 15 dibujos estaria genial, poner el anexo en la parte final con los demas dibujos propuestos...

Aunque son ideas buenas, hay que tener en cuenta que siempre alguien tendria que hacerlo, maquetarlo etc... Que sin darnos cuenta vamos sumando cosas, xD pero si se reparte el trabajo todo se puede hacer.
Si siempre se hace 15 propuestas de eleccion de la portada, se podria proponer una pequeña seleccion de ilustraciones en cada final de revista y que alguien se encargue de ella...

claro que supondría mas trabajo, pero si se puede hacer ¿por que no hacerlo? ademas aparte de los que hay, van apareciendo usuarios con un buen talento que suben muy buenos trabajos, se les podría preguntar a todos si estarían dispuestos a que sus obras vayan siendo publicadas en la revista, así no habría que ir pidiendo permiso cada vez que se baya a editar la revista, o incluso en la parte donde se publica la imagen poner una opción que diga " doy permiso para que esta obra sea publicada en la revista".

Nexo
Claro!!! creo que en una revista de dibujando.net, esto hace mucha falta...^^  Tambien me gusta la idea de Arthur de que a parte de poner, nombre y titulo de la obra, el autor pueda poner una frase o cita.

Lo de poner permisos para la revista cuando subes un dibujo, seria buena forma esa si, eso tendria que verlo el hacedor de la pagina, a ver si le decimos
Es una buena idea. Pero si esto va tomando forma, quizá se tenga que hacer en un futuro (si se sacara alguna edición a la venta), algún tipo de contrato. Mientras sea gratuita, con los permisos bastará.
Saludos.
Nexo
Cuanto tenga un momento añadire a la lista ok? ;-)
Gracias 

Dra-Erix
Wilty
Bien mi voto será para Hechizo y Ella ama su trabajo

Nexo
Para todos:

Por suerte hay encuestas automaticas, estoy mirando con Savior a ver como la puedo montar lo mejor posible. Para mi es un ahorro de tiempo porque esto a lo tonto lleva sus horas... Y ademas los votos estaran mejor organizados. Como he dicho abajo, avisare a todos los que votaron para que sepan donde votar de nuevo en el cielo de las encuestas que todo lo hacen... Un aporte para proximas veces, que se haga esto.

Debes actualizarlo para que solo se puedan votar por dos y no por todas

Nexo
He puesto esa opcion, desde el principio. Ahora acabo de revisar y pone claramente en mis opciones que solo se pueden elegir dos votos O.O asi que no se que mas puedo hacer. Habra que preguntar a Savior.

De todos modos, se estan planteando cambios y mejoras en la eleccion de la portada ahora que se puede hacer encuesta...
Yo voto por Atalaya.
Por cierto, por que no creais una encuesta para esto en lugar de un tema normal ?

Nexo
Por la sencilla razon de que no me habia dado cuenta de que habia encuestas y encima hacia siglos que no abria un tema... llevo desde que comence el post diciendo que ojala hubiese una opcion de encuestas como las que habia en la antigua dibujando y nadie me ha dicho nada (Una forma de torturarme seguro jajajaja) Esto habria ahorrado totalmente las cosas....

Bueno, pues creo que la mejor opcion siempre ha sido la de las encuestas automaticas, YA hay unos dibujos que han confirmado su autorizacion y otros que no dan señales de vida. Yo abriria un post como este pero con los que han dado su confirmacion y con la encuesta para ahorrar trabajo.

Ya siento no haber sabido organizar esto tan bien como queria para recopilar las portadas, pues se han juntado varias cosas, que yo no me habia dado cuenta de lo de las encuestas y que todo el mundo iba super rapido a votar... asi podria haber ido mas por partes, primero las propuestas, y luego poner la encuesta...
Os pido disculpas y espero solucionarlo de la mejor manera... primero haciendo la encuesta y luego mandando un mp a los que ya votaron para que lo vuelvan a hacer.

He mandado mps y algun mail a las personas que no habian confirmado los dibujos y al final 4 de ellos no dan señales de vida... Yo pondria ya los que SI se pueden votar en la encuesta y ya dejarlo eso automatico para el que quiera votar....

le noir fille y reina del silencio
Arthur
Nexo
Mi votos:
Primer voto es para Machinarium.
Segundo voto es para Sola.

Y si hubiera habido 3 votos, habria añadido uno a Pequeña felicidad. Pero a sido una eleccion dificil, porque el resto no se quedaban atras, son todos muy buenos dibujos. Bueno... menos uno. (Que es bromaaa! xD)

Quiero daros a tod@s las gracias por colaborar, tanto por proponer y votar como dando vuestro permiso para usar vuestros dibujos.

Mi voto es para Le Noir Fille

(Kami lo dibujó pero yo, YO le di la idea del titulo, must vote!)

Arthur
Por la mañana estaba pensando cerrar el tema temporalmente hasta dentro de 10 dias para tener todos los permisos y retirar los que aún no respondian, pero ahora que entro me encuentro con un aluvion de comentarios nuevos, de toda modos creo que si gana alguno que no tiene permiso, su lugar será ocupado por el segundo y el tercero ocupará el segundo y asi sustantivamente xD

Nexo
Yaaaa, jajajaja yo cuando he visto tantos votos he dicho "peroperoperopero" xDDDD pero yo creo que sera la solucion esa, que si gana alguno de los que no estan confirmados pues se pasara a los que si... Yo voy a poner que si no estan confirmados para el dia 22 pues se iran quitando para que no haya mas votos nulos o puedan volver a votar a unos que si, esten confirmados.
que no que será ocupado por una hoja en blanco con un !!!

XiscoSL
En gran parte fue idea de Nexo

Nexo
Porque seria una injusticia con propuestas tan buenas, pero no creas que es mala idea xD creo refleja mucho de algunos momentos que todos vivimos....
Mi voto es para Atalaya entre las nubes. Tal vez no sea la más apropiada para una portada pero me gusta mucho. Si se permite un segundo voto, sería para Reina del silencio, muy en plan CIMOC de la primera época.
Por cierto, felicitaciones a todos porque se nota que hay un gran nivel. Dibujos bien elaborados y con personalidad e incluso buen uso de las gamas de colores.

BAZINGA!!!
duende
mis votos son para Le Noir Fille  y Pequeña Felicidad
yahiko
solo hay dos posibles para mi, MACHINARIUM y ATALAYA ENTRE LAS NUBES, voto por ambas!!!!, hay algunas otras que tienen buen concepto pero les falta trabajo y a ademas ya es hora de mostrar algo mas que chicas semi-desnudas, no les parece???

Tetsubo
voto por baphomet ^^

Nexo
Ayer mande un mensaje comun para los autores propuestos pero he comprobado que algunos de ellos no pasaban por dibujando en un tiempo y seguramente no hayan leido el mp.

Acabo de mandar un email a Stricker a ver si hay suerte y me pondre con las demas personas que no estan confirmadas a ver si encuentro su mail o forma de comunicarme con ellas ;-)

Si alguno de vosotros tienen comunicacion con ellos, agradeceremos que les comuniqueis tambien ^^
A ver Para todos!!!! xD

-Las votaciones, empiezan una vez se confirmen los dibujos, hay dibujantes que no han confirmado que se pueda utilizar el dibujo aun.

-Se puede votar por 2 PARTICIPACIONES si el dibujo o dibujos estan confirmados.

(
Por ahora estoy contando los votos porque ya vais unos cuantos, pero si el dibujante no da su permiso o no da señales de vida, ya os avise varias veces )

creo que habría que poner un tiempo limite para las confirmaciones, igualmente se podría poner en las normas que el subir imágenes das permiso para usarlos para la revista, eso ahorraría mucho trabajo y tiempo.

Nexo
Estaba pensando eso mismo... habia pensado dar un tiempo hasta dentro de una semana o asi. Lo que pasa es que tampoco quiero decidir las cosas por mi cuenta, porque abri el post para poner las cosas mas ordenadas, pero no soy la que decide realmente las cosas de la revista, creo que somos un poco todos o el director de la revista que es el que esta organizando y sabe los tiempos mejor.

Yo por mi parte hare todo lo posible por comunicar a los que no han confirmado, pero si no, pondria una fecha limite hasta el 23 de abril por ejemplo.
A ver si hay suerte...
si no da permiso pues pones la portada en blanco!!

Echo de menos, las encuestas automaticas de la vieja dibujando... ahorraba mucho.

jajajaja un diseño muy minimalista XDD
Un saludo!
Nexo
Ya lo siento, las propuestas estan cerradas porque se va acabando el tiempo u_u pero estate atenta para proximas ediciones, que siempre se hace una eleccion de portadas.

Páginas